Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

Pinza

Aquí estaré a las 2am para ver a Counter Warding Gaming.

4
Spank

#19650 IG los tuvieron con los huevos de corbata

1 1 respuesta
Taranus

#19650 eso mismo todavía, espero ver que cara se les queda a los chinorrios esos cuando M5 les de los suyo. ^^

PD: quiero poder escribir en mi teclado xD

1 respuesta
Spank

#19653 Es con # los quotes, no con @

#19655 Correcto

1 respuesta
B

#19648 pero no estaba Araneae como estratega.

Esto debió ser algo así:
Araneae: te coges Lux (o la otra de Karthus) y sorprendes.
Ocelote: no hay problema, soy Ocelote soy pro.
Mente de Ocelote: Carlos, sabes que no tienes ni zorra de jugar con Lux (o Karthus)
Ego de Ocelote: Callate mente, si somos el mejor AP del mundo. Se jugar con todo y bien.

Entonces Ocelote se fue y jugó su ego.

9 4 respuestas
Taranus

#19654 lo se xD, lo que me pasa que estoy en clase, y mi teclado es mas grande y me equivoco al poner las teclas xD

#19655 tio, no me digas esas cosas, vale soy hatter de ocelote, pero no me hagas reirme de esas formas que me echan de clase tobia xD. Ocelote no dio todo lo que podia dar, si te estas jugando tanto dinero que le jodan a tu ego. Tenía que haberse cogido un champ que sepa llevar bien y ahi su hubiera sorprendido.

A

#19652 a late eran superiores :S, yo apuesto que WE hoy se coge un team de late, me gustaría recordar que han estado entrenando con M5

1 respuesta
B

#19657 Entrenando con M5 estos dias?

1 respuesta
matute_ll

#19655 enorme xDDD

A

#19658 si, m5 entrena a todos menos a clg.eu

3
A
1
A

Para los que dicen que Azubu son prepotentes a más no poder Helios ayer por el stream puso por las nubes veinte veces a Diamondprox diciendo que le gustaría jugar con él, que es el mejor, y que le gustaría conocerlo

1 respuesta
Rosier_xx

#19629 que bueno xDDDD

B

#19662 casi todos los Frost tienen como jugadores favoritos a gente de NA. Sobretodo Dyrus.
Shy es fan de Dyrus.
La mayor prepotencia del torneo la ha tenido CLG.na, por todo lo dicho antes del torneo y después.

vene-nemesis

#19655 true story XD.

Ra1KeN

Seguramente yo también estaré a las 2 por aquí... Al instituto se va con sueño, quien vaya despejado es un pargera.

2 1 respuesta
HeXaN

#19666 Menudo comentario te has marcado xD

Spank

@Doubleliftx

Won't be streaming much until finals are over, we're all taking a bit of a break

1 respuesta
A

#19668 más descanso quiere?

1 respuesta
B

Si M5 entreno a WE como lo hizo con SK, ganaran.

angina

#19669 yo lo entiendo, imagino que ahora querran recuperarse del "shock" que han tenido....

es lo que decia scarra en su entrevista, el problema de NA es que hay 4 equipos contaos en el top, entrenan entre ellos y guay, el problema es que en EUW y en korea hay 25 equipos top y el nivel sube...

por decirlo de algun modo, si clg.na, tsm y dignitas entrenan entre ellos, el nivel se acaba estancando, sin embargo, si clg.eu, sk, m5, fnatic, aAa y demas entrenan entre ellos, el nivel va a ir subiendo poco a poco porque hay mucha competencia

ahora los equipos de NA estaran tirandose de los pelos a ver que hostias pueden hacer para subir su nivel a parte de venir a europa o irse a korea

2 respuestas
A

#19671 CLG no es que se haya tirado poco tiempo en Korea..

1 respuesta
B

#19671 pues CLG.na estuvo en Korea y no veas el nivelazo que se trajeron.
#19672 sal de mi cabeza!

Polakoooo

80wards*25gold=2000gold

Not bad.

1 respuesta
A

El problema que hay aquí es que se entrena muy poco y se hace demasiada SoloQ con stream, así quieren plantarle cara a equipos con entrenadores,managers que entrenan 10 horas al día?

1 respuesta
Urien

no me canso de ver ese gif @_@

1 1 respuesta
A

#19676 es adicto.. ayer me quede 10 min cogido mirando el puto gift

Spank

#19674 80w*50g/w = 4000g gastados

4K de oro en wards xD

1 respuesta
B

#19678 el precio de los wards... u_u

1 respuesta
Spank

#19679 ¿?

2 respuestas