Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

B

Las ward valen 75g no 50.

B

#19680 que a no ser que a partir de 50 wards comprados te hagan descuento... a mi me cuesta cada ward 75g.

Spank

Ah, eso

Estoy haciendo el precio neto que cuestan los wards al equipo. Es decir, lo que les cuesta 80 wards (75g/w) menos lo que les retribuye destruirlos (25g/w). La diferencia es que cada ward por cada ward destruido te sale por 50g.

#19691

1 respuesta
Starks

#19675 ya lo dijo alex ich que la gente no era seria que iban alli a hacer el espectaculo y poco mas y que eso no era jugar a nivel pro. Los putos rusos estos deben estar todo el dia metidos en el bunker ese que tienen con 350 pantallas analizando hasta como se mueven los insectos que van por el suelo del mapa.

B

#19683 La mayoria de Wards que se destruyeron fueron del mismo equipo. Clg.eu rompio muchas mas ward.

Clg.eu rompio aproximadamennte 80 wards lo cual eso es 80x25 par el equipo clg.eu y -80x75 para WE

1 respuesta
Spank

#19685 Pero WE también rompió wards, así que he hecho lo que se han gastado en wards en neto, ahora lo que se haya gastado cada equipo de ese precio depende de los wards comprados/destruidos.

De esos 4K un X% irá para WE y un 100-X para CLG.eu.

Ya voy creando el blog de las matemáticas.

B

WE no rompio tantas xd, perdieron muchisimo dinero.

A

WE tiene que hacer 2 cosas.. cogerse setup wombo combo agresiva... o... una muy de late

niitrox

Nos veremos esta noche survivors!

marmmmalade

Tela con el gif XDDD

Polakoooo

#19680 EDIT: aaaaahhhhhh ok, bien pensado.

1 respuesta
Urien

Gran inicio de página con el avatar mirando al gif xDDDDDDD

SiL3X

Esta noche ya hay torneo .... ya era hora :)

1 respuesta
A

#19693 es mañana

1 respuesta
B

#19694 es esta noche que técnicamente es mañana no liemos a la gente xD

Lova

Con lo fácil que es decir a que hora es en NA y sumarle las 6-7-8 (no lo sé ahora) que hay de diferencia horaria y dejar de liar al personal -_-'

1 respuesta
snnwnz

Pues a echarme una siesta y a empalmar semis con el bachillerato.

Nos vemos esta noche :clint:

2
Spank

#19696 9

Pero vamos, yo creo que es más fácil decir horario peninsular madrugada miércoles a jueves a las 2:00 que decir en NA a las 17 el miércoles.

1 respuesta
Lova

#19698 Lo sé, pero da lugar a confusión para mucha gente (y doy fe de ello). No sé la extraña razón por la cual la gente entiende mejor el día 10 a las 17h NA que viene a ser las 2 de la mañana aquí.

Estamos diciendo lo mismo, pero de la otra forma no paran de preguntar una y otra vez para estar seguros XDDD

Vathel

Lo facil es decir: Madrugada del Miercoles hacia el Jueves. 2 de la mañana exactamente.

Por cierto alguien cree que este horario pasaria en NA? Me refiero, no creo que aqui se jugara esta final por la mñn y alli se joderian con un horario jodido...

1 respuesta
A

#19700 vas a poner a jugar a esta gente a las 6 de la mañana para que tengan el sueño trastornado?

2 respuestas
HeXaN

#19701 Total, como nadie se levanta a las 6 para ir a trabajar xD Deberían contentar al público, sin nosotros no son nada.

1 respuesta
A

#19702 una cosa es levantarse y otra acostarse a las 8 de la mañana

Vathel

#19701 Que hora es alli siendo las 10 de la mañana aqui...

Letalius

Yo creo que me buscaré el replay ese de twitch cuando llegue a la farmacia mañana a las 9, y a ver del tirón que hay que firmar muchas recetinas :D

1 respuesta
cyrosify

A me viene mejor verlo en diferido así me levanto y me pongo primero los vods de m5 y ya luego me pongo a ver a clg.

1 respuesta
ousean

es decir si dicen que el torneo empieza 5:00 PM Pacific Time, aqui el torneo empieza a las 2 Am, es decir jueves 2 de la madrugada cierto?

1 respuesta
Lova

#19705 #19706 La mejor opción es verlo en diferido, ya que podremos ver los partidos de CLG en la parte importante, saltando todo hasta el min 55 para ver como hacen nashor, backean y suben en manada a terminar.

1 respuesta
X

Sabe alguno donde se pueden bajar los replay de la season 2?.

slakk

#19707 De aquí 7:27h