Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
ya lo dije en los otros partidos, si se pone algun enlace en #1 de los partidos de esta noche, que sea sin spoilers en el titulo ni nada xD
#19712 Te puedes ver la repe que ponen en Twitch.tv que es toda del tirón, por que es cierto que si te pones a ver por ytb o por otra pág que sea sólo los partidos, y veas que hay 2 replays del M5 vs TPA, cuando sepas quién ganó el primero te jodiste bien.
#19712 Aquí te ponen los vods sin spoiler y puedes elegir el match que quieras.
http://www.reddit.com/r/LoLeventVoDs/comments/10xwxu/season_2_world_championships_ongoing/
Creo que spank lo habia puesto en el 1.
Yo hoy los podre ver, mñana hay huelga de estudiantes y me han pasado el examen al martes vamooooooooooos!
Dat feel cuando lo único que tienes que hacer es estudiar un par de asignaturas y el proyecto.
Solo quiero ver a M5 TPA en directo, Frost puedo verlo por la repetición. Pero M5 es M5.
Mañana trabajo, y si hoy no pickean a Janna / Karma / Random Support useless me quedo a ver el partido que queda.
Teneis demasiada suerte, yo por mi que se volviera a joder que asi lo puedo ver mañana ¬¬
#1729 si lo que realmente me jode, esque todas las mañana en clase ando por aqui y tendre cuarenta millones de spoilers de como acabaron....
Yo mañana tengo clase a las 8, pero voy a ir sin dormir. Que les jodan a todos. Llamarme rebelde si quereis.
#19729 he estado pensando... un Lulu+Shyv no mataría a CLG? al menos no se pueden escapar
y yo mañana sin clase... y encima ya iba con concienciado de ver todas las partidas xD larga vida al Monster
#19732 Pero entonces te estás separando tú. Y como corten el camino entre tú y Shyvanna es un 4vs5 fresco.