Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

ousean

omg :D

A

#19708 el tema de verlo en diferido es que te vas a comer un spoiler si o si

2 respuestas
Pimball

ya lo dije en los otros partidos, si se pone algun enlace en #1 de los partidos de esta noche, que sea sin spoilers en el titulo ni nada xD

morel10

#19712 Te puedes ver la repe que ponen en Twitch.tv que es toda del tirón, por que es cierto que si te pones a ver por ytb o por otra pág que sea sólo los partidos, y veas que hay 2 replays del M5 vs TPA, cuando sepas quién ganó el primero te jodiste bien.

cyrosify

#19712 Aquí te ponen los vods sin spoiler y puedes elegir el match que quieras.

http://www.reddit.com/r/LoLeventVoDs/comments/10xwxu/season_2_world_championships_ongoing/

Creo que spank lo habia puesto en el 1.

1 respuesta
YonkiLeon

#19715 donde es aqui exactamente?

#19717 gracias

1 respuesta
cyrosify

#19716 http://www.reddit.com/r/LoLeventVoDs/comments/10xwxu/season_2_world_championships_ongoing/

1 respuesta
Lexor

para mi sera a las 8 de la manana asique perfecto para ver m5

Spank

A lo mejor puedo ver a Moscow 5, crucemos los dedos.

Chechi

Esperemos que sea un 2-0 rapido y podamos disfrutar de m5....

pd: inocente....

Eveyx

Mañana no tengo clase.

Ahí lo dejo.

1 respuesta
YonkiLeon

Yo hoy los podre ver, mñana hay huelga de estudiantes y me han pasado el examen al martes vamooooooooooos!

1 respuesta
Rosier_xx

Una que se suma la visionado :3

1 respuesta
Spank

Dat feel cuando lo único que tienes que hacer es estudiar un par de asignaturas y el proyecto.

Solo quiero ver a M5 TPA en directo, Frost puedo verlo por la repetición. Pero M5 es M5.

Whiteness

Mañana trabajo, y si hoy no pickean a Janna / Karma / Random Support useless me quedo a ver el partido que queda.

2 respuestas
Taranus

Teneis demasiada suerte, yo por mi que se volviera a joder que asi lo puedo ver mañana ¬¬

#1729 si lo que realmente me jode, esque todas las mañana en clase ando por aqui y tendre cuarenta millones de spoilers de como acabaron....

1 respuesta
Rosier_xx

#19725 que manía con que karma es useless, que os ha hecho ella?XD

A

#19725 Lulu Mataría a CLG

Spank

#19726 Hacer el proyecto de fin de carrera no es suerte, ya te querría ver ahí.

Tengo un hype con el Toyz - Alex Ich que no me aguanto, también Darien vs Stanley.

#19721 ¿Con quién vas ahora que te han quitado a Ti Es Em?

3 respuestas
0nLy

Yo mañana tengo clase a las 8, pero voy a ir sin dormir. Que les jodan a todos. Llamarme rebelde si quereis.

iRidiuM

vamos esta noche ahí! a ver si al fin podemos ver ese dichoso partido entre clg vs we

A

#19729 he estado pensando... un Lulu+Shyv no mataría a CLG? al menos no se pueden escapar

1 respuesta
shemar

y yo mañana sin clase... y encima ya iba con concienciado de ver todas las partidas xD larga vida al Monster

1 respuesta
Taranus

Ir preparando, que en nada empiezan las semis (asco de modulos...)

http://www.youtube.com/watch?v=7Z4WQcDTQY8

1 respuesta
Spank

#19732 Pero entonces te estás separando tú. Y como corten el camino entre tú y Shyvanna es un 4vs5 fresco.

Link34

Una shyvanna que entra la primera con el ulti es como el noc del otro día, un free kill

1 respuesta
Whiteness

Si, y la verdad es que Froggen no suele utilizar muchos personajes con la habilidad de seccionar teamfights

j3

A

#19736 con ulti de lulu? yo le quitaría Karhus a Froggen a ver que usa

3 respuestas
Spank

#19738 Anivia por ejemplo

1 respuesta
A

#19739 Anivia la cuento como ban

1 respuesta