Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

Ra1KeN

Esta noche no abra alcohol que me acompañe, con sueño ya me basta para ir a clase mañana.

PD: No puedo parar de reír al ver el gym... Y eso que tiene su tiempo xDD

Spank

#19740 Entonces estás pillando 3 personajes como ban de uno solo, dejando a otros pues por ejemplo Leona, Malphite, Cho...que separan tranquilamente.

1 respuesta
Whiteness

Gragas, ¿Diana?, Orianna, Zyra...

Ra1KeN

Para banearle 3 personajes a uno nada mas, yo le pegaria una paliza y fuera problemas.

snnwnz

#19733 cachimba y cerveza > monster

Taranus

#19738 Yo creo que deberían hacer un pick troll para dar emoción, un Yii mid sería la ostia nadie se lo iba a esperar xD

A

#19742 2, Karthus y Anivia y se pickea Orianna Misaya

Diana es lo que mejor veo... que es lo que le hizo frost

Link34

#19738 El ulti de lulu no tiene tanto rango como crees, simplemente se alejan de shyv y au y como mucho el ulti pillará a wickd

B

#19729 Los TSM fans no vamos con otros! Se les desea el mal a CLG.na como buenos fans.

A

El tema es inutilizar a Froggen.. Wickd no se va a hacer la partida

legent

#19734 hoy a dormir 2 horas jajaja

morel10

#19723 Eres la misma del wow? si lo eres yo soy "el otro" Rosier xD

2 respuestas
B

#19722 ya somos dos :)

Whiteness

#19752 Teniendo tatuado el símbolo de la Horda yo creo que si xD

Rosier_xx

#19752 looool no me creo xDDD eh serio?jajajaja

1 respuesta
Spank

Como subestimáis a Wickd...

2 respuestas
YonkiLeon

Wickd callara bocas, lo sabe cualquiera con 2 dedos de frente

A

#19756 prefiero dejar libre a Wickd a dejar a Froggen con Karthus/Irelia

Link34

Dkciw es Wickd al revés

A

Karthus/Anivia*

B

#19756 como sobrevaloraias a Wickd.

1 respuesta
B

Froggen aún tiene su Ahri en el baúl

#595 Fué epic y aún a la espera

A

#19761 tu harías eso?

1 respuesta
Y

Pues aqui otra que intentará seguir lo que pueda, xk conociendo los retrasos, esto se alargará bastante ! ¬¬

1 respuesta
Spank

#19764

Retrasos

MAL

Tácticas de CLG.eu perfectas

BIEN

j3

niitrox

Empalmo con anatomía a las 8:00! a tope! xD

marveen

Bueno, he puesto el despertador a las 6, espero que sean 3 partidas de 1h. In CLG i trust
Oh shit, es bo1 al final...

1 respuesta
Spank

Snoopeh

It's been a year today since my old man passed, he was my best friend. Although he is sadly missed, he would be very proud of me and what I've achieved over the last year - to be honest he'd just want to travel with me ;)

Want to send a special thanks to my mum and two sisters (Karen & Laura) - you've been great over the past year and a huge support of what I'm doing! Look forward to seeing you and the doggies again soon :)

His passing motivated me to take advantage of life for what it offers, I have such a positive outlook now which I owe to him. If you took anything from this post... I'd like you to take a famous phrase from my dad "Shit Happens" - Things will go wrong inevitably, but don't sulk - look to see what you can do to make things better - life is what you make it and you can positively effect others around you!

https://www.facebook.com/snoopeh.lol/posts/289905664442223

:_(

morel10

#19755 Sí señortia jajaja pero como no me hice esta cuenta yo me la hizo uno del team pos...

Bueno gente sólo quedan unas horitas... la verdad es que mejor un sólo partido de CLG.eu.. es bastante duro enfrentarse a la posibilidad de, después de probablemente 3 partidos, pasen a la siguiente fase y nos maten de aburrimiento..

YonkiLeon

#19767 Creo que solo es 1 partido al final (el clg vs we) o eso decian