Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

A

Mirad 1º partido de clg.eu vs frost que estoy viendo... azf pilla a karthus y banea a diana/anivia

B

#19763 ofc que es mucho más peligroso Froggen con algo de lo que sabe jugar que Wickd.
Que se coja Irelia, Renekton o lo que le salga del nabo. Ojala se coja Shen, porque es malisimo con el.
Ban Anivia, Ban Karthus y ban Cho'gath y con first pick me pillo Orianna.

2 respuestas
Spank

#19772 Lo que no entiendo es como los equipos extranjeros le tienen "miedo" a que Wickd se coja cosas. Después ves a los equipos de EU y les sopla las narices lo que se coja xD

1 1 respuesta
morel10

#19772 Y si el first pick lo tienen ellos? de SEGURO te comerás un Malph-Ori, que sinceramente es una de las combis que más miedo dan :S.

1 respuesta
vene-nemesis

Porque no le dejan a irelia y punto, le gankean 4 veces en top, que no toque un creep y GG, en mid game es basura.

B

#19774 Dan miedo en otros clanes por dios, que en 60 minutos Wickd tiró 5 ultis de Malphite y 4 fuero para huir y no gastar flash.

A

4º partido banean Gragas,Karthus, y de First Pick se pillan a Anivia

A

Las partidas son una media de 35 min, lo hacen perfecto

Discharge

Es que en europa ya se sabe lo que es Wickd, igual en el Azubu vs CLG.eu, se salio ni idea, alguien se acuerda como fueron las partidas?

2 respuestas
A

#19779 2-0 Para CLG, empezaron a banear a Froggen y quedaron 2-3

1 respuesta
A

#19779 el que se salió fue Krepo con Leona...

#19773 quita ya el gift!

1 respuesta
Spank

#19781 ¿Hay algo mejor? D:

2 respuestas
ousean

al final el partido de clg vs we volvera a ser bo3? :S

A

http://www.own3d.tv/riotgames #19782

Discharge

Pues no lo entiendo, ban Malphite, o pick en caso de first pick, y que juegue Irelia, si le van a outplayear xD

B

No le tienen fé ni nada al pobre xD

ocbblack

Hasta las putas 2 de la mañna nada? vaya horario macho. xD

Squall9

bueno me acavo de levantar y contactando para cojer hierba todo ready!, haber si nos sorprenden WE porque clg.eu seguira en sus 13.
PD: Jugaran el mapa que faltaba nada mas no?? :(

1 2 respuestas
Rubo18

#19780 Tienes por algún sitio los links a esos partidos? El BO5 de la final de la OGN casteado en inglés, que el otro día me aburría y me puse a buscarlos y sólo los encontré en koreano.

1 respuesta
YonkiLeon

#19788 si, jugaran solo el que falta creo

pd: yo tambien contacto ahora, hay que hacerlo antes que luego pasa lo que pasa xddd

1 respuesta
A

#19789 en la web de la ogn, ognlol.com

1 respuesta
Chechi

#19790 #19788 según #1

02:00 - World Elite vs Counter Logic Gaming EU - Cuarto de final D - Partido 3 (Van 1-1)

Ra1KeN

Eso si, yo creo que las semifinales las vere mañana xD, quiero terminar de ver we vs clg xD

Squall9

http://www.own3d.tv/riotgames para los que quieran recordar el sk vs clg.na lo estan hechando :d

2 respuestas
YonkiLeon

#19782 podias poner lo que dice #19794, estara mas interesante que el gif que no tiene nada que ver con el torneo xd

rafator_16

#19794 Ese es el primer partido de SK? Que no pude verlo y me contaron lo del backdoor y tal. Si es ese dimelo, que me lo quiero ver entero xD

1 respuesta
LexisACM

Ya dormí parte de la tarde para que no me de sueño en la noche, el problema es que CLG.eu es un buen adormecedor y Dios quiera el tercer match dure poco o me voy a jugar al tetris.

Huele a Orianna fijo para Froggen o Misaya si no está ban, ya no le deberían banear nada a Wickd en teoría. Lo que respecta a ban en WE va todo contra Froggen o Krepo, vamos, los más peligrosos para mi.

Ra1KeN

Yo banearia anivia y leona. El 3º ban lo dejo a random, aunque alistar me da miedo en manos de snoopeh.

Squall9

#19796 Es el ultimo se jugaban el triple empate :D

1 respuesta
rafator_16

#19799 Joooer, pues nada, si alguien tiene el link para ver el primer partido de SK que me lo pase. Ty^^