Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

snnwnz

el gagnam style en el hormiguero omg jajajajajaj

Y

Cuando a la gente le da por unos picks no hay nada que hacer, ahora parece que está Orianna de "moda", Gragas igual y tuvieron que nerfearlo. Y ahora Ahri y morgana estan desaparecidas cuando normalmente los equipos europeos solian cogerlas...

Parece que tienen "miedo" a los chinos/koreanos y pillan los standars ap carry tipo karthus y vlad, y luego pasa lo que pasa (ocelote haciendo -1 y cosas así..)

2 respuestas
juanillo-jiu

hoy froggen se hace la game solo ya vereis

A

#19802 Orianna está de moda xq está OP

1 respuesta
A

#19802 Ocelote no tiene variedad de personajes para enfrentarse a los apmid que se ha enfrentado

1 respuesta
Spank

Stream en #1

1 respuesta
1 comentario moderado
Y

#19804 Hombre, puede que esté fuertecita pero yo creo que a OP no llega, Op estaba cuando la sacaron que tuvieron que nerfearla basto (como siempre hacen) hasta el punto que nadie la usó para volver a buffarla a su estado actual...

A mi parecer Gragas es más porculero y pesado que la Orianna

2 respuestas
W

#19805 en mi opinión le faltan los meles counter. Por que aun que no lo parezca, maneja mejor una lux, una oriana, karthus,zigg, gragas, mejor que cualquiera de la comunidad. Lo que pasa que el rival es demasiado bueno y hace a este parecer muy malo. Yo no se si lo habréis notado pero en cada team fight, se le itene que haber puesto el cuerpo a mil por ora, notando la adrenalina al máximo con el ambiente, y así no se juega del todo bien.

#19808 gragas el que no sepa farmear siendo mele, impidiendo que cada vez que vayas a dar un golpecito te bajen un cuarto de vida, y la 4º no tienes, haciendo recall 2 x3, chungo lo lleva.

snnwnz

ocelote no ha estado a la altura, todo hay que decirlo y si a eso le sumamos al araña pues es un mid lost. Kevin no sacó carrito y yellowstar no puede 1v5. Nyph no estuvo mal.

A

#19808 Gragas ahora está bastante nerfeado x eso pasan las modas, y Morgana tb está nerfeada

1 respuesta
eimdal

Yo no se quien se ha inventado la tontería de que Ocelote no tiene variedad de campeones, pero cada dia se la leo a mas gente. Sabe usar muy bien a Kassadin, Cassio, Orianna, Anivia, Morgana y Gragas, y eso es suficiente variedad. El problema es que no se porque en los torneos le da por jugar con campeones que se le dan mal...

2 respuestas
vene-nemesis

#19806 si puedes pon los links a los reruns, que no pienso tocar el hilo hasta mañana después ver los partidos de M5 con tranquilidad.

1 respuesta
O

el caso es que en los torneos se coje a cualquiera que no sepa manejar

Link34

#19812 Saber jugar, de jugar al mismo o casi el mismo nivel que el resto de los AP del torneo, solo lo ha demostrado con orianna

2 respuestas
H

A oce le faltó huevos para jugar un champ de los suyos, pickeo lo más "seguro". Es normal tiene mucha presión. Pero ahí la cagó

También su equipo no estuvo a la altura y eso es algo que perjudica muchísimo al ap mid. No podía ni moverse de mid no sé, y cuando se movió no salieron las cosas. Antes de cualquier TF en el midgame SK ya estaba fuera.

#19815

Su mejor champ yo creo que es Kassa... Lo debió pickear.

1 respuesta
W

#19811 pues ya que estamos,todos los pj están nerfeados, todos los pj han tenido una epoca mejor, y la de ahora no es la suya, por eso en cada parche resaltan mas unos jugadores en las lan que otros, ya que la variedad de campeones en cada uno es distinto. Pero en los niveles que juegan estas personas, para ellos en una estrategia puede ser viable incluso ir soraka mid.

LzO

Bueno chavales, listos para que por fin (esperamos todos) se termine de jugar los cuartos?

Yo voy cogiendo sitio ya.

Aquí un resumen breve de lo ocurrido el fin de semana pasado:

LzO

adelantar al minuto 2:02

||
||
\/

A

La verdad que Araenae se lució contra frost.. "oce pilla karthus" rapidstar: "ostias lo tengo a huevo"

eimdal

Es que el problema es que Cassiopeia y Kassadin son picks que no encajan muy bien ahora mismo en el actual meta, por lo que se reduce las opciones de los que puedes elegir. Si encima tiene a Araneae diciendole que campeón cogerse pues ya la terminan de liar xD

Rubo18

#19791 <3

H

Mirad la situación gankean top LEONA support Shen ( no puedes ahcer anda ) y su top.

Y Ez está solo bot contra cassio y corki. Y nunu? Y Udyr? Hacen un 3vs1 y en bot están 2vs1... Fatal.

D

este stream que esta puesto actualmente que es? o_O

1 respuesta
B

#19816 y dale... Ocelote cogió lo que le dijo su estratega.

Voy a repetir un post que puse páginas atrás.

Esto debió ser algo así:
Araneae: te coges Lux (o la otra de Karthus) y sorprendes.
Ocelote: no hay problema, soy Ocelote soy pro.
Mente de Ocelote: Carlos, sabes que no tienes ni zorra de jugar con Lux (o Karthus)
Ego de Ocelote: Callate mente, si somos el mejor AP del mundo. Se jugar con todo y bien.

Entonces Ocelote se fue y jugó su ego.

Link34

Entro al hilo y el streaming me pone a areanae suicidanse

1
H

#19815

Y Karthus?

Araneae: Te coges a Karthus y sorprendes?

No Karthus fue ir a lo seguro como todos los que pickean Karthus..

LzO

#19824 repeticion de los playoffs del finde pasado

Spank

#19813 Voy a anunciarlos en cuanto pueda por el grupo de League of Legends, dejo comentario sin spoiler y stream.

B

El pick de Karthus en SK es sorpresa si o si.
Lo normal hubiera sido Orianna, Cassio, Gragas... pero no... Araneae quiso destruir con su pick de AP y no llegó ni a stunear con la gilipollez.