Habria que ver un freskowy con galio contra un maple con yone a ver que pasa
Bueno volviendo al tema principal (Fnatic)
369 >>> Oscar modo paco
Tian <<< Razork
Creme < Humanoid (Ya se lo gapeó aunque humanoid está jugando bastante mal xd)
Y aquí viene lo mejor, que pensaba que iba a ser el punto débil de FNC son los que mejor están jugando, así que
JL = Noah
Meiko = Jun
TOP= TES
JNG = FNC
MID = FNC
BOT = EVEN
FNATIC WIN, ANALISIS TOP 234 IQ
#3943 pero que banger? Si estamos en la mierda. Nos van a meter una paliza y voy a estar triste todo el domingo
GenG van muy flojos en este torneo y lo de la topside es jodidamente preocupante, 0 esperanzas vs HLE
El lol no es el futbol, no hay equipos worlds contender que pasen años entrenando y ganen, si en 1/2 años no lo logran es fin de ciclo, y eso sin contar que Elyoya no es rookie como los otros, ya tiene varios años jugando, y fresko no va a ser un jugador top ni poniéndole otras manos
#3789 A mi el draft me ha parecido bueno menos por el Galio que era troll pero luego que te das cuenta de que Fresko no sabe jugar Smolder y condiciona todas las plays y ya nadie sabe que hacer
También es verdad que parece que MDK saben jugar 3 cositas y intentan jugar 10 y de las 7 que no saben les sale una de vez en cuando y el resto se estampan
#3967 El caso es que si solo fuera en España los que ven como el punto flojo a Fresko se podría decir que, al no ser español, es por lo que recibe las críticas. Pero es que hasta internacional absolutamente todos dicen que es el peor by far
https://www.twitch.tv/ibai/clip/PlayfulSpicyOkapiPastaThat-th9-ESk_B5Rw7quF
Que me suda la polla melzhet, que esto era ahri vi
PD: no se insertar clips
JL = Noah
Meiko = Jun
De lo mas terrorista que has escrito.
Si juegan contra HLE pondrás lo mismo? xD
#3972 A este nivel de Noah siendo el mejor de FNC es FACTIBLE poner el Noah = JL siuuu. En condiciones normales NO, pero este mundial no es NORMAL.
En el caso de HLE ambos son mejores, viper best adc world solo debatible con THE RULER.
#3928 Ngl me tiltea ese argumento pero en verdad tiene toda la razón
Ahora la gamba y Acsae harán 15 memes y tal pero la realidad es que es la mentalidad
#3975 pero es que llevan 9 meses siendo malísimos, quitando 3 semanas del winter cada vez han ido a peor / de milagros
Tampoco creo que los fans pidan algo más que se vea una mejora xd
#3968 Pero quien le dijo a esta gente que tienen que jugar solo con españoles?, de por si juntar 5 jugadores europeos decentes es difícil estos se ponen auto handicap con los españoles xD, si llegan a ganar una LEC que se den por satisfechos
Madkoi el mid 100% fuera.
Alvaro un año más de prueba se merece.
Elyoya es que ha bajado tremendamente el nivel pero a ese y a Supa no los puedes cambiar porque son los mejores amigos xd. (Yo los cambiaba)
Myrwnn no merece ser reemplazado.
Mid > jungla > adc > supp > top el orden de cambios
Individualmente todos salvo fresko tienen cositas de jugador que triunfaría en otro equipo pero juntos se les ve muy irregulares. No voy a decir que lo mejor que pueden hacer es disband porque se puede trabajar para revertir esas situaciones pero lo que está claro es que este roster jamás ganará worlds y mientras caps siga por eu tampoco creo que lo hagan con la lec.
Melzhet necesita más staff a su lado me parece a mí, es mil veces más importante que 5 players imo.
si os veis los ultimos videos de mdk en youtube deja caer bastante claro el por que de su rendimiento en winter y por que a partir de winter se desploma hasta las seasons finals.
A Razork o lo cuidamos o se nos pira más pronto que tarde xd Tener hambre de títulos y ver como tu equipo no comparte tu misma filosofía debe ser una puta mierda. Es triste que, de los otros cuatro, el único al que veo comprometido y dejándose los huevos es a Noah. Será mejor o peor, tendrá partidas nivel Superliga, pero que el gordito lo pasa fatal cuando pierde, está trabajando en mejorar y está implicado no se puede negar. Lástima que con eso no baste xd
#3985 no hubiese renovado hasta 2026 hace dos telediarios si quisiese eso, creo yo. Supongo que lo más fácil como cara de fnatic, es que él tenga un papel clave a la hora de elegir un roster en el que él tenga confianza y crea que puede ganar
#3988 pues basicamente hay una clara queja de melzhet de entrenamientos malos durante spring y verano, el equipo entreno muy mal y la subida de nivel a final de verano tiene mucho que ver cuando subieron la seriedad en scrims, y el equipo deja claro de cara a el año que viene que tienen que entrenar mucho mas duro y entrenar mucho mas seriamente, que ocurrio un relajamiento muy claro debido al exito inesperado de winter.