Campeonato Mundial de League of Legends 2024

Artherius

Habria que ver un freskowy con galio contra un maple con yone a ver que pasa

Xan-Z

Bueno volviendo al tema principal (Fnatic)

369 >>> Oscar modo paco
Tian <<< Razork
Creme < Humanoid (Ya se lo gapeó aunque humanoid está jugando bastante mal xd)
Y aquí viene lo mejor, que pensaba que iba a ser el punto débil de FNC son los que mejor están jugando, así que
JL = Noah
Meiko = Jun

TOP= TES
JNG = FNC
MID = FNC
BOT = EVEN

FNATIC WIN, ANALISIS TOP 234 IQ

2 respuestas
warmagic

Sigo pensando que PePinero se come al 80% de la lec jugando solo

3 1 respuesta
akali

#3943 pero que banger? Si estamos en la mierda. Nos van a meter una paliza y voy a estar triste todo el domingo

keygy

#3963 pepi si no sigue en la lec es por q es un porreta y no quiso aprender ingles una pena.

CaRtEr0

GenG van muy flojos en este torneo y lo de la topside es jodidamente preocupante, 0 esperanzas vs HLE

Laxers2

El lol no es el futbol, no hay equipos worlds contender que pasen años entrenando y ganen, si en 1/2 años no lo logran es fin de ciclo, y eso sin contar que Elyoya no es rookie como los otros, ya tiene varios años jugando, y fresko no va a ser un jugador top ni poniéndole otras manos

1 respuesta
InfelizTT

El mejor midlaner español actual es Hydra y juega en segunda francesa, olvidaos

1 respuesta
Saffron

#3789 A mi el draft me ha parecido bueno menos por el Galio que era troll pero luego que te das cuenta de que Fresko no sabe jugar Smolder y condiciona todas las plays y ya nadie sabe que hacer

También es verdad que parece que MDK saben jugar 3 cositas y intentan jugar 10 y de las 7 que no saben les sale una de vez en cuando y el resto se estampan

InfelizTT

#3967 El caso es que si solo fuera en España los que ven como el punto flojo a Fresko se podría decir que, al no ser español, es por lo que recibe las críticas. Pero es que hasta internacional absolutamente todos dicen que es el peor by far

1 respuesta
Artherius

https://www.twitch.tv/ibai/clip/PlayfulSpicyOkapiPastaThat-th9-ESk_B5Rw7quF

Que me suda la polla melzhet, que esto era ahri vi

PD: no se insertar clips :(

1 respuesta
Laxers2

#3962
JL = Noah
Meiko = Jun
De lo mas terrorista que has escrito.

Si juegan contra HLE pondrás lo mismo? xD

1 1 respuesta
CaRtEr0

#3962 me raspa un poco el tema de la jungla, Tian es bueno

el resto bastante buen análisis

1
Xan-Z

#3972 A este nivel de Noah siendo el mejor de FNC es FACTIBLE poner el Noah = JL siuuu. En condiciones normales NO, pero este mundial no es NORMAL.

En el caso de HLE ambos son mejores, viper best adc world solo debatible con THE RULER.

Saffron

#3928 Ngl me tiltea ese argumento pero en verdad tiene toda la razón

Ahora la gamba y Acsae harán 15 memes y tal pero la realidad es que es la mentalidad

1 respuesta
Xan-Z

#3975 pero es que llevan 9 meses siendo malísimos, quitando 3 semanas del winter cada vez han ido a peor / de milagros

Tampoco creo que los fans pidan algo más que se vea una mejora xd

Laxers2

#3968 Pero quien le dijo a esta gente que tienen que jugar solo con españoles?, de por si juntar 5 jugadores europeos decentes es difícil estos se ponen auto handicap con los españoles xD, si llegan a ganar una LEC que se den por satisfechos

warmagic

Mirad el ratio que tiene con ADC mid fresskowy

Xan-Z

Madkoi el mid 100% fuera.
Alvaro un año más de prueba se merece.
Elyoya es que ha bajado tremendamente el nivel pero a ese y a Supa no los puedes cambiar porque son los mejores amigos xd. (Yo los cambiaba)
Myrwnn no merece ser reemplazado.

Mid > jungla > adc > supp > top el orden de cambios

Saffron

#3970 Es Miniduke y tiene sinergia con Yoya de Riders es free

Si Antonio lo ha hecho bien en la LEC, Miniduke va a arrasar

1
Skraken

Individualmente todos salvo fresko tienen cositas de jugador que triunfaría en otro equipo pero juntos se les ve muy irregulares. No voy a decir que lo mejor que pueden hacer es disband porque se puede trabajar para revertir esas situaciones pero lo que está claro es que este roster jamás ganará worlds y mientras caps siga por eu tampoco creo que lo hagan con la lec.

Melzhet necesita más staff a su lado me parece a mí, es mil veces más importante que 5 players imo.

1 respuesta
keygy

si os veis los ultimos videos de mdk en youtube deja caer bastante claro el por que de su rendimiento en winter y por que a partir de winter se desploma hasta las seasons finals.

2 respuestas
ArcSTAR

A Razork o lo cuidamos o se nos pira más pronto que tarde xd Tener hambre de títulos y ver como tu equipo no comparte tu misma filosofía debe ser una puta mierda. Es triste que, de los otros cuatro, el único al que veo comprometido y dejándose los huevos es a Noah. Será mejor o peor, tendrá partidas nivel Superliga, pero que el gordito lo pasa fatal cuando pierde, está trabajando en mejorar y está implicado no se puede negar. Lástima que con eso no baste xd

1 1 respuesta
keygy

#3981 melzhet ha dejado caer que hay un aumento de staff para 2025, no se donde fue la entrevista.

1
keygy

#3983 razork tiene tufo a G2.

2 respuestas
ArcSTAR

#3985 Si, que siga los pasos de Rekkles que le fue muy bien

Xan-Z

#3985 no hubiese renovado hasta 2026 hace dos telediarios si quisiese eso, creo yo. Supongo que lo más fácil como cara de fnatic, es que él tenga un papel clave a la hora de elegir un roster en el que él tenga confianza y crea que puede ganar

InfelizTT

#3982 Puedes explicarte?

1 respuesta
Saffron

#3982 En verdad el WR en winter no fué mucho mejor eh

Que pasaron a puro 3-2

keygy

#3988 pues basicamente hay una clara queja de melzhet de entrenamientos malos durante spring y verano, el equipo entreno muy mal y la subida de nivel a final de verano tiene mucho que ver cuando subieron la seriedad en scrims, y el equipo deja claro de cara a el año que viene que tienen que entrenar mucho mas duro y entrenar mucho mas seriamente, que ocurrio un relajamiento muy claro debido al exito inesperado de winter.

1 1 respuesta