Campeonato Mundial de League of Legends 2024

Xan-Z

#3990 vamos que el equipo trabajo no ha trabajado nada, otra estafa más xd

1 respuesta
keygy

#3991 ibai dijo que habia una entrevista planeada con elyoya y melzhet cuando pasaron worlds asi que me imaginon que habra mas info ahí, no creo que no hallan entrenado nada pero hubo un claro bajó de rendimiento de spring-summer hasta la llegada de season finals clara, no hay que ser muy tonto para darse cuenta.

gayo

que si, que no es que sean malos, son como cassano, tienen calidad pero no entrenan. venga dejad la mquina de humo

8 2 respuestas
ElJohan

Estoy hasta los cojones de la narrativa victimista Europea de todos los años... No es que eran rookies, es un proyecto joven, el top laner estaba enfermo, mi abuela estaba triste hoy, hasta la polla de todos los años lo mismo.

keygy

#3993 eso lo estas diciendo tú, yo no he dicho que no entrenen, si no que no tryhardearon lo que deberian.

ArcSTAR

#3993 que están aprendiendo coño

4
keygy

bueno G2 cuando Koi le gana a los de ocelote, se excusan en la gripe de BB y que Caps no tenia los bindings bien.

1 respuesta
personaje

"Nos juntamos 5 q sabemos q vamos a trabajar xq en el resto de EUW son unos gandules y unos comodones".

La realidad -> no trabajamos xq nos vinimos arriba y pensábamos q ya estaba todo hecho.

En resumen, solo aprietan cuando le ven las orejas al lobo. Clara actitud española de dejar el trabajo para el último día y aprobar raspado.

2
PeskaGG

#3971 y después se extraña de que los players no quieran ir al roster de valorant aún ofreciéndoles un pastizal

pacifik0

Hombre me parece bien que el alquimista salga a dar la cara y no te ponga la típica frase que ponía el npc de mac cuando hacían el ridículo en el playin, pero eso de que te da igual el resultado y que lo más importante es aprender fundamentos, pues lo puedo entender en partidos como contra BLG, pero contra un rival directo que presumiblemente no es mejor que tu y que ya le has ganado una serie 1 semana antes, cascarte un draft en el que tus jugadores no se sienten cómodos, con la escusa de que la experiencia es más importante, pues me cuesta entender xD

2 respuestas
Laxers2

#3997 G2 gano todas las ligas en EU este año amigo, no cuela

ElJohan

#4000 Bueno esa es otra, oye fresko juégate un Smolder que está roto, ah no que no sabe jugarlo... Es que hay cosas que no xD

keygy

#4000 es que es un triple tirabuzón a una piscina de cemento, yo creo que esta bien que defiendas a tus jugadores pero literalmente le estas diciendo a tu fanbase que el mundial te la sopla un montón este año y que quieres usarlo para practicar literalmente, no se yo hasta que punto es buena idea soltar algo así.

dicho esto, para mi el unico que deberia tener a 2-3 años spot asegurado en mdk es melzhet, elyoya y supa, para mi el resto deberia estar sometido a lupa.

es más te diria melzhet y supa, pero claro encontrar un jungla de buen nivel, sabiendo q mdk no es un equipo q a nivel salarial sea top3 de la liga esta chungele.

1 respuesta
pacifik0

#4003 es que encima empieza diciendo que se la suda quedar 4º si sus jugadores no aprenden los fundamentos que quiere, coño si lleva europa sin pisar semis desde hace años y ahora resulta que lo importante no es eso sino que los coach se sientan agusto con que sus equipos asimilen sus conceptos aunque luego se vayan humillados. Que le pase ese optimismo a G2 que luego no les amargaría tanto en 2023 perder 0-3 contra el gran palafox y 4 pacos más de NA después de pasearse en europa durante todo el año xD

Syki

#3959 Melzhet es el primero que envidia la gente que puede llegar a master/challenger mecanicamente hablando no os inventeis tampoco su personalidad

1 respuesta
CaRtEr0

a mi lo que más rechazo me causa del relato del coach y jugadores de MDK es la autoridad con la que:

1- Dicen que todo el resto de la región es basura despues de llegar a la final de winter (xd), despues de dar verguenza ajena en los dos siguientes splits siguen dejando entrever que esto lo arreglan cuando quieran, solo es ponerse a entrenar y ya automaticamente serán candidatos a lo que sea (se creen que son los Chicago Bulls despues de ganar 4 anillos?)

2- El coach deja entrever en cada declaración que toda la scene es una garrula que no tiene ni pajolera idea de nada, él lo sabe todo, y todo sabe arreglarlo. (spoiler: siempre dice lo mismo y no arregla un carajo).

a mi realmente MDK, más allá del meme, ni me va ni me viene pero si lo que quieren es generar hate de verdad, de verdad que van por el camino correcto

6
Xan-Z

Entonces G2, con los mejores jugadores, el mejor staff, entrenando duro se pega tremendas estampadas en internacional estos años, pero MADKOI con peor staff, peores jugadores y entrenando peor pretende hacer algo mejor? porque son especiales y ya? xddd. Supongo que todos se piensan que son el main character o algo

1 respuesta
ElJohan

#4007 Obviamente es la narrativa que intentan vender, ellos sabrán mejor que nadie que son una mierda... Lo que pasa es que no te puedes permitir esa soberbia con tremendos resultados, es tomarle el pelo a la gente. El G2 de Ocelote si podía...

1
remus__

El Alquimista harto de que Reventxz,Jaime Memellado y Karchez (KARCHEZ!!!) le estén dando lecciones desde el sofá tu y le entiendo

1
Xan-Z

Pero yo creo que todo esto se habla de antemano no? Es decir, Ibai y sus amigos le dirán oye esto es un show y vamos a decir paridas 24/7, que tenemos que opinar y dar espectáculo, tú a lo tuyo

En el fondo pienso que puede ir por otros flipaos ajenos (streamers, analistas, subnormales de twitter etc) porque esto del streaming siendo un circo estará más que hablado xd

2 respuestas
ElJohan

#4010 No coño Melzhet y Ibai iban día 1 vendiendo el ser aspirantes a ganarlo todo (incluido Worlds)... No pueden hacer eso y acabar así.

1
keygy

#4010 en eso estamos de acuerdo, se fliparon mucho al principio, eso es innegable, sin embargo la narrativa esa fue mas de melzhet al principio ibai no usaba el argumento ese, y hablaba de año de adaptación y transición pero lo que hicieron en winter hizo que se fueran muy arriba.

ibai desde spring-summer bajo mucho sus flipadas en ese sentido, para mi actualmente del co-stream el de las flipadas es mas skain a veces y sobretodo reven

1
xShikitito

#4005 Con lo que acaba de escribir en Twitter es obvio que él confía en el roster completo por lo menos para seguir otro año más. Y de momento Fresskowy no para de mostrar síntomas de falta del talento necesario para lo que se supone que pretenden lograr, por mucho que se trabaje. Y digo talento para jugar al LoL competitivo, no nivel mecánico para subir elo.

duracel

#3899 Hombre creo que eso lo sabemos todos no? El equipo es relevante por Ibai y por ser Españoles, no por otra cosa.

Bexk

Por mucho show que haya, tener a tu jefe tirando mierda con su amigotes a cada derrota del equipo delante toda la fanbase y opinando sobre lo que tienen que hacer debe ser un ambiente de trabajo fenomenal.

2 2 respuestas
ElJohan

#4015 No si la culpa al final va a ser de Knekro, Reven y Skain xDDDD

1 respuesta
CrS-

#4015 Corto se ha quedado Ibai en muchas situaciones cuando el equipo ha dado penita. No se trata de perder, que perder en 25 min contra BLG es entendible. Se trata de que PSG te pegue un meneo de aupa. PSG hoy se ha follado a KOI desde el minuto 1.

Eso no es aceptable en un equipo que ha llegado a Worlds. Y mas cuando ellos mismos se han puesto el listón tan alto.

1 respuesta
Bexk

#4016 #4017 Para nada justifico el nivel que muestran los jugadores en las partidas, a mi me parece que en general son un equipo bastante mediocre.

Solo hablo de que tener a jefe/dueño en ese plan no ayuda tampoco. Aparte de la mala imagen que a mi parecer da al exterior. Si no estas contento con lo que esta sviendo cuando llegue la hora te fumas a quien quieras, pero no lo hagas delante de 100k personas.

The_elovator

La única esperanza es G2, Mad no quiere hacer nada y FNC cada día falla uno, el otro día Humanoid, hoy Óscar, así no se puede competir

2
Retourned

La unica esperanza como siempre es papi G2, Fnatic a esperar un milagro, y los que esperaran algo de MDK están colgaos. El equipo va con lo justo tanto de talento como de ideas pero viene bien apoyarlos porque son españoles, yo los apoyo el primero, pero dejaos las películas que llegan a donde tienen que llegar.