Campeonato Mundial de League of Legends 2024

M

A ver, no os hagáis un nudo en la polla, MDK habrá currado y tryhardeado como enfermos, simplemente es el nivel de los chavales que da para lo que da, que o tienen el día inspirado o su juego no da para más, y su principal ventaja que no necesitaban nivel de inglés para hacer sus calls en condiciones, porque el 50% de los jugadores no angloparlantes tienen un nivel de inglés indigno para profesionales, para este nivel no sirve para hacer el papel...

2 1 respuesta
Brago

#4021 Son 4 chavales rookies que en su primer año han cumplido los objetivos mas optimistas por bastante distancia. Pensar que fueran a llegar a top8 y flamearles por no hacerlo es totalmente delusional sobretodo teniendo en cuenta que ni Fnatic con un roster carísimo y mucho mas rodado sea capaz de hacerlo

1 2 respuestas
Xan-Z

#4022 roster carisimo con dos coreanos de wuhan + uno subido de ERL + las dos estrellas renovadas a la baja + nos rechaza carzyy por ofrecerle lo que cobraba como rookie xd

Vamos 1-1 aún podemos pasar al top8

1 respuesta
Brago

#4023 Costó mas Humanoid que todo el roster entero de MDK xdd

Vamos 1-1 aún podemos pasar al top8

Sí, al igual que MDK yendo 0-2

1 respuesta
Laxers2

#4022 Ellos mismos vendieron que iban a destrozar porque en EU todos eran vagos y a duras penas se clasificaron a PO, el año que viene no tendrán la excusa de ser rookies veremos que dirán

1 1 respuesta
Brago

#4025 Cuando te inventas las cosas es muy fácil intentar llevar la razón, no?

1 respuesta
Laxers2

#4026 Que me lo invento dice xDD, no sabe ni lo que dicen sus ídolos y los defiende a capa y espada, tranquilo amigo el año que vienen ganan el mundial

1
Xan-Z

#4024 me has convencido vais a pasar, mientras tanto mediavida es mi blog y os cuento el proyecto de Fnatic 2025.

CHADAM top, el regreso de la perla francesa, el zinedine zidane de la liga de las leyendas vuelve a casa, pasa por horas bajas pero necesitamos alguien que ponga en apuros a todos los toplaners habidos y por haber con sus picks revolucionarios. En la bot lane creamos sinergía top-adc con UPSET, otro que vuelve a las filas fnáticas, una leyenda del KDA que jugará supporteado por REKKLES, el superman sueco (el regreso 4.0 o yo k se, ya he perdido la cuenta). Todos esos rifirafes son cosas del pasado, estamos creando un TRIDENTE jamás visto de sinergia TOP-ADC / ADC-SUP, ni una plantilla del fifa con 100 de química amigo.

Como cualquiera que tenga una reputación a la hora de elaborar pajiplantillas, nos falta un LIDER, y hablando de LIDERes te has comido el bait y vamos a s fichar a PERKZ y no a Lider, espabila que te las comes todas. Perkz ya quiso venir en 2019 y su sueño por fin se verá cumplido, algunos dicen que está acabado pero yo veo una oportunidad de tener un mid laner a coste 0 ya que VITALITY le sigue pagando la nómina, les ha salido más caro que los polvos al rey emérito.

En la jungla tenemos a un tryhard que no encaja con la filosofía del equipo (tocarse las pelotas y ser autistas) por lo que RAZORKOUT a G2 para potenciar al eterno enemigo, jugada maestra. El jungla que lo remplazará será SHEO que tiene fama de ser un buen tío.

En el coaching staff CHAMACOCAÑÓN para que nos anime con las frases del libro de autoayuda del club de alcohólicos anónimos del que es socio, no puedo esperar a ir perdiendo una serie 0-2 y que chamaco cañón nos cuente como superarse a sí mismo en momentos de dificultad, mientras se mira en el espejo para ver si su traje de seda tiene alguna arruga.

Vamos ahora con el equipo de streamers, CAEDREL será muy gracioso pero es inglés, enchufamos a la esposa de UPSET Paulaleal como streamer oficial del equipo y a volar.

RESUMIENDO:
FNC 2025
ADAM
SHEO
PERKZ
UPSET
REKKLES
YAMATO CANON
PAULALEAL

World champions

3 1 respuesta
serget

Corazón dividido.

1
Ryok

La verdad que la oportunidad de la que habla Melzhet de jugar 5 games en worlds para mejorar es brutal. Luego 3 mesecitos de vacaciones, cambios de meta, nuevos champs, y a volver a aprender en los worlds que viene para 2026.

4
Laxers2

#4028 Lo peor es que ese roster tiene mas posibilidades de ser real que los imports que pones xDDD

1
ArcSTAR

Yo creo que necesitamos un documental de los playins para remontar la situación de MDK.

Riobo, hazlo.

Aldarion_21

He visto los ultimos dos ahora, se nota que ya han empezado los worlds. Los play in no valen de nada.

Y Oscar es de los peores jugadores del mundial.

1