"Era una oportunidad de entrenar más días con los mejores" como si no pudieran quedarse si quieren. Es que es indignante lo de esta gente
#6195 knekro es dios, tiene un carisma brutal y está en esto antes de que fuera moda pero que necesitaba esa altavoz que es Ibai es un hecho. Ha dicho que es su ultimo costream, no se a que se refiere con eso.
#6208 Si, cambiar a Freskowi por Subhumanoid es un swap cojonudo para la salud mental.
Pues nada, todos han dicho lo mismo. Lo que más les jode es no poder seguir practicando contra los mejores. Osea que no venían a competir, venían a entrenar.
ibai lleva 10minutos sin aparecer tras irse al baño, yo creo que está rompiendo puertas por los pasillos.
#6208 Si claro de guatemala volver a guatepeor, matad a dardin y ya si eso lo miramos.
#6194 Esto si que me parece lamentable o sea estás vendiendo el discurso de que trabajas como nadie y que gracias a esto estás aprendiendo como no l ohas hecho en todo el año y después dices que te vas ya de vacaciones, en vez de seguir al menos una semana mas intentando pillar scrims
Knekro el más profesional de todos, que bien está llevando las entrevistas y manteniendo el tipo en un momento de crisis
Dónde está Destroyer para hacer edit de MAD eliminado por GAM usando de plantilla el vídeo de Hitler
#6186 A mí no me ha dado ha tiempo ni a escribir, pero bueno... Hay que cerrar todo lo que a uno no le guste supongo xD
#6218 A mi que me cuentas si yo acabo de llegar, llevo siendo de G2 toda la vida pero por solidaridad con mis amegos foreros tomé la decisión de apoyar a esta casa de putas hasta que ganen una LEC xddddddddddddddddddddddddd
#6228 Hombre, una cuenta clon recién creada se pone a hacer hilos con títulos que solo van a gustar a gente de poca IQ... Pues que esperas? xDD
#6223 Hombre está claro que saben que su puesto pende de un hilo, no lo comparto pero entiendo su discurso para intentar salvar el culo.
Lo de esperarte 10 meses para darte cuenta que tienes que aprender cosas de los asiaticos es una broma no?
A buenas horas se ponen a ver sus partidas
#6232 Verlo es facil, saber el porque hacen x cosas no es tan sencillo eh.
No hay buenos analistas en occidente, poquitos.