Campeonato Mundial de League of Legends 2024

Kenzai

"Era una oportunidad de entrenar más días con los mejores" como si no pudieran quedarse si quieren. Es que es indignante lo de esta gente

skipp2

#6195 knekro es dios, tiene un carisma brutal y está en esto antes de que fuera moda pero que necesitaba esa altavoz que es Ibai es un hecho. Ha dicho que es su ultimo costream, no se a que se refiere con eso.

Zombie_Mv

#6203 FNC y a gozarlo porque se viene época dorada con ShowMaker en mid y TheShy en top

1
Erpotro

#6208 Si, cambiar a Freskowi por Subhumanoid es un swap cojonudo para la salud mental.

3 1 respuesta
danyWTF

Pues nada, todos han dicho lo mismo. Lo que más les jode es no poder seguir practicando contra los mejores. Osea que no venían a competir, venían a entrenar.

jesusml

ibai lleva 10minutos sin aparecer tras irse al baño, yo creo que está rompiendo puertas por los pasillos.

7 3 respuestas
Ridiculazo

#6203 g2, ganas siempre y ya

Roads

#6208 Si claro de guatemala volver a guatepeor, matad a dardin y ya si eso lo miramos.

1 1 respuesta
pacifik0

#6194 Esto si que me parece lamentable o sea estás vendiendo el discurso de que trabajas como nadie y que gracias a esto estás aprendiendo como no l ohas hecho en todo el año y después dices que te vas ya de vacaciones, en vez de seguir al menos una semana mas intentando pillar scrims

EneKka

Enserio han perdido? Me vere ahora la serie

Markof

La cosa es, alguien va a querer entrenar con el peor equipo del mundial?

7 1 respuesta
Ryok

#6214 La calma que debe dar ver a tu mid afk en base tabulando al wow en la segunda scrim vs KC.

1
crazygrumpy

Si venden humo es porque saben que los suyos se lo compran ciegamente

1 1 respuesta
I

#6216 esta dando un paseo para no darle un bofetón a cada uno con el discurso de mierda que tienen

1
Zombie_Mv

Knekro el más profesional de todos, que bien está llevando las entrevistas y manteniendo el tipo en un momento de crisis

1
DarK-MaN

De verdad ha dicho que no son peores que G2 y que G2 no les gana a nadie?

Eltshan

Dónde está Destroyer para hacer edit de MAD eliminado por GAM usando de plantilla el vídeo de Hitler

ElJohan

#6186 A mí no me ha dado ha tiempo ni a escribir, pero bueno... Hay que cerrar todo lo que a uno no le guste supongo xD

1 respuesta
GideonArgus

Si aprendes se tiene que reflejar en stage. Si no es que no has aprendido, así de simple.

Laxers2

#6186 Pero si nos inventamos las declaraciones o no amigo?

1
ekuDmekuN

Tamo aprendiendo mi hente

Puni

Parece que es la primera vez que ven jugar a un equipo de LCK la virgen

1 respuesta
Ryok

#6218 A mi que me cuentas si yo acabo de llegar, llevo siendo de G2 toda la vida pero por solidaridad con mis amegos foreros tomé la decisión de apoyar a esta casa de putas hasta que ganen una LEC xddddddddddddddddddddddddd

Brago

#6228 Hombre, una cuenta clon recién creada se pone a hacer hilos con títulos que solo van a gustar a gente de poca IQ... Pues que esperas? xDD

1 respuesta
Zombie_Mv

#6223 Hombre está claro que saben que su puesto pende de un hilo, no lo comparto pero entiendo su discurso para intentar salvar el culo.

artykk

Lo de esperarte 10 meses para darte cuenta que tienes que aprender cosas de los asiaticos es una broma no?

A buenas horas se ponen a ver sus partidas

2
Aldarion_21

#6232 Verlo es facil, saber el porque hacen x cosas no es tan sencillo eh.

No hay buenos analistas en occidente, poquitos.

Artherius

#6216 Ha ido a pagarle 100€ a un mendigo para apalearlo

1
Noxas

esta toda NA, china y kr jugando inhouses como locos, y estos mientrás de solo Q, pero venimos para aprender xdddd

Roads

Copa Aprendiendo

Tema cerrado