Campeonato Mundial de League of Legends 2024

Pabloam92

#6570 A mí me da que si FNC no renueva a Óscar van a ir a por el, que ya trabajó con Melzhet. La renovación de Myrwn sigo sin entenderla.

1 respuesta
danao

#6571 myrwin mid y fresko fuera. Oscar top.

Lo leíste aquí primero

2 1 respuesta
Benzac

#6570 a mi la base de gente con ambición me gusta. Si comienzan a buscar gente con ambición y con manos seguramente llegarán lejos de Worlds, pero todavía tienen que cambiar muchas cosas de staff.

GoDoPtH

G2-T1 me gusta

2019 remembers

remus__

Tertulia de Mellado,sin Mellado,recomendadisima:

1
Brago

#6570 Pero esto sorprende a alguien? Pregunta seria

Era bastante obvio que la idea del proyecto era montar un roster de rookies que pudieran ir creciendo en su primer año y el segundo año reforzar cambiando lo mas flojo que haya en el equipo. Es exactamente lo que se hizo en MAD 2020, equipo de 4 rookies que tenía el nivel justo para clasificarse al mundial y perder allí y ya el siguiente año con la experiencia que cogen los rookies y cambiando a 2 integrantes ser el mejor equipo de Europa.

Por eso mismo son absurdas las expectativas que se tenía con este equipo para este mundial, al cual han venido a coger experiencia y crecer como equipo. Pero claro, para entender esto hay que saber un mínimo de como funcionan las cosas y no soltar hate por soltar

2 respuestas
Taiden

#6576 teniendo en cuenta que más de uno ha dicho aquí que ni de coña van a cambiar a ningún jugador para el año que viene pues si, ahora sorprende que suelte eso.

2 respuestas
Brago

#6577 Es que yo creo que no hay equipo que pudiendo mejorar su roster decida voluntariamente mantenerse con peores jugadores. Otra cosa sería que al final no encuentren al jugador que les mejore el equipo y decidan mantener a alguno de los que tengan en la rampa de salida por no haber un upgrade claro.

En 2021 cambiaron a Orome y Shad0w por Armut y Elyoya y este año supongo que cambiaran a Fresskowy

1 respuesta
The_elovator

#6577 no vas a decir eso en mitad de la competición

1 respuesta
eryane

#6567 Basarte en tu experiencia personal para dar un dato objetivo no es nada fiable

remus__

Btw,lo de la presión contra 2 no names como PSG y GAM,lo sale a decir Noah y al peruano de esportmaniacos le da un ictus en directo eh

Como cambia el discurso dependiendo de quien lo suelte

2 1 respuesta
danyWTF

Bueno, vistas declaraciones de los jugadores de MDK, entrevistas y comentarios de Melzhet, parece que fueron a "entrenar" a los mundiales. Han aprendido mucho jugando contra los mejores, pero hablan como si les hubiera mandado a casa GenG o T1, cuando la realidad es que se han ido a casa calentitos contra equipos del playin.

1 respuesta
eryane

#6581 El madrid tiene presión cuando juega contra el alcorcón o contra el city, si pierden contra el alcorcon se lia gordísima pues aquí igual

#6582 se refieren a las screams

Endocare
#6576Brago:

Por eso mismo son absurdas las expectativas que se tenía con este equipo para este mundial,

Mis expectativas era que ayer deberian haber ganando, pido perdón si pensar eso fue absurdo.

2 1 respuesta
j5641benz

Yo creo que aquí no se comenta que realmente hay más problemas con MDK:

1- El staff de Berlín que eran más de VIT que de MDK e Ibai se entera porque se lo dicen en una entrevista con Yuste; si encima en Berlín eras top 3 por la cola y tras trabajar una semana en Madrid pasas a top 3 por arriba se demuestra que donde has estado durante el año no es un entorno para entrenar ni hacer 3 cuartos.

2- Al igual que no se han preocupado para que tengan un buen entorno para entrenar y currar, habían cosas como quedarse fuera del MSI y que no les ponga bootcamp ni nada; ¿no que iban a tryhardear? Y encima es porque desde el inicio lo decidieron así para poner el presupuesto del año.

Dicho esto, me sorprende que hayan llegado al Main Event la verdad.

PD: Que cambien a Fresko pls

1
Brago

#6584 Y si repites la serie seguramente la ganen 6 o 7 de cada 10 veces. Pero la expectativa con este equipo es que iba a pasar del playin y a partir de ahí casi cualquier equipo lo iba a echar antes o después. Si no era GAM hubiera sido el siguiente equipo al que se hubieran enfrentado.

Mayor decepción me parecerá si cae Fnatic con un 1-3 o G2 con un 2-3 que este equipo cayendo a las primeras de cambio. Mas que nada porque los primeros tienen proyectos hechos para ganar y ser competitivos en el presente y los otros han hecho un proyecto a largo plazo con el que empezar a ser competitivos mas tarde. Es como si al Girona le criticas no haber ganado la liga el año pasado frente al Real Madrid. Para el Madrid haber perdido la liga el año pasado hubiera sido un fracaso, para el Girona no lo fue.

2 respuestas
radius

Alguien sabe si se han quedado en Berlín para seguir scrimeando y aprender, aprovechando que están los mejores equipos del mundo en Europa, o se han ido a descansar despues del brillante mundial

1 1 respuesta
ArcSTAR

#6586 Como vas allanando el terreno para cuando Weibo elimine a Fnatic decir que ha sido peor que lo de ayer de MDK, eh XDDD No sé a quien pretendes engañar.

Que GAM te elimine de worlds es un ridiculo histórico sin precedentes para la región. Pero allá tú si tienes ese nivel de autocrítica con tu equipo, yo si fuera koisito estaría enfadado de pelotas, lo estuve el otro día cuando a Fnatic le ganó el seed 2 de la LPL no iba a estarlo si nos elimina los putos mataos de los vietnamitas xDD

"Proyecto a largo plazo", si, van a pasar de perder contra vietnam a conquistar el league of legends. Tiembla Corea.

2 1 respuesta
Brago

#6588 1.- No es mi equipo
2.- Fnatic va a ganar a Weibo
3.- El mundial de Fnatic sería mejor. Pero la decepción para mi sería más grande porque de Fnatic con un roster maduro espero un rendimiento mucho mayor que el de un equipo malo como MDK
4.- No es un ridículo histórico sin precedentes. Simplemente tienes la memoria muy corta

Y si, es un proyecto a largo plazo. No coges 4 rookies libres y un staff novato si tu objetivo es ganar todo en tu primer año

2 respuestas
Letkorias

-Eran u equipo de nivel ERL

-Los peores jugadores de la LEC por posición

-Es el equipo de amigos de Elyoya que es muy malo y no sabe shotcallear.

-No se iban ni a meter en PO.

-No iban a ganar ni un BO5 a Guasones.

-Se clasificaron al mundial porque el formato es malo.

-No iban a pasar del play in después de la primera partida.

Hay que ser un poco consecuente y asumir que si te has dedicado a decir estás cosas durante el año tu mismo estás poniendo 0 expectativas de éxito en el equipo y por tanto descargando responsabilidades de cualquier resultado. Si digo que eres muy malo y que vas a perder...entonces perder no puede ser un ridículo, es el resultado esperable.

No sé qué problema tenéis con asumir que vais a meter mierda a X por ser X y ya está. Porque os vais a romper el cuello de hacer volteretas argumentales.

7
MrMeji

Lo jodido de ayer es la tremenda primera partida que hacen, que se follaron a GAM y luego es como que se piensan que ya está hecho o que sera un paseo y se les olvidó como se juega al LoL

Eso ya no se si es problema a nivel mental, egos, de staff.. pero es para hacérselo mirar

1
ColdZimeh

A ver, el año de MDK es brutal si te olvidas de las bobadas que han soltado por la boca algunos de ellos. Pero hay dos perlas que son las que más han marcado el "hate" hacia ellos:

• Tengo un plan y vamos a ganar Worlds 2024.
  • Soy mejor que Deft.
3 respuestas
Taiden

#6578 que yo opino lo mismo, pero mucha gente aquí ha dicho lo contrario. Han defendido que salvo mega catástrofe no cambiarían nada para el año que viene. Y se ve que el mid no da.

#6579 digo gente de MV. Lo normal es que los equipos miren siempre de mejorar.

1
meeka

#6586 Aunque coincido que quizá el partido de PSG podría repetirse y cambiar el resultado la dura realidad es que te vas eliminado a casa, echado principalmente por regiones Wildcard y eso es un hecho. Has tenido dos oportunidades para no irte el primero y aún así, ha ocurrido.

Tercer seed de LEC, no te olvides (que como dije, simplemente demuestra que la liga como tal pues se merece estar donde está)

Para mi es un fail de torneo, que en el computo general del año, sin perder la perspectiva de equipo de rookies y tal, no lo veo un drama para hacer sangre, pero honestamente, es hacerse trampas al solitario si ahora resulta que todo es para aprender o cualquier otro comentario.

1 respuesta
Kaffein

Que un equipo Europeo + Rookie haga lo que han hecho está muy bien, de sobresaliente, no nos ceguemos por los comentarios que hayan hecho fuera de lugar en algún momento del año dando lecciones y diciendo lo que no son.

Ahora bien, ¿pueden mejorar esto el año que viene con lo que tienen?, o dicho de otra manera ¿qué margen de mejor tienen?, ahí empieza el debate... que el staff tendrá que valorar.

Si valoro yo desde mi barra del bar, yo no veo a Fresco la verdad me parece un mid correcto en cuanto a skill, pero le veo que le falla la tranquilidad mental y/o las ganas de ganar, enseguida se borra de las fights, si no va por delante se le ve ultra tímido a hacer plays, etc...

Y también creo que les falta alguien con visión del juego y con caracter que complemente a Elyoya, que me da la sensación empieza muy bien las partidas pero luego si la cosa no va bien no sabe llevar al equipo, estaría bien alguien con experiencia para mid y con visión de la partida.

En fin, nos vemos la siguiente season Koi, ahora a animar al resto de europeos.

Por otro lado, ¿si MDK fuera un proyecto a largo plazo no deberían plantearse montar una academia en España y construir el futuro desde ahí?

Brago

Para mi es un fail de torneo, que en el computo general del año, sin perder la perspectiva de equipo de rookies y tal, no lo veo un drama para hacer sangre, pero honestamente, es hacerse trampas al solitario si ahora resulta que todo es para aprender o cualquier otro comentario.

Hombre, es que la temporada es un exitazo tremendo. Claro que no es para hacer sangre

es hacerse trampas al solitario si ahora resulta que todo es para aprender o cualquier otro comentario.

A lo que si que no venían estos mundiales era a ganarlos. Eso estaba claro

#6592 Cuando dijeron que iban a ganar los Worlds 2024? Lo que si que recuerdo es que dijo que tenía un plan para ganar a los asiáticos a largo plazo a través de acelerar el macro de las partidas. Algo que se ha visto que es totalmente mentira desde que los asiáticos están a años luz en entendimiento del juego y staff. Ellos mismos han tenido que salir a decir que estos mundiales les han ayudado a aprender muchos fundamentos que los asiáticos dominan y ellos no

Pero vamos, aunque hubieran soltado esos comentarios el hate hubiera sido muy similar. Es el equipo que mas interacciones genera en España para lo bueno y para lo malo. Se comen hate en Valorant, LoL y en cualquier sitio simplemente por ser el equipo en el que está Ibai y también por ser un equipo que genera mas expectación que el equipo que a ellos le gusta

2 respuestas
akali

Me acabo de dejar 150€ en la camiseta de Zeus, esperemos que no tarde en llegar. Joder qué caro sale ser fan xd

ArcSTAR

#6589 Dime un batacazo de un equipo europeo en Worlds peor que este donde no has ganado ninguna partida del main event siendo, dos de ellas, contra equipos de play-in.

1 respuesta
HALAMADRID

y encima del peor de T1 con diferencia.

la madre que me pario.

Brago

#6598 El tercer seed de Europa lleva sin pasar de grupos desde 2019. En 2020 el mismo MAD con sus 4 rookies quedó eliminado en el playin contra un equipo turco. Y así tienes muchísimos mas ejemplos. Desde 2020 el único equipo que ha dado algo de cara ha sido G2 dando algunos detalles. Mas allá de eso... xDD

Si tu crees que el mayor batacazo histórico de europa es que el tercer seed de Europa con un equipo de 4 rookies pierda un bo3 vs el mejor equipo de Vietnam es que tu memoria respecto a los mundiales es pequeña.

Y sí, el PSG es un equipo que estaba en el playin, pero es un equipo que en el MSI eliminó al actual campeón de NA, llevó a BLG al quinto mapa y acabó ese torneo por delante de Fnatic.

Y que oye, por ahora lo único que diferencia el mundial de Fnatic y de MDK es que el primero ha ganado 1 MAPA a GAM, algo que también hizo MDK

2 1 respuesta
Tema cerrado