Campeonato Mundial de League of Legends 2024

Gamito

Nadie lo pone? Ya voy:

EU>>>> NA

2
Kaiser5

#90 A ver tienes que cambiar a Scout por otro, casi todo va a ser downgrande. Al PSG Talon le paso y le dejaron llevarse un jugador de otro equipo.

1
ColdZimeh

Llevamos 2-3 años que hay algún equipo (supongo que el PSG) jugando con hasta dos jugadores que no son suyos y nos preocupamos por Scout ahora? No pasa nada, no pasan de la primera ronda igual igual

Letkorias

No soy china lover pero me parece un poco xd que tú a PSG le dejaras pillar al mejor adc de su competición y a LNG le impongas que su medio no puede ser top 6, se tiene que haber bañado desnudo y tragado agua del Ganges y tiene que ser virgen (no se si estos dos últimos supuestos son posibles juntos).

1 respuesta
Taiden

#94 en principio es cosa de Riot China

FUCKYOUMMD

2
AJLT

Ojalá un mundial con los cambios del draft que implementaron en la segunda división de LCK, pero incluyendo el 5to mapa, para no aguantarme Corki vs Azir 5 juegos seguidos.

pacifik0

Sería bastante cómico que a LNG le permitan coger prestado a Yagao para el mundial después de la basura de temporada que ha hecho y que sea uno de los motivos por los cuales JDG no se haya clasificado. Aunque supongo que con el cambio de meta en medio subiría su nivel.

CaRtEr0

Vaya suerte tiene el pobre Tarzán, otro worlds a la basura.

1 respuesta
Kuwabara

Alguien ha visto jugar a NA este año? Vamos a hacer menos el ridículo que ellos?

1 respuesta
akali

#100 TL están muy bien, yo no descarto alguna sorpresa

serget

#99 Tarzan está en Weibo.

4 1 respuesta
Rito_Tryhard

#89 llevan siendo una motito desde 2015 que se estamparon.

Da igual todos los resultados posteriores y todos los titulos. Son la motito bcs potato.

PD: Rookie por scout por favor

Taiden

#102 no se en qué cambia eso las palabras de Cartero

1 1 respuesta
MT_Dulper

Pues tocara ver como GenG vuelve a palmar con Todo a favor por enèsima vez.

Vamoh BLG

ElGuasonadas

Yo solo pido un Bin - Morwons

seikooc

Si no gana KOI que es casi imposible que no ocurra, me gustaría HLE

1
warmagic

#104 Taiden una pregunta, vais a poner el modo live en el post cuando empiecen el mundial?

1 respuesta
akali

#108 si, no te preocupes que estaré atenta
#1 va a estar actualizado también con resultados y demás

2 1 respuesta
warmagic

#109 muchisimas gracias :D

remus__
1 respuesta
B2MM

Ya toca mundial otra vez, uuu, T1 4eva

1
pacifik0

#111 sin haberme visto el programa, parece que la tierlist la han hecho entre mindfreak y karasu solo

1 respuesta
Letkorias

#113 Yo coincido bastante, igual Myrwn y Oscar son B pero en los dos primeros tiers me parece que hay poca discusión.

1 respuesta
ArcSTAR

Tan "bien" está jugando Bwipo?

pacifik0

#114 lo digo de coña por lo de la tier A llena de chinos y kiin en la tier S. Realmente casi no he visto la lpl este año y además hace tiempo que dejé de verle la gracia a estas listas. Pero vamos, viendo un poco la lógica de las posiciones en los tier, si han dado tanta importancia al estado en el que llegan los jugadores que sentido tiene que brokenblade este en el tier b, dos tier por encima de myrwn y oscar o incluso un tier por encima de impact. Quiero pensar que se han guiado porque el msi lo jugó en su peak, pero luego de ahí ha ido para abajo y ha tenido series bastante lamentables en europa.

Dicho esto, soy bastante pesimista con G2 en este mundial, ojalá me callen la boca y tengan una buena lectura del parche, cosa que siempre suelen hacer en internacional.

1 respuesta
Letkorias

#116 Yo ya te he dicho que los ponía en B y he ido a ver el programa porque me interesaba ver que argumentan pero lo de Oscar ha sido por el meme de Oscar tier C y a Myrwn lo han puesto en el mismo. En realidad los dos son a ojos de todo el mundo tier B, es decir, un tier por debajo de BB que es claramente el mejor top de la región.

Lo que impacta y permite BB a G2 no tiene comparación con ningún top occidental, por mucho que me gusten los nuestros. Discrepo muchísimo en que BB haya tenido alguna serie "lamentable". Entre otras cosas porque el gap que hay a la hora de fightear con el resto es acojonante.

Y Kiin en la S es más que merecido, lleva todo el año siendo el mejor top del mundo. Y no es porque juegue en GenG y gane, ya el año fue top 3 toplaners a nivel mundial y metió a una banda en worlds y este año está todavía mejor.

InfelizTT

Bwipo metiéndose con la Nidalee de Myrwn

Disfruten https://www.twitch.tv/bwipolol/v/2252545876?sr=a&t=5591s

2
The_elovator

Poner a cualquier jugador europeo de A para arriba quitando caps es delito

Saffron

Óscar y Mrwyn no han sido claramente peores que BB este año, ni peores y en internacional la toplaner europea no viene mal aunque han tenido pecheras gordas los últimos años.

Cuando a BB se lo farmeo Bin con sejuani top fué duro

1 respuesta