Campeonato Mundial de League of Legends 2024

remus__

Perkz adc 2025 valdria para algun equipo de LEC (?)

1 1 respuesta
Laxers2

#10321 No vale ni de mid

1 respuesta
remus__

#10322

Pero de ADC jugo muy bien

1 respuesta
Laxers2

#10323 Ya eso fue hace mucho, ademas el no quiere jugar de adc

Draeckoon

#10315 sí. ¿Te parece mal?

Taiden

#10318 desde 2020 sin salir de grupos/suizo. Que locura

keygy

no se si es el ultimo video de mdk, pero durisimo melzhet con el equipo en el documental de worlds, literalmente les ha dicho que se quiten su idea de mierda de juego q se basa en practicar las mecanicas y el outplay y que tienen que estudiar el juego.

3 respuestas
warmagic

#10327 lo dice el que lleva entrenandoles 891738219 anyos

3
Taiden

#10327 1 año entero jugando a lo mismo y la bronca cae ahora... A ver qué milonga nos cuentan el año que viene.

3 1 respuesta
keygy

#10329 la bronca no es de ahora unicamente, si te ves los diferentes videos ha habido este tipo de broncas todo el año.

3
warmagic

Tengo la sensacion que el entrenador va de tipo duro pero un blando de cojones

3
serget

¿No es el staff el que tiene que estudiar el juego y trasladarselo a los jugadores?

4 2 respuestas
Brago

#10332 Es lo suyo. Sobretodo si viene del entrenador que dijo que tenía un plan para ganar Worlds a través de jugar mejor que los asiáticos en macro

Letkorias

#10327 El que diseña las dinámicas de trabajo es el, si después de escupir años para arriba y decir que el resto eran subnormales se ha caído del guindo con 4 scrims contra GenG igual está para ir a trabajar al Carrefour.

1
madaleno

Bwipo la esperanza europea

8 1 respuesta
keygy

yo me mirare el video es muy interesante para ver que es lo que le pasa a mdk principalmente.

en ningún momento trata a los jugadores como subnormales, de hecho les obliga a dejar soloQ y que se pongan a estudiar el vod.

pero vamos que lo vais a reducir todo a "melzhet el vago" "melzhet le echa la culpa a sus jugadores" no se ni para q lo intento xd

TitoBurns

#10319
Peor fue el: Que BB se sacó la polla en la 2a partida? Denle al puto cocodrilo useless en la partida decisiva 🤦

1
B2MM

#10335 Facil dices 30, pero tiene 25 el cabron

desu

el video en cuestion

y en el primer dia, min 8:06, tras el primer partido suelta esto:

por mi yoya fuera del equipo el primero, esta claro que no sabe trabajar en equipo soltando esas chorradas. luego ya haria limpieza.

2 2 respuestas
H

#10332

La escena está muy viciada, los jugadores creen que los entrenadores no les van a enseñar nada, que sólo están ahí para hacer grupo y montar las scrims. La gran mayoría parecen funcionarios, ya que apenas ven peligrar sus puestos.

Los staff, al menos los que salen a hablar, saben cuáles son los problemas, saben lo que falla, tienen todo en su libreto, pero luego sigue fallando todo lo que dicen que tienen la solución. Amén de que se imponen cero a los jugadores, debido al primer punto.

Romper con esto es muy complicado, porque tienen que hacer saltar todo por los aires.
La situación ideal, es que un equipo decida apostar por un staff competente, que establezca una jerarquía, un orden, unas reglas y eso lo juntas con jugadores comprometidos, sin que sean la mar de talentosos y seguro que los resultados llegan. A partir de ahí... Que los demás copien.

Pero vamos, una utopía

1 1 respuesta
TitoBurns

#10340
La escena está muy viciada, los jugadores creen que los entrenadores no les van a enseñar nada, que sólo están ahí para hacer grupo y montar las scrims. La gran mayoría parecen funcionarios, ya que apenas ven peligrar sus puestos.

Pero como sabes eso? Eso pasa en todos los equipos LEC? Yo vengo de seguir la scene de CS y eso que comentas ahí sería imposible. Si el coach marca unas estrategias se siguen y punto.

2 respuestas
0nLy

#10341 En todos no, en la gran mayoría (al menos hasta el año pasado) si. Es un secreto a voces.

H

#10341

Declaraciones de jugadores, actitudes en el stage, los post partidos, estos video resúmenes con extractos de charlas que suben los equipos...

Si pasa en los equipos top, con mayor presupuesto, qué no pasará en el resto de equipos con más limitaciones

El CS lleva muchos años de recorrido, quizá eso ha ayudado a que haya un mejor entorno de trabajo.

2 1 respuesta
V_V_S

#10339 Creo que es un bocachanclas, y esa frase es de tonto. Justo después de esa frase dice que no intentan entender el meta, ni proponer nada. Razón no le falta, si no hacer por entender los cambios del juego y el meta actual estas fuerísima, pero no sabe expresarlo. También se le ve hasta la polla de llevar de la mano a todos, porque me imagino que una cosa es ser shotcaller y otra que los demás callen incluso cuando ven algo que deberían decir.

1 respuesta
0nLy

#10344 Sale en el vídeo bastante claro.

Melzhet les echa la bronca a todos por "desconectar el cerebro" mientras solo piensa Elyoya los calls cuando no debería ser así. Es muy cómodo que un tío te diga todo el rato lo que tienes que hacer y donde tienes que ir, pero eso afecta al rendimiento de Elyoya.

Vamos, se ha visto claramente durante el año. Bajo mi punto de vista quizás Alvaro debería llevar más la parte del shotcalling y liberar a Elyoya de eso igual que ha hecho este año Gen.G fichando a lehends.

1
desu

Bueno, entonces esta claro que el staff no tiene lo que tiene que tener para poner a los jugadores en su sitio.

No puede ser que un compañero tenga que hacerte de nani dentro y fuera de los partidos.

En el momento en que esto pasa es que el staff no pinta nada. Equipo roto.

los chinos: facil, imposible q ganen una tf, elk tranquilo (le dicen 10 veces que no flashee a la gente a la cara jaja)
en MV: outdraft, se gana en tf, uff G2 le hizo un cara a cara al top 1 de la LPL jajaja

las dos caras de la moneda entiendo

donde puedo ver el audio de los de G2 ahora? no lo encuentro y quiero comprobar una cosa

1 respuesta
Letkorias

#10346 Todos los jugadores de lol son delusionals y eso aplica a los asiáticos también.

No vas a ver nunca a un jugador de lol soltar nada medianamente prudente por la boca. Todos son cojonudos y los demás son todos malísimos.

1 1 respuesta
desu

#10347 delusionals si
2024: 🇨🇳🇨🇳🇨🇳🇨🇳🇰🇷🇰🇷🇰🇷🇺🇸
2023: 🇨🇳🇨🇳🇨🇳🇨🇳🇰🇷🇰🇷🇰🇷🇺🇸

tansolo q los asiaticos tienen la suerte de ser delusionals y ganar siempre, que casualidad y suerte jeje

1 respuesta
Letkorias

#10348 Claro porque todos los asiáticos ganan y no solo uno.

Si todos piensan que son cojonudos y de 8 asiáticos que van al mundial gana uno entonces la inmensa mayoría son delusionals. Gracias por darme la razón.

1 respuesta
desu
#10349Letkorias:

Gracias por darme la razón.

De nada


Asi quiero ver al coach de Mad koi