#14058 lo bonito que son las muestras individuales de talento en este juego y riot se empeña en permitir cambios de línea, el support roameando 20 veces etc
El mejor Clip del juego sigue siendo el 1v1 de faker contra ryu de hace 10 años
#14071 Yo lo que más recuerdo es el early agresivo de SSW en el mundial que ganaron. Dandy parecía dios.
El 1vs1 que dices siempre me ha parecido una mancada de Ryu. Recuerdo más de Faker varios combos con Gragas en (creo) el mundial de la S3. Pero puede que fuera por la novedad, como ocurrió con el insect.
Respecto a este 1vs1 con Chovy. Hace mucho que no juego ¿Chovy mete varias habilidades/autos y no le baja la vida a Faker?¿ Que me estoy perdiendo? No veo bien el nivel, pero parece que no han llegado al 10, y no veo que suba en mitad de la jugada.
#14072 la W de sylas cura vida a mas vida perdida, todo el trade que hace chovy se lo cura con la W de sylas por eso hace esos dos trades cortos segun el cd de la W
cuando eres cazado en el mismo sitio que hace 7 años pero esta vez tienes un equipo detrás que pelea y no sale corriendo
ZOFGK
#14075 es lo que tienen las sectas
los kpopers estan malitos
mas que nada porque en los 2 clips el equipo se da la vuelta a pelear
bueno menos blank que no lo ve muy claro pero darse se da la vuelta xd
#14073 Si, no digo que no recupere vida. Hay un instante en que la Ahri mete varios autos + 2 fuegos de la w, y no veo que baje la barra de vida del Sylas. No están pegándose para que Faker recupere vida con la w como dices.
#14080 Esto no hay alguna manera de hacerlo más justo? Ya no lo digo por ahora pero es que el lado azul históricamente tiene un win rate más elevado, que se decida por un coinflip, una bola random o un piedra - papel - tijera me parece un poco absurdo, no?
Yo jugaría un bo1 a blind el día antes, el que gane elige lado.
#14084 y quien juega en el lado azul en el blind game?
un lanzamiento de moneda es un 50% que es mas porcentaje que las partidas que se ganan desde el lado rojo
a mitad del Swiss nadie se imaginó esta final, pero aqui estamos, con los dos mejores equipos del mundial
Video analisis del famoso MACRO de los asiaticos. Y luego hay que leer que son solo mejores mecanicamente (que tambien xD). Las dos acciones que analiza son pura macro. De hecho en la primera fight BLG la micro es mala pero aun asi la ganan pues porque MDK tiene la peor macro del mundial. Y la segunda jugada con el call (imagino que de elyayo)....terrible.
#14087 #14088 Se juega en mapa simétrico como una partida del Tekken, los dos son blue side.
Estaba de coña, eh?
#14085 Hombre, ya sé que lo que no te interesa no cuenta. Tienes la estadística de todos los bo5 de ambos torneos? Porque no hablo exclusivamente de finales.
#14086 Si los dos van por Winners qué hacemos, jefe?
#14092 Hacía muchísimo tiempo que no veía una mierda tan gordísima y el hecho de que se considere esto análisis dice mucho de las mierdas que os cuelan. Este tío le hace una review de este nivel a un equipo de low master y se ríen de él. Claro, a un tío que su peak es plata se la cuelas.
He visto 20 minutos de mierda pura y los 20 minutos se los pasa ladrando de fundamentos, llamando a todo el mundo malísimo pero ni menciona el concepto de apertura, ni habla de ventanas de tempo, ni por supuesto del lado fuerte y débil, no habla de cómo son las asignaciones ni de como van los matchups...es decir, no explica nada del estado de la partida.
Hace lo que se llama un pseudoanalisis que es poner una play que sale mal y decir "mira que mierda de play". Un análisis de verdad explica porque se ha llegado a esa play, como se podía haber evitado esa play y, lo más importante, identifica cual es la intención del jugador detrás de la play. No asume que un tío que esta jugando el mundial es gilipollas y no tiene ni idea del juego y el en su puta casa es un sabio.
La primera play es un intento de pillar prio de medio porque necesitas esa prio de medio para que el Gnar se tenga que pirar de ahí porque esta en su lado débil del mapa y si BLG pierde prio tiene que respetar. Si consigues que respete puedes mover a tu bloque entero y responder al heraldo. Si Supa se va a base y compra, como el iluminado este comenta, pierdes el heraldo, Kaisa completa preferencia gratis y a ver como juegas sin T1 de medio contra un equipo que te machaca la side y colapsa monster.
MDK tiene que responder al heraldo porque con la situación de mapa que tiene y las side que tiene, si ellos por casualidad pillan el heraldo, con la vida de la T1 siempre les pueden divear la T1 de medio y abrirles el mapa. Que te abran el mapa es lo último que quieres porque no hay muñeco en el juego que pueda facecheckear a Vi, Ahri, Rell y Kaisa. Así que coinflipean la play. T1 quizá te haría otra cosa, pero estamos hablando del seed 3 de la LEC contra uno de los dos mejores equipos de este año.
En análisis que hace este anormal es "no saben los powerspikes". Con eso ya me dice que no ha hecho un review individual de nadie por encima de emerald. Un tío que está en 600 lps SPAMEA EL TAB, ya no te cuento alguien que esta en el mundial. Saben perfectamente que items tiene cada uno en la partida, saben perfectamente el daño que tienen y el que tienen los otros. Saben que Kaisa aún tiene preferencia, saben que el ad es el mismo prácticamente en los dos carrys y saben que Supa tiene barrier y Elk no, saben que Syndra tiene botas de penetración y Ahri va mercs, saben que tienen Alistar y sobre todo saben que tienen Skarner con Zeke contra Vi con SundererSky ultrameganerfeado. Los que tienen más daño en esa pelea son MDK. Simplemente se cagan encima mecánicamente porque están jugando contra un equipo de élite mundial. Y aunque no fuera un equipo de élite mundial, si juegas esa pelea a ese nivel contra Lua Esports también la pierdes.
La última play con la que se ha llenado la boca, es la típica juagada que un plata identifica como malísima y alguien que sabe del juego dice "tienes que hacer algo así porque no puedes jugar". No es una buena play, no esta bien seteada, no se ejecuta bien...¿Y?. Palmando las dos sides, palmando los dos 2 vs 2 en sides y teniendo que jugar contra Kaisa con statik en medio y con lead...en 2 waves te están metiendo 5 tíos en medio y diveandote la torre de medio. Y si respetas entonces rotan de medio al lado que les salga de los cojones y tiran la T1 de ese lado y en el siguiente reset la T1 del otro lado y a partir de ahí tienes que ir metiendo la carita en cada bush. A ver cómo juegas.
Así que lo que haces es abrir hacía abajo, buscar el colapso en side, sacas una kill, reseteas la wave de tu lado débil para que tu top pueda jugar y, luego, te dedicas a hacer 4-1 y a limpiar alternamente top y medio con el bloque de 4 desde tu tier 2 de medio. Así intentas holdear la partida hasta que iguales algo los spikes o hasta que puedas volver a colapsar a Gnar. Porque no puedes jugar la partida de otra forma. Sin prio de medio, por detrás en oro y sin poder jugar side tienes que tener muchísima disciplina y que el otro se cague encima para jugar. MDK nunca ha sido un equipo disciplinado.
Al tío le pasa lo mismo que le pasa a medio foro, le tiene tanto asco a MDK que hay un momento en que la máscara de que la critica tiene un fundamento detrás se cae. En la vida a veces vale más decir "me caen mal y les voy a meter mierda" y ser un poco honesto que hacer algo así.