#14097 no puede haber dos de winners, la final de winners manda uno de los dos a losers y luego llega uno a la finalisima desde losers
#14102 en winners bracket nunca puede haber una finalisima de dos equipos por winners, deberia ser la final de winners, el que gane a la final y el que pierde a losers... y en losers enfrentandose a los otros que han ido por ese camino... si no, al final tienes el mismo panorama que ahora, sin losers
#14103 pero el se refiere a la final de winners, no a la finalísima, lo que pretende es evitar el flip coin en cualquier enfrentamiento
#14104 ahh coño vale, claro, pues si, ahi irian los dos por resultado previo y si son ambos 3-0 pues el que mas seed tenga en su liga o mas score del ranking de mierda que hizo rito o tambien puedes hacer como el puntaje de TPC que segun la puntuacion y el rendimiento del jugador que te has enfrentado, eso ayuda a que clasifiques o no en caso de empate, pues usar esa puntuacion para generar el desempate... Si un equipo 3-0 se enfrento a GAM, PSG y MDK y el otro a GenG,HLE y T1... pues que el segundo tenga ventaja de lado por el camino que recorre
Que va, me ha aparecido random, algoritmo de yt xD
Si te parece bien el call tirar el tp bot para ponerse a perseguir un Gnar 3 tios DESPUÉS de que tiren heraldo medio, no hay nada más que decir.
#14104 #14105 Si, hablaba de los bo5 en general no solo del caso de la final.
El TPC makes sense, es el que más me convence. Realmente que sea un coinflip lo que decanta lado me parece una mierda pero tampoco estaba dando soluciones serias. Pero pensándolo bien estaría guay crear algo rollo coeficiente a lo largo del año (aunque quedaría algo descompensado fijo) y luego hacer sistema de TPC para ver quien puede elegir lado y quien no.
#14109 asi a bote pronto es lo unico que se me ocurre pero claro... seguiria descompensado porque que el top1 de EU este por encima del top1 de KR a veces es irreal y en el coeficiente asi lo indica, pero como primera toma de contacto para riot y buscar mejorarlo estaria bien, pero todos sabemos que es RITO y no va a cambiarlo y si lo cambia es para algo peor
#14108 En el momento en que alguien habla de LA MACRO ya no hay nada que hablar. Es un concepto genérico que no significa nada y que se utiliza para sintetizar un montón de cosas muy complejas. Cuando un profesional dice "macro" lo que está diciendo es: todas esas cosas que no entendéis y no me voy a poner a explicar.
Dentro de un par de días traes otro click bait que te tragues (a saber que mierdas ves para que te salte ese random con el algoritmo).
PD: Hay que ser consecuente. Si tú acercamiento al juego es ver cuatro partidos de LEC, echarte unos ARAMs y jugarte unas soloq por temporada está perfecto para shitpostear y tirar baits. Pero si ya nos ponemos a aseverar cosas sobre situaciones del juego que no son triviales entonces hay que entender que cualquier mster 300 lps random sabe infinitamente más del juego que el jugador promedio y ese master está más cerca de un oro que de un jugador de LEC, ya no hablemos de alguien que va al mundial.
Que daño han hecho las palabras micro y macro, la gente se inventa cualquier mierda usándolas y se la cuelan a los casuals como análisis profesional
#14112 Yo he dado mi opinión razonada de las dos jugadas. El que no lo ha hecho y ha traído el vídeo de un tercero eres tú.
Y los dos sabemos que no vas a dar ningún argumento sobre el juego.
No voy a perder más tiempo contigo, me estás empezando a recordar a cierto forero con avatar de Kobe Bryant que hace un tiempo nos dejó. Buenas noches
Si tu crees que esa jugada está bien hecha, ya no hay nada más que discutir si. Buenas noches.
Este domingo Faker se gapea a otro midlaner que según venía a reemplazarlo como el mejor del mundo.
Nunca existirá alguien que supere a Faker como figura, leyenda. No solo serán sus 5 mundiales, es que el tipo es la cara del LoL, más grande que el propio juego.
#14119 Uno de los puntos fuertes de T1 (Faker o Kkoma, no sé quien) es la capacidad de adaptación y lecturas de parche/metajuego en un torneo como Worlds. Que venían mal es un hecho que nadie puede negar, que después de una semana compitiendo en Worlds suelen ser candidatos pues también es un hecho.
#14126 no, es solo un programa que hace Wolf.
Lo que ha dicho Ruler esq prefiere volver a la LCK que a la LPL.
Los equipos más probables serían KT o DK. Está la opción de HLE pero solo si Viper si quisiera ir.
Obviamente si llegó a un acuerdo con JDG fue para regresar a Corea. JDG jamás le habría liberado de su contrato para reforzar a un rival de la LPL.