Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

Saffron

#8094 Macho que le cuadriplicaba en daño, que rekkles en la entrevista ha dicho que su equipo ha carreado.

Claro que puede jugar adcs pero también ha tenido un game comodisimo, en una partida even podía haber sido distinto y tampoco ha hecho un game increible.

2 respuestas
Kaiser5

#8092 Teniendo en cuenta que Ming no ha jugado mal esa partida. Xiaohu no ha rendido ni la mitad de lo que rindió en china, bastante sida ha dado.

Igualmente Fnc ha jugado al juego de RNG de tira recursos a bot y han ganado por tener una bot que permite mas juego en early.

2 respuestas
Saffron

#8102 Ming no ha jugado esa partida*

Aldarion_21

Y la Xayah esta rotisima, es un pick muy relevante ahora mismo. Pega, root y autopeel.

B

#8098 Lo de tenerlo de hijo no lo dije yo. Yo dije que si perdía jugando contra Uzi con adc también se le iba a criticar. (aunque uzi tenía todas las papeletas de ganar)

Rito_Tryhard

Pues yo si he dicho que rekkles no le ganaba a uzi. Por favor, es mejor.

Pero tambien te digo que el mejor rekkles que vi, no esta tan lejos del mejor uzi.

1 respuesta
Kaiser5

#8101 Porque Ezreal no tiene daño blanco de pokeo o tiros al muñeco.

Si la partida hubiera estado even no estaríamos hablando de esta partida, y eso es un supuesto, que nunca sabremos que habría pasado.

Btw este duelo ya se dio en 2017 en cuartos y Uzi solo le saca ventaja a Rekkles en el game 3, en el resto salen igualados o Rekkles por delante de linea aunque luego pierdan.

Dekai

Somos

Puta

EUROPA

Rito_Tryhard

Me suda ma polla todo. Fnatic esta IN.

1
Fox-ES

#8102 Dejad de mentir. Karsa suda de bot al menos que haya un dive claro y un buen dragon.

1 respuesta
Yurii

Cuando juega TSM?

Kaiser5

#8110 Karsa el 90% de las veces hace un pathing de arriba hacia abajo.

1 respuesta
Z

Bueno para los fanáticos de uzi que nunca hace nada en mundiales díganle bye bye y ponen en bandeja de plata el mundial a corea. Bien por skt y la estrategia de dejarse ganar con fnatic

Fox-ES

#8112 Pues ponme una partida donde proactivamente gankeé o ponga wards a la bot. Porque yo ya paso. Karsa es bueno gankeando la midlane y protegiéndola.

1 respuesta
overzeta

quien lo diría eh YoungBuck que darle ADc´s a rekkles te da mas chance de ganar que darle magos y trolleadas varias

grande Europita con 3 en cuartos

10
Kaiser5

#8114 esta ultima partida sin ir mas lejos, en la tf de los tp el que va a gankear es Karsa y Broxah va al countergank. Luego hay otra que no acaba en nada que es similar Karsa en la hierba y Fnc bajando a bot que les ha tocado irse, luego ha estado toda la partida jugando alrededor de Uzi-Ming a LangX y a Xiaohu ni se ha acercado en el pseudo-midgame y mira que LangX era facil de gankear que se estaba comiendo a pipo.

1 respuesta
t3r3r3

3 en cuartos y no uno se va a llevar el mundial xdd

2 2 respuestas
Pepethebest

#8082 Si el mismo Rekkles dice que ha sido carrileado en la de SKT y Rng. Es más si fuese el rival de la siguiente ronda de Fnatic no les dejaría a Gragas para Broxah, ya que al menos con él hoy no ha dado pena.

1 1 respuesta
Fox-ES

#8116 El primero en gankear es Broxah. Lee estaba en los picuchillos. El gank que dices tú se debe a que ven a Gragas caminando sobre el cangrejo que han capturado, no le gusta gankear bot pero tampoco es plata.

Sí acabo de volver a ver los pedazos de la `partida y de hecho enfocan la cámara cuando Broxah pasa sobre el ward del cangrejo.

1 respuesta
Z

#8117 Jaja Totalmente bff cierto

Kaiser5

#8118 en ningún momento de los post que llevo he puesto que rekkles haya carrileado. He puesto que la bot de fnc ha ganado a la de RNG.

#8119 En el minuto 10 Karsa va Bot que es cuando baja Memesis y Broxah y les toca irse corriendo. La cámara nunca enfoca si pasa por encima del cangrejo de hecho RNG no hace ningún ping cuando pasa por ahí, el unico ping es de fnc.

1 respuesta
Taiden

#8117 no uno, no dos, no tres, si no tres

1 respuesta
Fox-ES

#8121 Ahí no llega a gankear. XD

Fedackles

Visionario

23
R

#8101 Me puedes explicar que cojones puede hacer un adc antes de tener 3 items? Rekkles ha jugado la partida que tenía que jugar, ni más ni menos. Ha llegado la teamfight final y se ha hecho una triple, que es básicamente para lo que sirve un adc.

1 1 respuesta
Kaiser5
1 1 respuesta
Galaik

Todos los equipos de EU en cuartos de final es un orgullo chavales, arriba el pride.

1 respuesta
keygy

#8127 y con 0 imports. 15/15 europeos

3
keygy

#8125 es que xayah es eso, pega un spike a los 3 items creo que es, para que te vas a liar a pegarte 24/7?

Ademas FNC ha ido con pies de cristal no queria que les pasara lo que en la ida, por esso han sido mega cautos.

crazygrumpy

:psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado