Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

Kaiser5

Esta si que no la he visto venir.

El sida que estará dando leyan en scrims para que esto pase. Si con suerte Ning esta a su nivel sin intear puede ser glorioso.

t3r3r3

#8122 zurdo.jpg

Pumazone

Siendo realistas no es q rekkles gane a uzi.. la botlane le han hecho carrito Pyke y gragas. Cosa q es normal siendo ADC.

El adc tira del carro en mid/late game pero no en el early. Uzi no ha tenido opcion.
Quiero decir q es muy plano decir que rekkles>uzi ... Quedaria mejor decir Hily>ming

Fox-ES

#8126 Yo os lo dije. Ni G2 ni SKT van a jugar así en la eliminatoria.
#8130 Intg titular XD
Contra Ahq
Boh me había asutado XD

1 respuesta
radius

Acabo de ver Clutch-Fnatic que cosa mas lamentable

luis0811

#8134 veamos que tal pero peor que leyan no lo hará
#8137  la verdad es que no he visto nada desde el msi y prefiero que ig caiga peleando antes que tener a un jungla con 0 impacto que solo camina por la grieta .

2 respuestas
Fox-ES

#8136 No lo has visto en la regular. XD

Kaiser5

#8136 En china lo hizo peor xd ahora falta ver si ha recuperado el nivel o es que las scrims han ido como el culo.

1 respuesta
B

Ning regresa a darle su segundo mundial a IG

Linkshadow
8 1 respuesta
Kaiser5
Fox-ES

#8138 En China parecía que era Wisdom con careta le faltó morirse con los picuchillos el solo XD

J

Ning iba a jugar en un momento u otro por mucho saco de patatas que haya sido estos meses. Con Leyan no te da para ganar el mundial. Baolan ya es suficiente contrapeso como para tener a otro ayudándole

TTray

#8140 menuda robada a pesergio

Kaiser5

os dejo la entrevista con el heroe de fnc:

Edit: Curioso que en la entrevista cuando habla de cuartos de final habla de damwon o liquid.

1 1 respuesta
B

Partidón con Urgot se marcó salvando una y otra vez a Fnatic. Luego lo ponen contra su counter y le aguanta la línea sin palmar.

El segundo mejor después de Memesis.

2 1 respuesta
DarK-MaN

#8146 Jugo bien, pero tuvo dos tres movimientos que mancharon su game. Despues hizo dos partidas muy limpias...

Syki

Me parece extraño cuanto menos que en este parche Fnatic haya podido hace fp xayah desde lado azul en ambas partidas, creo que tanto SKT como RNG han infravalorado a FNC, no me creo que tengan más miedo del tf AD de un rookie antes que quitarle el champ más roto del parche que es considerado powerpick a un adc de talla mundial y encima llevaba el mundial entero jugandose memechamps y perdiendo

5 3 respuestas
Cruzer

Y como quedan los posibles cruces?

B

Al final quien carrileaba las partidas era Memesis. Si te carrilea con esos personajes ya ni hablar del roto que te puede hacer con su supuesto mejor personaje.

Y digo supuesto porque aún no lo juega en el mundial.

Saffron

RNG ganó la partida de la ida gracias al ban de Pyke y en la vuelta les ganó el game

Benzac

#8106 claramente uzi es mejor XD pero Rekkles no tiene que ser ningún Perkz para plantarle cara. Perfectamente con sus champs es capas de jugarle

W

Y encima han quedado segundos los tres por lo que no se pueden cruzar. Voy a ver en directo 3 eliminatorias de cuartos de Worlds con europeos :)

Laxers2

Y la gente discutía que FNC tenían mejores jugadores que RNG quitando a Uzi por el primer día XD, lo esta gente es de traca de dar sida contra CG que son paquetazos + Huni a ganarle fácil a los 2 favoritos del grupo (insisto que SKT no jugo al 100% pero bueno dirán que son excusas, el veigar también tuvo mucho que ver que como dije antes cosas de Bo1), la cosa con FNC esta en la mente o dan sida o juegan como hoy no hay punto medio, Hily y Broxah sobretodo ademas son el termómetro, Bwipo es mas bien por los picks creo yo y porque se tiltea rápido si le va mal el game.

#7473 Ming siempre me ha parecido overrated as fuck para como lo pintan algunos, pero si es el mejor que ha tenido Uzi considerando el nivel de pena de Mata.

2 respuestas
Yeep

#8154 La gente se olvida que en el primer mapa Kkoma outdrafteo a youngbuck anulando a broxah con los bans más el tiro en el pie que se pego fnatic pillando a garen yummi en la primera rotación.
Y aún así tardaron 35 minutazos en cerrar la partida.

1 respuesta
Laxers2

#8155 Broxah hasta hoy se anulaba solo.

Fox-ES

#8154 Zer0 me parece su mejor supp pero tal vez con quien mejor se entendía fue Tabe.

Benzac

Alguien tiene el vídeo de Rekkles llorando? Yo quiero verlo :(

2 respuestas
Retourned

#8158 Busca "rekkles crying" en youtube, sale de los primeros. Guiate por la camiseta xD

Benzac

Después de ver el vídeo ... Dios mío Rekkles, esque podrías ser el mejor Adc del mundo, si no tuviera esos problemas emocionales que s veces le dan pedazo de jugador que sería. Se lo tiene bien merecido y ojalá pasen a semis. Incluso me gustaría que Rekkles se llevará los worlds, creo que es un jugador que se lo merece demasiado (eso sí, que asco me dan los colores de FNC no me gustan nada)

2 respuestas
Tema cerrado