Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

Laxers2

#8158 Cualquier vídeo de Rekkles lol

#8160Benzac:

esque podrías ser el mejor Adc del mundo, si no tuviera esos problemas emocionales que s veces le dan pedazo de jugador que sería

Las mecánicas y demás no tienen que ver con eso.

1 respuesta
Fox-ES

#8148 Y los tres picks de Ez por parte de Uzi.

El entrenador de RNG tienen que echarlo ya, es la segunda vez que hace algo así. Si el team necesita que Uzi carryleé la partida no le des algo que se va a quedar colgadísismo en late y es imposible remontar.

2 1 respuesta
DarK-MaN

#8162 Eso le lleva pasando tiempo, no tengo ni la mas remota idea de como sera por dentro RNG, pero puede que Uzi influya en ese pick?

2 respuestas
Laxers2

#8163 Un jugador como Uzi con el peso que tiene en el equipo dudo que vaya a jugar algo por 100% obligación del coach.

A mi es que el Ezreal me da una tirria verlo en competitivo muchas veces, en late game es un mago prácticamente no un adc, hay infinidad de veces que se queda useless, y como esta el meta jugarse un pase o una serie con Ezreal para tu mejor jugador y Uzi en este caso me parece muy mala idea.

4
Fox-ES

#8163 Y lo de meterle a Lulu? XD

B

#8160 No. No podría.

Benzac

#8161 what pero si rekkles tiene el skill y todas las mecanicas, lo que pasa es que a veces es un cagao y pareciera que tiene falta de confianza...

1 respuesta
B

acabo ver los partidos y sinceramente me parece que skt ha trameado en su partido con fnatic para que se jugasen el pase con rng(ya que son capaces de lo mejor y lo peor) y si sonaba la flauta y ganaban a rng tendrian un contendiente mas debil jugando en cuartos.

estaba escribiendo este mensaje antes de ver el rng fnc al final y justo como supuse xdd

Laxers2

#8167 Tiene skill obviamente, ni de chiste comparable a Uzi, Deft, Teddy, etc solo en ese apartado hay un puto mundo de diferencia.

La Lulu es useless total, recuerdo jugarla hace poco y de verdad que no haces nada, antes en linea era un dolor de culo.

1
Kaiser5

Para que van a tramear si con el de su mismo grupo solo se puede encontrar es una hipotética final ¿skt da por hecho que es finalista y que su rival a batir va a ser rng?

En 8 mundiales ha sucedido esto una vez, el pasado, con ig y Fnc. 2 veces si queréis contar la s1.

2
Taiden

Ojalá nos toquen los 3 coreanos y los mandemos a SU PUTA CASAAAAAA

12
The_elovator

#8148 es que es alucinante que no banearan xayah, imagino que en cuartos lo tendrán muchísimo mas difícil en la fase de picks y bans porque RNG ha troleado mucho ahi dejándoles xayah y gragas, peri bueno igualmente creo que FNC es mejor equipo que RNG y merecían pasar

1 respuesta
Aldarion_21

#8148 Encima con la importancia que tenía en el enfrentamiento entre Fnatic y Royal. La prioridad tendría que haber sido como si fuera pantheon.

B

No tiene sentido el grupo de Splyce comparado con el grupo de Fnatic. Tienen que arreglar eso porque está claro que así no se aseguran el tener a los mejores equipos en cuartos de final.

Kaiser5

tampoco puedes hacer mucho mas con los grupos hay 3 equipos de cada región y no pueden estar 2 de la misma región en el mismo grupo.

NHei

#8172 pocas opciones tenían en pyb si tienen que quitar tf y pantheon desde lado rojo...

1 respuesta
The_elovator

#8176 ya eso si, pero bueno, le quitas a xayah a reckkles y no es nadie

2 respuestas
R

#8177 xddddddddddddddd

1 respuesta
The_elovator

#8178 hombre, ayer hylisang le dejo las muertes en bandeja, es que si no haces nada con un feed en early y con un power champ apaga y vámonos

2 respuestas
Kaiser5

#8179 eso no es aplicable al 100% de jugadores?

1 respuesta
The_elovator

#8180 Reklles suele ser una mierda que se queda afk farm y cuando su equipo pierde solo piensa en salvar el kda y no en ganar

1 1 respuesta
R

#8179 #8179 Es un adc, supongo que quieres que se ponga a iniciar y a tanquear no? La tenéis muy adentro.

Ayer Rekkles se tiró dos flashes ofensivos muy buenos para pasar la escoba, uno contra CG y otro contra RNG, eso se te olvido verlo supongo.

2 respuestas
P

a mi ayer me sorprendió ver a los chinos palmar y verles como si nada

The_elovator

#8182 ayer lo hizo muy muy bien, eso no quita que en el 99% de partidos sea un pasivo, que cuando quiere ser util su equipo ya va perdiendo, mientras que acds como perkz por ejemplo aportan en todo momento, imcluso cuando juega tiradores...

No la tengo adentro, lo que le teneis es sobrevalorado, lo de ayer lo hizo bien, pero si un profesional no responde asi cuando va fedeadisimo es que no vale para un equipo de alto nivel, es el punto débil de Fnatic y esa es la verdad.

2 respuestas
Kaiser5

#8184 Yo creo que 7-8 equipos lec cambiaban a su adc por Rekkles.

1 respuesta
Linkshadow

Pensaba que esos flames a Rekkles y llamarlo KDA player habían quedado en la S4. Veo que en mediavida 5 años después todavía hay resistencia.

18
BuNNkeR

#8184 Que digas eso cuando tenemos a Bwipo coinfliper...equisdé

1 respuesta
P

rekkles tiene mucho merito con jugar con semejante paquete

B

#8177 pero en qué mundo vives?...
Si rekkles te puede jugar a muy buen nivel casi todos los adcs... Y el mejor adc de rekkles es tristana.

1 respuesta
Kaiser5

Btw kaisa estaba open y sudaron de ella.

2 respuestas
Tema cerrado