Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

t3r3r3

Me he levantado feliz, venga fanboys de eu, 50 pavetes ahora mismo a que ningún equipo europeo llega a la final.

1 respuesta
P

#8190 lo pensé, no sé que pensaba el Uzi con el Ezreal

Kaiser5

#8191 Te paso el paypal, lo ingresas, y si no llegan te los devuelvo.

CaLaTa

G2 y FNC en BO5 son totalmente distintos. Y tienen una semana entera para prepararse y pensar lo que han hecho en la última semana.

Unos como la han cagado y otros como se han levantado. Yo creo que pasan los dos.

The_elovator

#8189 pero tristana ahora mismo es una mierda
#8187
Bwipo es mejor que rekles ahora mismo
#8185 Digo que para ser un equipo top tienen un adc que es un mierdas, un sensiblero y un punto débil, no que sea peor que los adcs de LEC, y que está muy sobrevalorado lo cual no quiere decir que sea malo, quiere decir que es bueno pero tampoco es el tio que vaya a sacar a Fnatic ahora adelante. Tuvo un año a nivel altisimo y ya.

3 respuestas
BuNNkeR

#8195 #8195 Buff se te ve el hate a la legua, Bwipo cuando quiere es theshy y cuando no quiere es Buggax

Lo de que sólo tuvo un año espero que lo digas en coña.

Kaiser5

#8195 Pero que hace mal rekkles? dices que no va a sacar a fnc adelante pero ayer lo saco siendo clave ganando o aguantando sus 2 vs 2 en bot, no precisamente contra paquetes.

Estas son sus stats de ayer vs esas 3 botlanes (2 de ellas posiblemente top 3 del mundo) y son una puta locura

2 1 respuesta
P

bwipo cuando deja de innovar es una maquina

CaLaTa

#8197 volcando toda la atención en bot. Que Bwipo estuvo más solo que la una con su GP aguantando diveos de hasta 3 tios.
Si Bwipo hubiese tenido una de sus partidas de pushear la linea because potato se habría muerto las mismas veces que Hylissang y FNC estaría fuera.

1 1 respuesta
Kaiser5

#8199 bwipo es de los que mas recursos recibieron ayer, de hecho, a skt se le gana porque broxah va a top a sacar ventaja. En RNG vs FNC la top ni existió ningún jungla ni se acerco.

El mas sacrificado ayer fue Memesis.

2 respuestas
BuNNkeR

#8200 Y aun así es un cristo.

B

Que dura me la pondría ver a ig fuera hoy.

1 respuesta
Kaiser5

#8202 es lo mas seguro que pase.

2 respuestas
t3r3r3

Sosos

Retourned

No se qué me sorprende más. Gente que en 2019 crítica a Rekkles o gente que responde a los que critican a Rekkles.

Dejadlo estar, quien critique a Rekkles es un trollazo de cuidado / está baiteando. Y seguramente sean hardstuck oro toda su vida.

B

#8203 que va, si les da por jugar pasan con la punta. Humiltat y valors.

The_elovator

#8200 de los que mas recursos recibio ayer jajajajaj si estaba broxah 24 7 en bot y contrra SKT tuvo que aguantar dives el solito, y te digo que el. Partido de ayer de reckkles no es lo normal

1 respuesta
Kaiser5

#8207 le divean 2 veces una esta broxah y en la otra no. Broxah solo va una vez a bot que es cuando esta en gromp y inicia effort encima de hyli, el resto del game juegan alrededor de pipo y su ventaja, todas las tf las inician en el lado de pipo.

1 respuesta
Linkshadow

A todo esto, Bwipo comentó en la entrevista que la primera semana estaba enfermo y que por eso jugó peor. Si ese fue el motivo es una buena noticia para Fnatic porque esta segunda semana Bwipo ha estado muy muy bien. Mejor que Wunder a mi parecer.

1
The_elovator

#8208 si y estuvo aguantando una linea gp contra gnar, aguantando torres y sacandose el rabo por el mapa

1 respuesta
B

La lucha fnatic-rekkles como siempre. El problema es que a rekkles siempre se le pone de jugador franquicia y nunca lo ha sido. No es faker en skt ni uzi en rng por poner dos ejemplos. No quita que es buen adc.

Yo la primera vuelta vi a fnatic muy solido, y la diferencia negativa era su garen yumi de mierda. Por lo que rekles si fue el causante de ese 1-2. Ese mismo fnatic con una botlane al nivel fue suficiente para ganar ayer pero para mí no es tan sorpresa, es más, al igual que la primera semana, ahora con más razón, veo a fnatic más sólido que a G2 en términos generales.

A mi la partida contra RNG no me dice nada, fnatic jugo bien pero uzi saco un ezreal y una lulu cuando estos si que tienen dependencia real de su botlane. La partida que me gustó de verdad fue contra skt. Como castigaron esa mierda de dive en medio sin darle oportunidad a skt en ningún momento de volver a la partida, muy estilo coreano. Fue a nivel partida una puta maravilla pocas veces vista por equipos de eu. Mas que merecido el pase.

2 2 respuestas
Kaiser5

#8210 si se enfrenta a vladimir en la skt. en la de rng directamente ni le gankean asi que no que dive aguanto. Llevan 8k de ventaja cuando pipo participa-se mueve de linea en la partida.

1 respuesta
The_elovator

#8212 el caso es que Bwipo sbe jugar por detras, al niño rubio o le viene todo de cara o no hace una mierda, si los equipos son listos en la fase de picks y bans le quitan los dos champs que puede jugar rekkles, lo tilteas y ya está, con un game basta para que no haga nada, como el año pasado en la final, que no tuvo cojones a dar un paso adelamte

2 respuestas
Kaiser5

#8213 aquí estas demostrando que te has inventado datos para meter mierda a Rekkles de las partidas y en vista de que te ha salido mal has corrido hacia adelante.

Me voy a mi comida familiar cuando vuelva a ser si con suerte ig pasa como segundo.

1 1 respuesta
The_elovator

#8214 Pero que dices de inventar, te he dicho que ayer lo hizo bien, y eso es una excepcion, rara vez se le ve echarle huevos al asunto, se queda atras para salvar su kda el 99% de las partidas, lo que pasa es que le seguis viendo como un Uzi o algo asi y no es mas que un tirador bueno sin más con muchos fanboys. De los jugadores mas inflados de EU.

B

#8181 ¿Recuerdas algo desde la Temporada 4 hasta hoy?

1 respuesta
Kaiser5
7 3 respuestas
B

#8195 El problema de tristana son los cds tan altos y que con su build tienes 0% de cdr... 14 segundos tiene la e de cd maximizada al máximo, pero es jugable.

#8190 supongo que no jugó kaisa por la composición. Tiene poco rango y vs uzi no iría muy bien, además que tarda mucho más en escalar que xayah.

#8217 Da pena verle así, pero ha sido él el que ha priorizado dinero antes que talento. Lo mismo cambia de opinión si de verdad quiere ganar un mundial.

Retourned

#8211 De acuerdo en varias cosas, pero estoy en desacuerdo en otras:

  • Bwipo la semana pasada estaba enfermo, con gripe. Mira las partiditas que se marcó y mira las de esta semana. Sin comentarios al Shen del otro dia.

  • Rekkles jugaba lo que le decían. Punto. Fnatic venía jugando botlanes defensivas que tuvieran flexpicks como Karma desde hace mucho. El Garen Yuumi no está tan mal, de hecho Yuumi está permaban ya y varios equipos además de Fnatic jugaron el Garen/Yuumi. Al margen de eso, Fnatic creerá que la gente ya se ha adaptado a jugar contra ese tipo de botlane y por eso han cambiado.

En lo demás bastante de acuerdo. RNG podía haber arriesgado mucho más con la botlane contra Fnatic pero creo que después de ver la partida que se marcaron contra SKT estaban algo asustados.

Ragest

#8217 tiene lo que se merece. Es una verdadera pena que el mejor ADC de la historia se vaya sin conseguir nada grande, pero es como cuando el chaval talentoso de futbol se va a china a los 25

1 respuesta
Tema cerrado