Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

TTray

#13617 Y yo leí en MV que Perkz no era ni top 20 jugadores Worlds

L

#13740 Yo estaba en la fila 17. Luego me cambié por el asiento que dejó libre el padre de Norskeren

Changom

#13730 Que si campeón, ya sabemos que te gusta IG, ahora, objetivamente la mejor semifinal es de la G2 vs SKT y es algo que se va a resentir muchísimo en los viewers.

1 respuesta
L

Con todos los respetos del mundo. Ya se dijo que si g2 jugaba cono en el último día de grupos, se iban para casa.

Por suerte, está versión se g2 ha sido buenísima. Incluso en el draft del game 2, jugaron de puta madre, aunque la compo no era potente

tDarka

#13737 Nunca ha jugado bien. Si juegas siempre aggro pues a los equipos mas malos los crujes, y a los mas buenos pues sale mal.

Kaiser5

#13743 una región ya tiene un finalista asegurado en la otra 2 regiones lo van a pasar mal.

P

a g2 no le veo para ganar el mundial, pero si para no hacer el ridiculo de fnatic

L

Sinceramente, viendo el nivel de los 4 equipos, cualquiera puede ganar el Mundial.

Y esta claro que el pick Troll es Kayle, porque si la demos abierta, puedes hacerle counter

viCOnFire

#13740 pues yo estaba al lado de ellos, los tíos iban puestisimos y borrachos, en el tercer partido casi les pega un algo y los de seguridad agobiadisimos con ellos

1 respuesta
Saffron

#13737 Acabar la segunda semana con un 3-0 en el grupo de la muerte?

madre mia que inaguantables estais como FPX os gane la final va a ser la risa.

El FPX de ayer pasaba contra cualquier 2 seed menos G2 y probablemente contra DMW y Griffin también

10 2 respuestas
R

Tampoco nos vengamos arriba. FPX es uno de los peores equipos que recuerdo en semis en los últimos años.

2 respuestas
B

Pues que queréis que os diga. Skt lo he visto flojo en early, splyce poniendose por delante al principio en ¿3 de las 4?.
Pero splyce a respetado demasiado en las teamfights del mid game.
Estais que IG o G2 les van a perdonar fallos asi.

1 respuesta
Kaiser5

#13750 no me quedan manitas xd

P

#13751 c9 el año pasado

1 1 respuesta
DerbreD

#13751 Si FPX es de "los peores", no me quiero imaginar como serán de malos los que pierden contra estos...

B

Grupo de la muerte pero de RNG el único bueno era Uzi xD Bonita broma de mundial se marcó Xiaohu y ya ni hablar del top

B

#13749 Ahí me he ido un par de partidas atrás porque no aguantaba.
Ademas al final todos los fotógrafos echandoles fotos.

Saffron
14
L

#13750 Pero a caso se dio al Fnatic de la segunda semana de grupos?

No pido a Fnstic que juegue como g2 o los dioses, pido que luchen y no den pena. Eso no pasó ayer

1 respuesta
L

En ningun momento he menospreciado a FPX. En todo caso, estoy diciendo que Fnatic ha sido el peor equipo de los 8.

Saffron

#13759 Tu lo que pides es que los jugadores se la saquen pa que G2 les fiche y os carrilee como Caps hoy perro

En verdad su preparación fue mala pero sigues infravalorando a FPX, su control de mapa es el mejor que he visto este año. Creo que menos Broxah no se puede decir que lo intentasen y luchasen, pero simplemente el control de FPX les supero, yo creo que si volviesen a jugar ese Bo5 con todo lo que saben de FPX la cosa cambiaría. Como dijo Huni Fnc fue demasiado proactivo y FPX sabían neutralizar eso.

1 respuesta
L

#13761 Sólo pifp que un equipo de league of legends juegue con IDENTIDAD y que no den pena.

Y eso es lo que ha pasado con Fnatic en estos cuartos.

Y te repito. En NINGUN momento estoy menospreciando a FPX

NoN3

Oye chavales...el finde que viene me voy con la pareja a Cuenca y quiero ver el G2 va Skt si o si... sabéis de algún sitio para verlo????

R

#13754 Pues si a ese nivel más o menos xd

Kaiser5

Como FPX gane el mundial a ver donde os metéis algunos xd

5 3 respuestas
TTray

Los baits aquí vuelan uno detrás de otro cosa mala

Kaiser5

Btw la cancion del mundial se llama Phoenix y salen rookie, caps y faker. Los 4 de semifinales.

4 2 respuestas
B

#13765 Algunos o Keyborito?

Benzac

#13767 Estás queriendo decir que todo está arreglado? :Psyduck: fuera de coñas, si FPX gana Worlds sería el equipo más subestimado xd

G

#13767 4?

1 respuesta
Tema cerrado