Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

Corie

Hombre, el mejor equipo de la historia... Poco lol has visto tú.

1 respuesta
luis0811

Enormes G2

Taiden

#16912 que si, pero que ahora mismo Caps tiene 0 mundiales y Duke 2. Y Duke fue titular en la S6 con SKT. Los títulos simpre pesan más que las finales, no jodamos. Y si no, UZI también llegó a dos finales consecutivas en S3 y S4 y se acuerda de él su puta madre.

1 respuesta
L

Aqui ganan los jugadores con mejores muñecas

Para mi SKT han jugado MUY bien, pero en los momentos decisivos, han hecho FATAL los calls. Y eso, ante G2, no te lo perdona.

1 respuesta
MoonKai

#16895 tío mira, eso aquí se hace así

desu

Que dicen en naver de faker?

Laxers2

#16919 Perdieron el MSI contra EDG

#16917 XDD

1 1 respuesta
Kaiser5

Si gana G2 la final no hay ni debate de quien es el mejor por mas que queráis mentiros.

Nos vemos en la final y felicidades a los fans de g2.

1 1 respuesta
B

#16912 Pero Caps era el peor de Fnatic el mundial pasado y es el punto débil de G2

2 respuestas
J

#16921 Completar el grand slam lo acredita

Yeep

#16904 Yo creo que el año siguiente se va tomar un año sabático, mentalmente esta fatal.

1 respuesta
Geor

Wunder subiendo a LCS con lo que luego fue Splyce
Jankos sorprendiendo con aquel ROCCAT
Caps cuando llego con la vitola de Baby Faker y la toxicidad
Perkz cuando jugó en Barcelona con G2 contra Origen
Mikyx que llegó de rebote a la LCS

Y ahora están a un Bo5 de ganar el Mundial y coronar un año perfecto. Llevo viendo esto desde la S1 y nunca me había emocionado así. Y precioso gesto de Cabra e Ibai a los dos chicos (Bruno y Julián) que fallecieron y no han podido vivir esta final.

1
pacifik0

#16929 espero que sea bait

1 respuesta
Fanboynatic

#16928 gracias señor moderador!

1
P

#16927 y?

B

Mirar el oro, como tirar una partida a la basura por SKT.

Laxers2

#16924 No solo manos hay muchas cosas mas la mentalidad por ejemplo.

#16923 Hombre que no se acuerdan del mejor ADC de la historia que cada año esta ahí dando la talla y sacándosela XD

1 respuesta
eXtreM3

Vlad se ha equivocado dejando el zonyas para el 4º item con la ventaja que tenía.

Ese bastón del vacío ha sobrado, mete ahí el zonya de 3er item y esa teamfight no la pierden ni de broma

1 respuesta
Rayfenx

#16931 año sabático no, pero si una temporada con un suplente pillando su posición y que el se calme un tiempo

L

Los haters de Europa y de g2 tienen otra oportunidad para ver como nos humillan a g2.

Y pase lo que pase, seguirá siendo un temperadon para g2. Pero bueno, para algunos el Mundial es que g2 SE ESTAMPE.

Felicidades a todos, HATERS.

Corie

El mundial que ganó SSW fue mil veces mas abusivo, ese team si que era imparable.

3 respuestas
Sp0wn

es cosa mía o todos los bo5 han acabado 3-1?

3 respuestas
B

#16933 Es una opinión bastante difundida por el foro. Y ahora Caps vuelve a la final xd

1 respuesta
Kaiser5

Btw de momento todas las series 3-1

xPenax

#16942 Absolutamente todos.

ColdZimeh

#16942 no.

1 respuesta
pacifik0

#16941 pero no fue una constante todo el año, solo un torneo de menos de 1 mes, g2 lleva reventando todo el año y ha ganado todos los bo5 que ha jugado

Fox-ES

#16908 Al cesar lo que es del Cesar como mínimo la mejor temporada de la historia. Para mí es mejor el SKT de los dos campeonatos del mundo.

1
kun294

uff esto tiene que ganarlo G2 ha sido espectacular lo que han hecho

Taiden

#16937 no veo a nadie decir que UZI es el mejor por esas dos finales en las que no ganó. Pero que si quieres contar las finales por encima de los títulos allá tu xD

Yo voy con G2 a muerte, pero Duke tiene 2 worlds y Caps 0. Ojalá este año se le acerque y se quede a 1.

1 respuesta
Tema cerrado