Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

UmaQair

¿Cuántos campeones únicos se han jugado ya el mundial en este parche? Dudo mucho que en esta edición aparezca algo "sorprendente".

Yo tengo la sensación de que Caps va a jugar Veigar en el segundo o tercer mapa de la final .

Benzac

Pero no cambia el meta... Que se van a seguir jugando los mismos 3 adc, los mismos 3 junglas... Y si algo saldrá alguna cosa extraña, pero no de la nada se va jugar una kalista o sivir con un Maokai top y rengar jungla

2 2 respuestas
Kaiser5
17 2 respuestas
H

Qué bien la toca Modric.

Taiden

A mi no me ha quedado claro, en que parche se juega? en el 5.18?

1 2 respuestas
Saffron

#17462 A ver el meta ya ha ido cambiando en función de picks y estrategias que iban funcionando mejor peor y sus posibles counters.

Si te fijas en soloq los jugadores han practicado mucho más Ryze y Veigar viendo que han ganado inportancia y a su bez también los counters, hay mas picks como TK y varus por ejemplo. Aunque de cara a la final es más preparación especifica contra el rival que avance de meta dentro del parche.

B

#17465 se sortea en que parche van a jugar justo antes de la final como los cruces de cuartos. Este año como es en París soaz es la mano inocente.

5
B

#17462 Se jugó Varus

Xan-Z

#17407 si mal no recuerdo dijo que era el peor mid de los que quedaban: Caps, Faker, Rookie y el propio Doinb xd

1 respuesta
Fox-ES

#17469 Mecanicamente es cierto; no es su fuerte. Pero es la mastermind.

B

Si eres malo mecánicamente no le aguantas la línea a Némesis ni de coña, vamos. Ryze-Cassio, si el Ryze es mucho peor que el otro se come una buena p0r0ng4

Kaiser5

I think that our team played really well this year. But last year, I felt like my team didn’t play that well, but we got really far in the tournament because we faced C9 in the semifinals.

2 respuestas
Galaik

#17447 Ha dicho que ellos en fase de grupos hacian scrims contra FPX, al igual que las harían con muchos otros equipos que no estuviesen en su propio grupo cosa que es de lo mas normal del mundo que ambos son 1° seed en sus respectivas regiones.

No va a cambiar ningún meta y es fácil de predecir los bans que van a hacer ambos equipos dependiendo del lado en el que jueguen, otra cosa es que alguno se saque un pick molesto y se lo tengan que banear si o si o que algún equipo se guarde algún pick extraño, pero eso no es cambiar el meta.

Draeckoon

#17472 FNC tuvo un camino muy fácil hasta la final el año pasado. Es la realidad. Excepto IG, lo demás fue EDG, C9, además de 100T y G-Rex en grupos. Vamos, un regalito.

Las cosas como son, lo de G2 este año es otra cosa. GRF, C9 y HKA en grupos, SKT y DWG en las eliminatorias. Excepto HKA, todos son grandes equipos.

2 respuestas
Yeep

#17417 Tenían a Skain comentando los playin y a saber por que no le dejaron comentar los grupos y fase final.

1 1 respuesta
Fanboynatic
#17474Draeckoon:

lo demás fue EDG, C9, además de 100T y G-Rex en grupos. Vamos, un regalito.

#17474Draeckoon:

G2 este año es otra cosa. GRF, C9

:psyduck:

13 1 respuesta
A

.> C9 equipo grande
.> La Cassiopeia de Sneaky

5
Fox-ES

#17475 A ver me parece bastante mejor Werlyb pero Skain no estaba nada mal.

DerbreD
J

#17472 ¿Quién ha dicho eso?

1 respuesta
Kaiser5

#17480 Caps.

1
L

#17465 En el parche que diga Ocelote, que para algo ha pagado este Mundial

TTray

#17463 yo lo nacionalizaba

2
Draeckoon

#17476 ¿cuál es la parte que no entiendes,amiguito? Eso aparte de un problema con el corta y pega, porque has cortado malintencionadamente mi post.

R

#17430 Puede cambiar el meta del parche dice que grande jajajjaj

1 respuesta
Fox-ES

#17485 todos son risas hasta que alguien saca una MF supp y cambian todas las comps y con ello los pathings de early mid.

Lo veo improbable pero no imposible.

2 respuestas
R

#17486 Pero eso no es que cambie el meta eso es que tú te juegas un pick arriesgado en una determinada situación.

2 respuestas
aroz

#17487 luego cambia la prioridad de los picks y por tanto el meta, yo creo que lo que dice no es tan dificil de entender, en los ultimos años se ha visto con picks que condicionan las eliminatorias, MF support, leona con la runa de ataque esta, viktor top, no digo 100% que haya un pick nuevo que condicione, pero puede pasar, 1 pick puede condicionarlo todo chavales

1 respuesta
R

#17488 Busca la definición de meta, no es tan dificil de entender xd

1 respuesta
aroz

#17489 yo siempre he entendido meta como la prioridad en los picks, que se supone que es sino¿?

1 respuesta
Tema cerrado