Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

Fox-ES

#17487 No, no fue solo un pick arriesgado porque sin la Zyra no se podían hacer rush a dragón/barón ni había tal necesidad del equipo rival de hacer resistencia mágica o evitar el combate en zonas cerradas. Ese pick cambió el meta porque se carga una pieza fundamental del meta consolidado.

R

#17490 Pues ya está, que tiene que ver con el meta que te juegues uns MF supp, son cosas diferentes xd

1 respuesta
Galaik

#17486 o lo único que hace es forzar un puto ban, dramas que sois unos dramas.

1 respuesta
aroz

#17492 meta = prioridad en los picks, un pick raro(MF por ejemplo) cambia la prioridad -> MF cambia el meta tu mismo te quitas la razon macho

K

#17474 Los Play off de G2 si han sido más exigentes que los de Fnatic el año pasado pero su fase de grupos fue menos intensa, GRF se fue a casa en 4tos, C9 de este año es por mucho peor que el del año pasado y HKA sobraba en el mundial, si hasta Isurus Gaming le dio problemas LUL.

Lo que no quita que estos tengan mejores probabilidades que los de FNC, porque Play off > Fase de grupos. No está mal decir que los europeos son favoritos, porque lo son, pero tampoco como para darlos por campeones antes de jugar.

1 respuesta
Draeckoon

#17495 entre el C9 de este año y el 100T del año pasado no tengo ninguna duda de que el C9 de este año es infinitamente mejor. Entre HKA y G-Rex pues tanto me da, son dos bandas. Entre GRF y IG obviamente IG es mejor. Así que diría que fase de grupos similar, aunque le doy a FNC el mérito de pasar por delante de IG. Ahora, entre EDG/C9 en cuartos y semis y DWG/SKT... en fin, no hay color. De todas formas, el quote del compañero es de borderline.

1 1 respuesta
Dekai

#17355 Viene a que eres un sobrado de tres pares de cojones y que cada vez que te leo me dan arcadas de como tratas a los que opinan distinto a ti. Y no voy a negar que tienes conocimientos sobre el juego, pero eso no te exime de ser un pedante.

Ni me respondas, era para quedarme tranquilo.

9 1 respuesta
Laxers2

#17463 Uff

Rito_Tryhard

por cierto, el ex-coach de groffing, se va con deft

1 respuesta
Laxers2

#17499 Yo creo que va a estar movido el mercado en Asia para el próximo año

B

Por cierto, a qué se debe el gran macro de FPX? Me he visto nuevamente su serie contra IG y en ningún momento tratan de alargar las partidas o aguantar el resultado, simplemente responden al juego de FPX y pierden porque Ning es peor que Tian y Gimgoon se come a Shy

Fox-ES

#17493 Claro que sí. Eso fue lo que ocurrió. XD #17497 Y eso hace que no tenga razón? Curioso que seas tú el que al no poder rebatirme hace un ataque personal.

Si no te gusta lo que escribo puedes ignorarme o bloquearme el rage cual crío no pinta nada en el hilo.

Ahora si quieres continuamos por firmas o MP que ya nos hemos saltado bastante las normas del foro.

N

CvMax a DragonX https://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/drsif0/former_griffin_coach_kim_cvmax_daeho_has_signed/

1 respuesta
Taiden

#17503 de verdad tanto cuesta abrir un hilo? Este no es el sitio para poner esto...

1 1 respuesta
ColdZimeh

#17504 pensaba moverlo, pero macho, paso.
No entiendo. Para postear aquí es un click más que para abrir un hilo si no me fallan los cálculos.

meeka

Perdonad un poco el semi-offtopic: ¿Alguien conoce algún portal/página dónde poder ver estadísticas y números del mundial en lo que llevamos de campeonato? Un sitio dónde poder acceder a cantidad de kills, picks, torres destruidas etc... Algo así como el resumen que suelen hacer al final de season. Estoy en un debate con un colega y quiero sacarme la polla con datos.

Si los mods lo ven mal, partidme la cara.

1 respuesta
ColdZimeh

#17506 Te la partiría, pero hoy estoy de buen humor xddd https://gol.gg/ Echale un vistazo a ver si es lo que querías, que tampoco he entendido lo que querías decir xd

1 1 respuesta
meeka

#17507 Me sirve, te lo agradezco mil y deseo que puedas salir de plata pronto, máquina.

Fuera coñas que me llevo aggro, gracias xD Besis

1 1 respuesta
ColdZimeh

#17508 Para la season que viene salgo, xddd A ver si con un poco de suerte te inspiras y nos sacas un post con unas gráficas de la hostia xd

1 1 respuesta
meeka

#17509 Jajajaj quita quita, no quería dar falsas esperanzas con eso. Sólo era para ganar una apuesta y dármelas de listo por una vez en la vida.

2 1 respuesta
Humedad

#17510 eres un tipster! XD

1
ColdZimeh

Precioso ver a Kobbe 1º, el mejor ADC clásico de EU. (Cuenta el Play-In)

B

Precioso si, pero no debería contar el playin.

1 respuesta
ColdZimeh

#17513 y por eso ves que LWX pone 1st y Perkz 2nd ^^

The_elovator

Me da que FPX va a ganar, por dos motivos, uno que son mejores en macro en teoría, y que en TFs son igual de buenos o mejores que G2, aun así no estoy seguro porque es difícil comparar, G2 no ha jugado cpntra un equipo como FPX aun, que son peores que SKT pero con un estilo que les perjudica más.

3 respuestas
B

#17515 en realidad si que han jugado. G2 ha jugado muchas scrims juntos.
Eso lo leí el otro día que lo había dicho jankos.

Syrek

Me siento rarísimo al leeros. Yo no soy fan de G2 y ahora mismo me parezco el único que los vé como ganadores cuando hace pocos días mucha gente decía que era el mejor equipo del mundo.
Seamos claros, no creo que haya mejores ni peores si no aclaramos a que estilo de juego se refiere. Aún así, no siempre gana el "mejor" equipo ni los mejores jugadores.
A todo esto, quizá el juego de G2 es mas metódico pero recuerdo partidas jugando contra equipos más agresivos y salir victoriosos igual.
Vamos, que creo que va a estar disputado pero que G2 gana.

1 respuesta
Kaiser5

#17515 yo no estoy tan seguro de que fpx sea peor que skt.

1 respuesta
B

Yo sigo sin ver el gran despliegue de macro de FPX. Puede que lo hayan demostrado en la LPL, pero en el mundial? Doinb supera a Nemesis en todo momento menos contra Veigar que es cuando pierden.

Contra IG juegan ambos a estamparse contra el otro y gana el mejor.

1 4 respuestas
Humedad

#17519 una de la estrategia de fpx es neutralizar a shy en la calle superior. Y vaya si lo han conseguido. Fíjate el rate de dragones, los pelean todos. Sinceramente tengo ganas de ver la final y concluir de una vez cual es el mejor equipo, pero te advierto que ya en declaraciones de ocelote y caps, en scrims contra Fpx les ganan.

2 respuestas
Tema cerrado