Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Spank

#259 2-1

legendcr7

#270 Es que Kukutza es un bait andante.

Lo de OMG dejándose ganar no lo entiendo. Si hay un coreano en cada grupo y no se sabe como serán los siguientes emparejamientos no?

#274 Pensado así si tiene sentido xD

1 respuesta
MoLSpA

Menospreciáis la veteranía, la experiencia. Eso que llevó a SK a plantar cara a grandes equipos en la final de la S2 con un gran Ocelote y unos picks brillantes sin los cuales hubiesen sido humillados. Y eso que llevará a TSM a pasar de grupos por lo menos.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#272 En teoría se juegan los 4 que esperan en cuartos contra los 4 que salen de grupos. En ningún caso entre ellos. Por tanto escapas de SKT1 y Ozone.

2 respuestas
Reistroll

#273 Shit, he llegado al momento en el que ya no sé distinguir qué posts son serious shit y cuales ironía xD

K

#274 Pero han tenido suerte con los emparejamientos.

Su grupo parece muy facil para ellos, pero les llega a tocar skt, fanatic, gambit y mineski (que para mi son incognita) y esta teoria pierde sentido. Han tenido suerte.

marveen

Por mucho que escapes de esos más tarde tendrás que enfrentarte a ellos. Eso si, puede haber cuartos de final entre 2 equipos de una misma región?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#277 MEjor encontrartelos en semis/final (O no) que encontrartelos en cuartos y que te manden pa casita.

Dase

Es muy facil todo, si ganan y estan en octavos, probablemente su rival saldria de entre SK T1, MVP Ozone, Gambit, Fnatic, Royal y LD.
Al hacer fase de grupos, si pasan, sus rivales pueden ser C9, Gamania Bears, NJBS, y Royal.

Te puede salir mal y comerte un NJBS y perder, o que coja LD y les gane, pero yo creo que les compensaba y mucho dejarse ganar. Otra cosa es que luego de verdad se hayan dejado o no, yo pienso que si con ese argumento.

Culpa de riot por decir los brackets antes de que todo este decidido. Hecha la regla, hecha la trampa

Luego ya está que pueden tener free scrims, que pueden ver el meta de otras regiones blao blao, pero el de los matchups posibles, es muy obvio.

Discharge

Burlaos de TSM o C9, todo. lo que querais, esto me recuerda tanto al AllStar... luego FNC LD o GBG eliminados en primera ronda y todos con las manos en la cabeza xD

Discharge

Burlaos de TSM o C9, todo. lo que querais, esto me recuerda tanto al AllStar... luego FNC LD o GBG eliminados en primera ronda y todos con las manos en la cabeza xD

MoLSpA

Disverga me entiende.

N

mis candidatos : Ozone , SKT , GMB y FNC . Uno de esos 4 creo que lo gana , lástima que 3 de ellos están en el mismo grupo :/

Muitos

No le basta a Disverga con ponerlo 1 vez en cada pagina que en esta lo pone 2.

(ง ͠° ل͜ °)ง THE UNSEEN DONGER IS THE DEADLIEST (ง ͠° ل͜ °)ง

Di que si coño!

Aldarion_21

OMG si sabia en que grupo caia antes de la final no??? NA suck!!!

1 respuesta
Spank

#285 yup, lo sabían

1 respuesta
K

#286 Pues menuda verguenza de organización, parten con ventaja porque si.

Quizás si se dejaron ganar, LD dudo mucho que den la sorpresa.

ToadAmarillo

Si pasa de grupo lemondogs me compro su camiseta, no me importaría la verdad,.

Spank

100 manitas en menos de 24h. Just wow.

Singed

Quien fue el que apostó desde el primer día el año pasado por TPA?
Yo hago all-in por OMG xD

2 respuestas
Slopestyle

se va a echar en falta a EG......mucho

1 3 respuestas
Muitos

#291 No more baits, pls

Link34

#291 Yep, pero al menos de Europa tenemos a gambit

Discharge

Es por la version mobil, que le failee ahi.

A ver no digo que sean unos cracks, pero si que es una fase de grupos, donde la gente juega en cierta medida mas sueltos y tomando mas riesgos, con margen de error.

K

#290 U mad? Eso no tendria ni la mitad de la mitad de la mitad de merito.

Deberias apostar tu alma a GG.eu, vale quizás exagere, pero no menos de gamania bears.

1 respuesta
Seda

#291 Es cierto, con los horarios que hay quizas pudiesemos levantarnos y pillarlos a mitad de eliminatoria en vez de darnos madrugon

Singed

#295 Hubo un user que desde el primer día dijo: "va a ganar TPA porque me mola su logo" y well... that escalated quickly.

Puedo ir a los tradicionales o jugármela con el nombre que más mola OMG y encima son buenos los hijosdeputa.

2 respuestas
K

#297 Ya, pero eso es como apostar por azubu frost el año pasado.

Apostar para TPA, en dificultad, equivale a apostar por gamania bears como minimo.

Seda

a ver si podemos ver el Zed de faker. Y el TF de Regi. Sobretodo ese.

1 respuesta
FiletonG

#299 puah faker con zed es dios, y con ahri ya flipas este tio dara la talla en estas finales ya veras