#245 el gambit de los playoffs siguen meandose a vulcun, o te piensas que vulcun ganaria a EG y Gambit? xDDDDD
#250 Vulcum le ganó dos partidos a C9 en la fase de liga. Tendrían un mal día contra TSM (y el público en contra).
Pero si vulcun da verguenza ajena xD
A gambit se les nota fuera de forma y aun y asi son bastante mejores. Con las 3 semanitas de bootcamp les pondria en incognita.
Royal no es god tier ni de wasa, y Fanatic en principio esta en el top tier con OMG, Royal y NJSW.
#253 Y omg les metio un 2-0 fresquisimo un dia antes y nadie les considera god tier. Un mal dia de omg creo yo, porque pelearon mas bien poco y demostraron el dia anterior que les podian ganar easy.
Aqui son todo malos dias para los equipos que os interesan. Nada nuevo bajo el sol.
(GMB no tiene dias malos, solo trollea).
en reddit todo el mundo suelta que omg se dejo ganar para que no tuviesen que jugarsela vs posiblemente 2 koreanos en octavos.
#255 No se, un equipo gana al otro 2-0 y al dia siguiente pierde 3-0 contra los mismos.
Quizás royal practicando una noche y jugando contra IG mejoraron muchisimo y ahora podemos afirmar que estan mucho mejor que OMG, cuando realmente por ahi andarán los dos, detrás de skt y mvpo, pero por delante del na tier (muy buena), gg.eu y quizás mineski y LD.
Infravalorais a TSM, para ser sinceros. No digo que vayan a ganar, y estoy de acuerdo en que Reginald es un wtf la mayoría de las veces, pero la veteranía es un grado, y pienso que aún puede curtirles a algún que otro non-korean.
#262 Si no consiguieron ganar a c9 en la LCS NA, no creo que consigan gran coa en el campeonato del mundo, pero como tu dices todo puede pasar.
El año pasado los eliminó AZF y sólo pudieron jugar 2 partidos. He de recordaros que Frost era con diferencia el equipo más en forma de entonces -quitando TPA- y que también le curtieron el lomo a CLG.EU.
Que sí, que todos hemos visto las ridiculeces. Pero es que, igual que Fnatic, en torneo son muy diferentes a como son en la LCS.
Insisto: no ganarán, pero no están tan mal como los pintais. Miraos los partidos contra Vulcun.
#265 TSM vs AZF fueron 2 stomps de puta madre. CLG.EU vs AZF fue un 1-2 en la cual hubo 1 stomp para cada uno y una partida muy disputada. No compares. De hecho, empezo ganando CLG.EU
BTW: Mi apuesta más completa.
Ganador: SKT1
2nd: Fnatic (aunque sea imposible de predecir cuando se enfrentarán)
3rd: MVPO
4th: C9
#252 Creo que dificilmente pueden haber tantas tonterias en una frase como en la última que has puesto kukutza xd