Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Muitos

#239 Bajaria a LD a Low tier y a Mineski a Mid :D

1
legendcr7

Yo a Gambit lo pondría en incógnita tier.

1 respuesta
K

God tier: ozone , skit
Turd tier: El resto

Seems legit

Dase

Poner en el mismo tier a Gambit y Vulcun tiene delito.

1 respuesta
marveen

#242 Pues también.

#244 Basandose en el gambit de los playoffs podría ponerlos incluso por debajo de Vulcun. Lo dices por eso ? Vulcun se merece estar más arriba ?

2 respuestas
SkAmiKaZ

#245 Baiter.

o basandonos en el gmb stompeador de Koreanos que te parece ?

Dase

#245 el gambit de los playoffs siguen meandose a vulcun, o te piensas que vulcun ganaria a EG y Gambit? xDDDDD

1 respuesta
marveen

#247 Obviamente entiendo lo que dices, pero no creo que haya tanta diferencia entre ellos como para poner a Vulcun en un tier abajo o encima

1
bryaN1

menudo bait xdddddddddddddd

pkjn

Es que no tiene puto sentido

TSM le mete un 2-0 a Vulcum pero vulcum es mejor que tsm, seems legit.

1 respuesta
mecmec

#250 Vulcum le ganó dos partidos a C9 en la fase de liga. Tendrían un mal día contra TSM (y el público en contra).

K

Pero si vulcun da verguenza ajena xD

A gambit se les nota fuera de forma y aun y asi son bastante mejores. Con las 3 semanitas de bootcamp les pondria en incognita.

Royal no es god tier ni de wasa, y Fanatic en principio esta en el top tier con OMG, Royal y NJSW.

2 respuestas
Muitos

#252 Hombre, si les han metido un 3-0 fresqisimo a OMG algo tendran, no?

1 respuesta
K

#253 Y omg les metio un 2-0 fresquisimo un dia antes y nadie les considera god tier. Un mal dia de omg creo yo, porque pelearon mas bien poco y demostraron el dia anterior que les podian ganar easy.

Muitos

Aqui son todo malos dias para los equipos que os interesan. Nada nuevo bajo el sol.

(GMB no tiene dias malos, solo trollea).

1 1 respuesta
Link34

Es que hay demasiados tier, debería ser simplemente
Top tier
Good tier
NA tier

1
K

Top Tier
Good tier
EU tier (que para algo fueron ultimos en all star no?)

1 respuesta
Dase

en reddit todo el mundo suelta que omg se dejo ganar para que no tuviesen que jugarsela vs posiblemente 2 koreanos en octavos.

1 respuesta
K

#255 No se, un equipo gana al otro 2-0 y al dia siguiente pierde 3-0 contra los mismos.

Quizás royal practicando una noche y jugando contra IG mejoraron muchisimo y ahora podemos afirmar que estan mucho mejor que OMG, cuando realmente por ahi andarán los dos, detrás de skt y mvpo, pero por delante del na tier (muy buena), gg.eu y quizás mineski y LD.

1 respuesta
Link34

#257 Y entonces donde metemos a TSM y Vulcun?

SkAmiKaZ

#258 No me extrañaría. Es mas, sería de tonto no haberlo hecho.

Reistroll

Infravalorais a TSM, para ser sinceros. No digo que vayan a ganar, y estoy de acuerdo en que Reginald es un wtf la mayoría de las veces, pero la veteranía es un grado, y pienso que aún puede curtirles a algún que otro non-korean.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#262 Igual que el año pasado ¿ Son malos tio. De donde no hay no se puede sacar.

JorgeRD

#262 Si no consiguieron ganar a c9 en la LCS NA, no creo que consigan gran coa en el campeonato del mundo, pero como tu dices todo puede pasar.

Reistroll

El año pasado los eliminó AZF y sólo pudieron jugar 2 partidos. He de recordaros que Frost era con diferencia el equipo más en forma de entonces -quitando TPA- y que también le curtieron el lomo a CLG.EU.

Que sí, que todos hemos visto las ridiculeces. Pero es que, igual que Fnatic, en torneo son muy diferentes a como son en la LCS.

Insisto: no ganarán, pero no están tan mal como los pintais. Miraos los partidos contra Vulcun.

2 respuestas
Link34

El caso es que, "contra vulcun", ese es el caso

Dase

#265 TSM vs AZF fueron 2 stomps de puta madre. CLG.EU vs AZF fue un 1-2 en la cual hubo 1 stomp para cada uno y una partida muy disputada. No compares. De hecho, empezo ganando CLG.EU

SkAmiKaZ

#265 Tienes esperanzas de que salgan de grupos ?¿

Reistroll

BTW: Mi apuesta más completa.

spoiler

Ganador: SKT1
2nd: Fnatic (aunque sea imposible de predecir cuando se enfrentarán)
3rd: MVPO
4th: C9

marveen

#252 Creo que dificilmente pueden haber tantas tonterias en una frase como en la última que has puesto kukutza xd

1 1 respuesta