Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

KONRA

una lastima lo de gambit.... se les vio tan bien en la primera partida... tenian que haber baneado al thresh en la botlane, el cain ese es muy buen con thresh, Y diamond necesita volver a ser el que era aunque el metagame actual no le va muy bien.

1 respuesta
T

#31278 No me refiero a ningun partido en concreto. Me refiero al hecho de los picks tan raros que ha hecho diamond, olvidandose en muchas partidas de esos 3 picks que hubieran encajado perfectamente. A diamond le van mas los tanques que eves y demas mierdas.

1 respuesta
Pentakaiser

Genja deberia haberse cogido otra vez a Varus :(

Link34

http://www.gamespot.com/league-of-legends/videos/xpeke-after-fnatics-quarterfinals-match-discusses-picks-and-more-6414886/??

ElfenKrillex

#31291 Al thresh y al renekton, solo esos 2 les han ganado la clasificacion

2 respuestas
marveen

#31289 Pero bueno, a lo que voy es que Udyr o Jarvan contra Ahri o Nida no van a hacer gran cosa, especialmente Udyr.
#31292 Todos los mids que se juegan en este torneo se mean en Udyr: Fizz, Ahri, Gragas, Zed... incluso Orianna la kitea hasta el infinito...

1 respuesta
ElfenKrillex

Para mi Genja no tuvo la culpa xd

1 respuesta
HALAMADRID

al renek no hubiera hecho falta. tenia free farm xq voidle haciendo de las suyas obligaba a darien a usar ulti

1 respuesta
KONRA

#31295 el renekton en la segunda si, malphite no le va bien a darien. pero en la tercera darien "perdio" porque estaba tirando ultis con shen a botlane precisamente porque perdian de paliza y no conseguian sacar nada en beneficio...

eso mato a gambit ayer... para mi los najin estos no son nada del otro mundo, esperaba mas de corea.

1 respuesta
tyrael429

#31287 JajajjajajaJAJAJAJAJAJAJ hostias lo q te quedaba para coronarte!! con esas me saltas???enserio???es es tu argumento para callarme? :)
1-soi un manco,en este juego,aunque es justo decir que juego muy poquito desde hace unos meses y antes estaba en oro2,por pquito me refiero a 2 partidas al dia!
2-que tu argumento sea decir mi elo me flipa!!te lo dije en un post:"halamadrid callate que esto acaba de empezar y estas siendo muyuyyyyyyyyy bocazas!
3-tu mismo te retratas cada dia defendiendo lo indefendible,hace unos dias decias;" q grande el suppor de gmg asi si podemps ganar,con este suppor es distinto darkel era pesimo" :) si si que habeis ganado...un viaja para rusia..
enfin halamadrid sigue asi que me encanta ver como dices tonterias y alfinal caes por tu propio peso! besitos

Optimus-Prai

#31281 me pone nervioso la gente que pone cosas sin sentido...

Aprende a poner espacios , comas , etc..

2 respuestas
Muitos

#31296 Yup, Udyr no pinta nada con los mids actuales

1 respuesta
MaLkaS

#31301 si sigues un poco el foro sabrás que es un caso perdido asi que ignóralo sin más xD

1
marveen

#31301 sus posts son infumables xD

HALAMADRID

#31281 tyrael429 escribió:
es que el cerebro de gmg ES HALAMADRID digo...CENJA!..y se a lucido el ad MAS LISTO DEL mundo,estan listo que no sabe ni
calentar un poco de cera y quitarse el entrecejo fijate!

me gusta mas tu argumentacion.

cierra al salir x favor

1 respuesta
ElfenKrillex

#31298 Toda la razon, pero de todas formas ya viste como arraso el renekton en la 2a partida, ademas de que shen con la ulti no se va a quedar todo el rato en top, le vaya mal a la botlane o le vaya bien.

Optimus-Prai

#31302 ¿¿¿???? fantasmal mas el roar del oso y ni una ahri se te escapa..

Udyr sigue siendo a mi ver de los mejores junglas y sin duda alguna el mas polivalente..

1 respuesta
Pentakaiser

#31297 Na, no es porque sea culpa suya, todos aqui hemos visto lo que ha pasado con Voidle, pero aun así, creo que con Varus habría hecho un mejor trabajo.

GG necesita poder pickear Leona, así podran admirar al sol

1 respuesta
tyrael429

el tuyo fue mejor;
hoy habeis visto al ad mas inteligentw del mundo!por que lo decias?por su forma de montar los equipo?

AddeL1749

Soy el único que piensa que han ganado simplemente por ser mejores que gambit?

3 respuestas
Muitos

#31307 Si... taunt? Algun tipo MINIMO de cc? Udyr no vale pa'na a no ser que tu equipo saque ventaja brutal en early

1 respuesta
zaskkk

#31310 Dios cállate! O te llamarán asianlover o algo de eso y te lincharán.

ElfenKrillex

#31299 Pero es que en la segunda tampoco se podrian esperar un renek xD. Para mi la 2a partida fue mas una advertencia de lo que podria pasar en la 3a , y ya sr ha visto xd

Muitos

#31310 Excusas hay miles, no te preocupes

1 respuesta
Optimus-Prai

#31311 el caso es que udyr te puede dar esa ventaja en early..

1 respuesta
HALAMADRID

y chavales, esta es la opinion de tyrael429 respecto a puszu, en el post del thread siguente: http://www.mediavida.com/foro/lol/rekkles-no-jugara-mundiales-489446/4#109

"yo a riesgo de q me caiga mucha mierda..noentiendo q dejen a rekkles en europa ..
esto es y sera siempre igual en cualquier deporte si hay uno mejor q tu,entra el sales tu ni mas ni menos.
si almenoa me dices q el ad actual es muy muy bueno puedo entender q te lo pienses,pero es q no lo es!pero ni de lejos!ese tio no esta preparado para jugar contra los koreanos y demas.
en cambio tienes aun tio q aun tiene que "demostrar" mucho es verdad,pero es que este tio a sido junto a genja si no me equivoco el unico ad capaz de ganar alos asiaticos..y lo dejas en casa.
por mucho merito del ad actual,es perder calidad a conciencia por lo menos lo veo asi"

primero sacate la eso y despues analiza mejor las cosas, tyrael42932933
eso si en lo de genja te doy toda la razon xdd

1 respuesta
MoLSpA

El tyrael se fuma los posts antes de enviarlos, de ahí el resultado.

¿Udyr? Tiene un grave problema en tfs para pillar targets. Y te lo digo habiéndolo usado bastante como jungla. Ahora ya sudo de él habiendo junglas mucho mejores que no necesitan acercarse a distancia negativa de alguien pa hacer algo xD.

Muitos

#31315 Es un pick muy arriesgado, contra SK lo puede usar pq es easy pero en los worlds, no.

zaskkk

Joder me duele la cabeza cuando leo a tyrael.

tyrael429

#31316 jaja sigue sigue !
eso que dine lo pensaba el 90% de mediavida de lejos!o alguien pensaba que este tio iva a jugar asi?o que yello jugaria a este nivel?sigue poniendo ese tipo de cosas,pero la realidad es la que es gmg esta de camino a casa y tu te as coronado diciendo las tonterias q as dicho sin parar de tua amado genja!

1 respuesta