Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

larkkkattack

#32968 Si una gaming house no está hecha una mierda, no es una gaming house.

Discharge

#32968 Al margen de que has visto pocas Gaming House por lo que veo, no llevaban ni 3 meses viviendo, y estaban instalandose todavia

pkjn

Que casa daba asco?

Yo todas las que vi estaban bien

1 respuesta
SkAmiKaZ

#32970 ajaja NA solo supera a GG y mineski. Es gracioso XD

JuGuLaToR

Parece ser que aqui es donde se van a jugar las semifinales:

1 respuesta
zaskkk

Que dices tío! NA >> EU

Discharge

#32973 Cual no da asco? xD

Demonlike

#32975 Pues no esta mal, tiene capacidad para 10,258 personas mas las que pongas en la pista

vene-nemesis

A mi me gustó la GH,creo que de dignitas, que la decoracion eran los bustos naranja de kingston XD.

ArcSTAR

Acabo de ver las vods de Royal vs OMG y estoy flipando con el nivel del partido en general y sobre todo con los de Royal. Estos se llevan la s3.

bigredbus

ni veo osos XD

1 respuesta
Discharge

XdR_Solid

#32981




M4v3rikj3j3

dudo que los osos hubieran pasado de grupos de haberse dado el caso

MaLkaS

Pues se ha quedado agusto la mujer de Alex xDDDDDDDDDDD, para mi lo más interesante:

And then, miracles of inventiveness, while looking for a new support.
So, all things considered, all that can be said is thanks that we could even see Russians in the finals.
I hope that next season will have a less exhausting.

En definitiva que estarán en la siguiente season y que andan buscando support xD

1 respuesta
pkjn

Genja va a picar en la puerta de Gosu con un ramo de flores en la mano :qq:

1 respuesta
Mandarinas

#31911 joder jajajajaja

SkAmiKaZ

Pues a mi voudle me gusto en gerenal. ALgunas cagada de novato, pero...

B

veo complicado que fnatic gane a royal, pero bueno se les animara. por otra parte creo que sktt1 ganara facil.

Se me jodio mi prevision de semifinal full asiatica por culpa de ese c9vsfnatc, los gama bears si hubieran estado todos los teams en grupos seguramente habrian pasado a cuartos, al igual k si gambit hubiera estado en el grupo A no hubiera pasado de grupos, o si ozone hubiera estado como en la ogn, etc etc, no podemos pensar en lo que pudo ser y no fue xk no acabamos nunca.

ale bona nit

#32986 pero si el problema de gambit aparte del bajo nivel de diamond y alex es genja precisamente, que es el cancer y no cambia, cerrao de mente y con 0 de autocritica pero bueno, no voy a discutir con los gambitfans

1 respuesta
tripcorE

#32989 Al igual que si Ozone hubiese estado como en la OGN? Pues tambien di al igual que si GMB hubiesen estado como con M5, que hubiesen ganado el torneo con la polla, no te jode...

Tu solo tiras para donde a ti te interesa. Y Para mi Fnatic va a ganar a Royal, asi de claro. Y ojo en la final a SKT T1.

Estos asianlovers, que asco me dan xD.

3 2 respuestas
reci0

Despues de ver los partidos de OMG vs RYL, creo que FNC puede pasar a la final.

golix

A ver, cualquier equipo que haya llegado a semis ha llegado por propios meritos y buen juego, asique cualquier equipo que haya llegado hasta aquí puede ser campeón, es simple.

K

No puedes hacerte la idea del nivel chino cuando juegan entre ellos es demasiado caotico.

royal > fnatic objetivamente,espeor que fnatic tenga un buen plan

1 respuesta
B

Dedudzco que royal club son imparables no?

Se pueden ver los partidos de OMG vs ROYAL?

golix

#32993 por curiosidad, en que te basas para decir Royal > Fnatic "objetivamente"

1 respuesta
Aldarion_21

#32990 Piensa que estas comparando tiempos bastantes diferentes. El nivel de Gambit esta season ha sido regulero durante todo el año, sin embargo el nivel que estaba dando Ozone en ESTA OGN (hace un mes xD) era bastante superior al mostrado en los worlds.

Es un dato a tener en cuenta, ha sido la mayor decepción del torneo.

slakk

Por las entrevistas que he visto de royal, le tienen bastante respeto a FNC, ojo a la sorpresa.

1 respuesta
tripcorE

#32997 Donde se ven?

1 respuesta
trinee

si bueno el chino diciendo que cyanide carriea a fnatic XDDDDDDd

1 respuesta
T

#32985 No lo tienen que buscar, ya esta en casa y se llama Gosu :qq: :qq: :qq: :qq: