Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

K

#32995 En que han ganado a omg y omg ha dado la mejor imagen para mi en grupos,es un razonamiento racional por eso lo de objetivamente aunque despues nunca se sabe claro

en grupos
omg>fnatic>skt

royal>omg
pues royal > fnatic

3 respuestas
Aldarion_21

Fnatic es dueño y señor del caos, y eso me encanta!! Confiemos en ese duo Peke + Soaz...ojalá den la sorpresa. Si se llevan los worlds son pajas de sangre. Campeones de la s1 y de la s3...eso seria increíble.

K

Joder con mi teclado que va mal y me dejo palabras xD

MaLkaS

#32999 se refiere a Meteos, dice sinain(c9) jungler xD

1 respuesta
slakk

#32998 En gamespot, algo han dicho en las que salen después de los partidos también y en reddit he visto algún AMA de esos.

vieja

#33001 Eso de OMG > Fnatic en grupos... Quedaron con el mismo resultado. No veo tu logica :)

1 respuesta
golix

#33001 Bah, yo creo que esos si A>B y B>C entonces A>C no son validos ni razonables en el LoL, pero ya se verá, y mas cuando no se han enfrentado

1 respuesta
Aldarion_21

#33006 En un grupo donde estaba SKT-1.

ArcSTAR

Yo tambien veo a Royal > Fnatic, pero no seria la primera vez que nos sorprenden los de peke.

Aldarion_21

Nada de eso es razonable luego pasan mil cosas...como que Ozone pierde contra Gambit o que OMG es "humillado" por Royal...son partidas distintas y cada una es un mundo. Confiemos en Fnatic va ser un gran bo5 o eso espero.

K

OMG ha jugado mejor en strats y nivel individual,ni yo me esperaba que fuesen mejors que skt

1 respuesta
joseluvj

igualmente, gane o pierda fnatic (me encantaria que ganen) seran grandes partidos

trinee

http://www.youtube.com/watch?v=peQeCobJl90&feature=share&t=4h55m47s

ojo a lo que dice el chino!

#33004 ah ok jaja como le preguntan por fnatic y suelta eso había entendido que se referia a cyanide xd thanks por la aclaración tienes razón jaja

golix

#33011 ¿Por que mejor strats y nivel individual? Que yo recuerde el KDA estaba igualado en el dia 2 cuando Fnatic habia perdido uno de sus partidos y OMG no. Y las strats, da igual cuan buenas sean, si no como afectan a tus enemigos, y Fnatic excepto dos partidos, han estado inmaculados, de Royal hemos visto 2 partidos que llevarian preparandose largo y tendido. Esto que se les viene encima, es otro cantar en mi opinion

B

#32990 a gambit en su epoca dorada lo pones en la ogn y come por todos lados, cuando gano la iem se la gano a azubu, los cuales en ese momento eran 5º's en la ogn, para una vez que los rusos ganaron a los asiaticos y no lo olvidais, luego todos los demas partidos donde pierden son escusas de que estan en baja forma,etc..

2 respuestas
avisneox

Me gusta que Fnatic vayan de underdogs

Aldarion_21

Rayko abre el paraguas.

s3niK

#32970 ty bro!

T

#33015 el mejor m5 come por todos lados en la ogn? JAJAJAJAJAJAJA, no sabeis que decir ya para intentar desprestigiar a uno de los mejores equipos de la historia. Si no arrasaban de primeras, hubieran tardado un par de semanas en empezar a stompear.

1 1 respuesta
tripcorE

#33015 Si, como cuando CLG.EU la jugó y quedaron segundos? Que perfectamente la podian haber ganado pues iban en la final 2-0 y al final se dejaron remontar 2-3.

No sabes de lo que hablas, yo tambien veo las OGN, no eres el único, los coreanos no son superiores a los europeos como tu te piensas eh, lo unico que veo superior a dia de hoy es solo un jugador -> Faker. A nivel de equipos estan igualados, o incluso Fnatic es superior a todos los equipos coreanos en este momento.

1 respuesta
B

#33019 claro claro y te basas en...

Discharge

Siempre nos quedara para el recuerdo la mitica de:

KTB no gano ese partido! Fue GBG que lo throweo!

Pero Vulcun sin embargo no tiro el game, fue un epic comeback de GBG

Por eso lo que digais no tiene demasiado valor xD

Discharge

#33020 Hablas de otro meta distinto, y de un tiempo donde en Kr llevaban 8 meses jugando al LoL Xd

2 respuestas
golix

De hecho, mirad el KDA del torneo (se que Royal empezó mas tarde, pero no empaña el gran trabajo de otros)

Que lo veais dificil, Ok, pero que digais que Royal es superior, cuando Fnatic esta haciendo un gran torneo ( y mas si ya hablais de "objetivamente") no lo veo muy claro

B

#33023 tiempo en el que shy llevaba 6 meses jugando al lol y se hizo el top1 toplaner xDDD

1 respuesta
JorgeRD

Vaya mierda, hasta el sábado nada.

Discharge

#33025 Y llegaron a la final con TPA, xDDDD en menos de un año jugando xD como equipo me refiero

Shy y algunos mas jugaban en NA

isaakru

uuuuh esta la cosa turbia por aquí xD

slakk

También es divertido ver las escusas que se ponen a la vergüenza ajena que ha dado SSO, parches, jet lag, pero eso ya es otro tema, no?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Los buenos de los Koreans lovers esq siempre SIEMPRE tienen escusas para todo, es mas, ya las tienen preparadas por si no se llevan la final, que asco de peña.

1 1 respuesta