Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

ArcSTAR

Si, Azf tenían un talento nato.

T

#33023 Pero resulta que ahi es cuando m5 tenia su epoca dorada. Me estais hablando tambien del partido de exhibicion ese jugado en na contra ktb? jajajajaja, no sabeis que usar para intentar desprestigiar a m5.

Tambien podemos decir que m5 arraso a todos unos campeones de la ogn como azubu frost, y despues a blaze en la iem, pero, ah claro, que de aquella eran mid tier en korea xDDDDD.

En serio, dejar de poneros en ridiculo. Gambit ha llegado lamentable a estas finales y nadie ha dicho gilipolleces del calibre de que la culpa fue del arbitro etc.... simplemente hemos reconocido lo mal que ha jugado gambit todo el torneo y ya esta.

Salir ahora con mierdas de este estilo, cuando eg quedo segundo en la ogn sin forzar mucho.... Es penoso. Pero ah si, claro, es que la ogn solo llevaba 8 meses xddd. Si m5 va a esa ogn, o la siguiente, la ganan sin hacer casi ni esfuerzo.

tripcorE

Me da igual, hay mas torneos donde los europeos o bien han ganado a los coreanos o han perdido por muy poco porque el nivel es muy parecido.

El problema es que creeis que el nivel coreano es la panacea y en realidad no es asi, el maximo nivel coreanos es muy identico al maximo nivel europeo, en la que en algunos torneos ganan unos y en otros, otros.

Y eso es lo que nos ha demostrado el tiempo. Torneos en los que ganan coreanos con europeos, y torneos en los que ganan europeos con coreanos.

Pero la excusa asianlover de siempre será; ''OH, GMB ganó a AZF y AZB porque estos eran 5º en la OGN''. ''OH, Fnatic humilló a SSO porque estos no tienen el nivel de hace UN MES''. Vamos, lo de siempre. Que os den.

1
zaskkk

Yo quiero que gane Fnatic, pero a algunos habláis mierdas sobre koreanfags y no se que, cuando 2 de los 4 equipos que quedan son koreanos.

B

#33029 si siguieses la ogn y los hubieses visto jugar te extrañarias y te decepcionaria gratamente como han jugado, pues ha sido un mes desde que termino la ogn y estan irreconocibles, principalmente por Dade y mata. No hablamos de hace 9 meses como pasa con najin.

sKo8

#33001 Ni razonamiento en el LOL ni en nah

por ejemplo: Madrid > Barsa , Valencia > Madrid entonces Valencia > Barsa

no tiene ninguna logica como dice #33007

isaakru

#33030 Pero eso es todo el mundo en este foro por lo que parece xD. Porque lo de "GBG se ha dejado, no les interesa este torneo/lcs/lo que sea" ... OJO !! por citar una escusa barata, que ni soy korean lover (solo de madlife que es god), ni anti GBG ni nada, soy fan del lol y punto xD

GCRaise

Si en 4tos te enfrentas a TSM y en semis a CLG.eu, como no vas a pasar a la final.

ArcadeGun

madre mia quien fue el iluminado que dijo que omg se dejo ganar contra royal en su liga?

Discharge

Excusas xDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero por favor si los fans de GBG sois cum laude poniendo excusas

T

Yo si fuera ozone, me daria verguenza llegar a las finales mundiales, siendo top 2 en korea hace un mes, y dar la verguenza ajena que han dado. Desde dade hasta imp pasando por dandy.

Eso si que es vergonzoso, los europeos les han meado el ojete como han querido. Uno de ellos, gambit, con serios problemas todo el año y con un ultimo split sin gosu y con un supp relativamente nuevo en el roster. Un gambit que se clasifico de milagro siendo 3 en el partido de desempate contra EG.

Eso si que es penoso, venir siendo el 2 de korea, y dar la pena que han dado.

(Ahora la excusa sera que no eran el 2, eran el 3, y que el jet lag, el parche que les jodio mucho... oh wait que eso ya lo han dicho xddd)

Disverga, la diferencia, es que nosotros este año no hemos puesto excusas de nada, al contrario que vosotros con todo lo que sea koreano o asiatico. Gambit ha llegado de puta casualidad a las finales jugando de puta pena la mayor parte del año, y con serios problemas de nivel en la mayoria de sus jugadores. Y ahi no hay ninguna excusa, los russian lover hemos sido los primeros en decirlos. Y los primeros en reconocer que se merecio pasar el otro dia najin sword.

1 respuesta
Discharge

Es gracioso, porque hablais de Katowice, pero recordadme por favor quien llego a las finales de la IEMWC

Discharge

#33041 A mi me darie pena ser eliminado por el 9º equipo de KR XD

2 respuestas
T

#33043 Al menos han llegado a cuartos, ozone no puede decir lo mismo xdd.

Y no se donde ves el problema, najin merecio pasar mas que gambit. Y najin lleva todo el año arrasando en la segunda division koreana, y que yo sepa pray y demas no son mancos precisamente.

1 respuesta
tripcorE

#33043 A mi lo que me daria pena es ser TOP 2 o TOP 3 de KR y que un equipo europeo te meta dos humilladas mundiales, en lo que lo unico que peudes hacer es arrodillarte y chuparles las pollas para rendiles homenaje.

1 respuesta
T

#33045 2 no, 4 humilladas mundiales, suma las dos de fnatic xddd

2 respuestas
bigredbus

cuanto butt hurt

Aldarion_21

#33046 Creo que solo se referia a esas xDDDDDDDD

1 respuesta
ArcSTAR

Lo raro es que invirtiendo tantismo tiempo como invierten los coreanos a los esports hayan perdido (me refiero a SSO) por stompeadas brutales. Se ve que el trabajo duro no lo es todo, la skill o se tiene o no se tiene.

bigredbus

todavía tenéis tiempo para subiros al tren.

1 respuesta
zaskkk

No no, si vosotros os fijáis en el nivel de SSO cuando acabo la OGN, también os podéis fijar en el nivel de Najin cuando acabó la OGN. Así que a Gambit le ganó el 9 equipo de KR.
Igual que Gambit se mereció pasar más que SSO.

tripcorE

#33046 Me referia a las de Fnatic. Pero vamos, que GMB tambien ganó a SSO.

M4v3rikj3j3

No se que son peor si los Koreanfans o los de Gambit xD

Tal para cual.

1
B

#33050 lol q salao jaja

Yul9999

#33044 Yo veo a 2 equipos Coreanos en semis, pero debo estar equivocado

Aldarion_21

Y yo no se donde veis que no digamos que Ozone ha estado lamentable y que han dado pena. Todos los que seguimos la OGN lo decimos porque sabemos que ese no era su nivel ni excusa ni poyas es la realidad....Ozone.

Y por cierto exceptuando la sorpresa de Fnatic (tb por que se han dado asi los cruces y porque estan que se salen) 3 de los 4 equipos son asiáticos.

1 respuesta
T

#33048 si te parecen poco las dos stompeadas de gambit.... kassa 12 2 y genja pentakill.....Y en la primera alex 9 1 y genja 6 1.... pues vale xDDDD

Discharge

#33043 Tu mismo lo has dicho NLB, ya bueno NJBSW y SKTT1 son dos team de Kr y estan en semis, que quieres que llegasen los 3? xD

#33043 Os explicamos el porque de las derrotas y vosotros decis que son excusas y demas.

Pero claro pierde GBG, y estan trolleando, o se dejan, o es que Voidle tal y cual, que si la bootcamp, que si los vuelos, que si tiran el partido.

Pierde Ozone, ni siquiera decimos excusas, han perdido porque han jugado de pena y explicamos posibles motivos.
Por cierto Homme se quedo en Kr con su familia, si Alex Ich, no va rendir por la mujer e hijo que se quede en Rusia.

Ole por Fnatic btw pero no estoy hablando de ellos

Discharge

ARRIBA TODO EL MUNDO QUE PASA DE LARGO!

SayK

Fnatic lo va a tener jodido contra Royal :(