Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

KONRA

fnatic pierde, pero si pierde es porque vulcum son muy buenos xD...

me encanta mediavida.

mecmec

#7738 , así en frío cuesta ponerse al lío... :regan:

Optimus-Prai

#7719 eso mismo vengo a decir yo del puto fat de los cojones , menudo rager pues si no sabes jugar con ryze no lo juegues..

Y otra cosa que me gustaría remarcar.

1º : Esperaba mas de fnatic en el primer partido algo mas de Xpeke plays..

2º: Como venia comentado con algunos amigos hace ya un tiempo , GMG va a dar mucho que hablar estos días.. tienen la espinita del años pasado muy adentro..

UnleasheD

Nono, Vulcun osn la peste, Fnatic perdio por que jugó como el culo.

slakk

Nadie ha dicho que vul jugase muy bien, sino que fnatic dio pena

tyrael429

NOTICIA DE ULTIMA HORA!!!!!
GMG gana el torneo,se retiran todos los participantes al darse cuenta de que no tienen nada q hacer contra el todo poderoso genja!!y el o gran dios DARIEN!el cual a jugado una gran partida con un personaje q no es su main demostrando una vvez mas su gran poll de champ!....
pero q os pasa en la cabeza? que esto es el puto primer dia!!!! el PRIMER DIA..
gmg a jugado 2 buenos partidos pero enserio os creeis que esto va a ser asi todo el rato??ningun equipo le a jugado a gmg como le ganaron el año pasado,cuando acaben las fases de grupo ya veremos si les dejan sus main,les dejan hacer las tf que le salga de la polla ect ect
halamadrid estas em una nube a que si?genja ahora es dioss!! otra vez a ganado 2 partidos es un crack verdad?cuando lw toque lo serio de verdad espero q no lo disculpes con q el suppor no vale...blablabla

y lo de fanatic ..se lo an follado y bien follado...quereis dwcir q perdieron por lo de peke?mirad las 3 primeras muertes y la torre callendo en menos de 5 minutos..

pd;con españa siempre era igual.."que buenos somos en fases e grupos:..

2 respuestas
Discharge

La gente ayer despreciando a OMG...

2 respuestas
carmelomvp

http://www.youtube.com/watch?v=CFeWmLOY89Y

Jaja el puto chaval esta en todos lados, da miedo!

marveen

#7747 TI ES EMMMMM
oh wait...

GI EM BIIII

UnleasheD

#7747 Y a Fnatic...

Maxxx

#7715 el año pasado dieron uno, yo lo tengo de echo, pero nose si fue de cara al partido final no me acuerdo

Discharge

TSM gana a SKTT1 y pasa segundo worth it

2 respuestas
UnleasheD

Si, será interesante ver el duelo Faker vs Regi. Lástima que no pueda ser un mirror Zed vs Zed para demostrar quien es quien xD

slakk

#7752 Ni en tus sueños mas húmedos

marveen

#7752 jajajaajjadhsahfhajsjfahjajajahfahjsdajajaja

Discharge

Yo ayer solo.vi un poco del.OMG TSM y me basto para ver que OMG estaba de cachondeo. Pero que paso.luego con Fnatic?

1 respuesta
zaskkk

Ahora todo el mundo sabía que Gambit iba a jugar bien, cuando hace unas semanas algunos dijimos que si algún europeo podía hacer algo era Gambit por la experiencia y tal y se nos echaron al cuello diciendo que como iban a ganar los rusos cuando han quedado 3ros en la LCS. MV.

3 respuestas
0nLy

#7447 Gandul actualiza los grupos de #1 ;)

1 respuesta
marveen

#7757 Te sigue sorprendiendo ?

saopaulo

Con los retrasos y tal llego a tiempo algún partido? [/joke] Que tal Gambit tan bien estuvo?

pkjn

#7757 Todos teníamos la duda, de que versión veríamos, negarlo es absurdo, la diferencia es que incluso en la versión mala quiero que ganen

UnleasheD

#7756 2-0 en 1 minuto por fallo o acierto de V, luego peke problemas con el pc, recaleo en una incluso dejando torre tirada. No es excusa, fnatic dio pena de la buena. Solo se salvo puszu.

Malos picks de paso. No se a que jugaron la verdad.

1 respuesta
YonkiLeon

#7757 Hombre por experiencia Fnatic tampoco es que se quede atras, y aparte de eso vienen siendo los unicos y actuales campeones de europa xd

1 respuesta
Optimus-Prai

#7746 aparte de que es un horror leerte , pues usas los espacios las comas y los punto como te ha salido del puto pie..

Claro que cada vez sera mas complicado por que a cada uno que se enfrenten estara ahi como ellos por méritos propios, no por dos buenas partidas , pero al igual que los demás equipos ahora pickean sus mains después también los tendrán baneados.

Solo decir que este campeonato la va a decidir el jungla que este mas fino en todas las partidas.

Spank

#7758 Mañana los actualizo que estoy como loco estudiando y termino mañana por la tarde los exámenes, no time.

UnleasheD

#7763 Y del mundo eh, y del mundo....

1 respuesta
Discharge

#7762 Perder un partido.contra Vulcun de esa manera el.la.group stage... peligroso

1 respuesta
YonkiLeon

#7766 No adelantemos acontecimientos, podemos esperar al dia 5.

Aldarion_21

La verdad es que no vale la pena discutir que si esto o lo otro. La gente saca conclusiones en una sola partida....ahora mismo Gambit es favorito a ganar el mundial y si pierden contra Fnatic serán la peste.

Un ejemplo claro es lo de Fnatic...entro con mal pie les pego un repaso Vulcun, luego habrán cogido confianza ganando el otro partido y quien dice que hoy no gana sus partidos es posible...pero na son la peste no juegan a nada y van a quedar últimos si o si xD

UnleasheD

Bueno, del mundo actuales no, pero son el unico equipo participante que lo ha sido. Venia a referirme a lo de la experiencia.

#7767 Mucho, muchisimo...