Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

saopaulo

Kassa no va bien en cualquier setup además

1 respuesta
Damnedlove

Por temas personales acabo de ver ahora el Gambit vs SSO.

Aunque genja se llevo las kills, me gusto mucho esta partida de Darien. AHra ire echando hacia atras el stream y viendo los que me faltan .

villaWWW

heimerdinga es la soluccion a vuestros problemas

Singed

Arhi está rota, MV ha hablado... por lo tanto no lo está. Cuando una opinión es general en este foro es directamente opuesta a la realidad.

B

Hace 1 mes nadie decia nada de Ahri y parece que esteis hablando ahora del nuevo hijo de Chuck Norris, this is mv

1 respuesta
na1x

#7921 irá mal en pocas... movilidad extrema, daño burst, silence y slow... tier 1

saopaulo

xD por cierto vale la pena verse los games de Gambit?

fosterkane

http://www.reddit.com/r/LoLeventVoDs/comments/1mdzso/season_3_world_championship/

En este hilo de reddit salen highlights de los partidos y enlaces ver el replay que querais, es bastante interesante.

Muitos

Nah, Ahri esta perfecta igual que Zed

B

por esa misma regla corki esta roto

Dase

#7925 Recuerda que tu hablaste de lo OP que estaba singed, se te dejó (te dejé) en ridiculo y cuando 6-8 meses despues, empezó a usarse, saliste de la cueva.

Yo de ti no hablaria

2 respuestas
UnleasheD

Desde hace bastante que Ahri está asi.

Peke la lia con ella, Flord, Alex, todos la lian con ella, no se le da mal ni a Ocelote ( xDD es broma ).

Gana siempre, vosotros diréis si está o no rota. La mecánica que tiene es simplemente perfecta, push, roam, vuelvo, no pierdo farm y me llevo dos kills.

B

#7931 hola, me llamo dase y decia que Rilay no es item core de Singed, poco mal quedaste :)

1 respuesta
marveen

Lo que tiene Ahri es que no tiene hard counters, tiene buen laneo, y tiene un midgame tremendo. Todo sumado.
Rilay no es item core de Singed.

B

#7931 a es verdad me dejaste en ridiculo diciendome que no se podia coger personajes gratis en rankeds cuando en mi epoca si se podia, un saludo desde lo mas alto.

Fliyin

Donde puedo ver los resultados de ayer por favor?

1 respuesta
Singed

Rylai core item mío? gl genio

Dase

#7933 8 meses atras no se usaba, ya te lo dije, y te lo vuelvo a repetir ;). Tambien devolviste un heroe de 1350 IP que decias que era tu main xD.

fosterkane

#7936 http://www.reddit.com/r/LoLeventVoDs/comments/1mdzso/season_3_world_championship/

Discharge

Rylai core en Singed?

mi corason

1 respuesta
B

#7940 no mejor rabadon para hacer proxy farm, a no que eso del proxy se invento hace 1 año juejjs

mv cada dia me gustas mas.

Fowl_Vortex

Cenja se hace Rylai core en Singed. Es legit

1 respuesta
m4andg4

rylai what xD

saopaulo

Cenja se hace 2 Rylais

UnleasheD

Cenja se hace triple doran en Singed, yo lo he visto....

vene-nemesis

Fuck RoA, buy Rylais

xavocs2

Vaya risas con ese post del dota

Para ellos el lol es una mierda, todo es fácil y los que juegan mancos, pero los ves viendo el torneo a horas raras y encima creando post sobre eso xD

marveen

#7942 He soltado una carcajada xDDDDD

Discharge

proxyfarm? Que de Mayo es eso xD

UnleasheD

Me hacen gracia los del dota cuando hablan de que los del LoL son mancos y solo una uña de un dedo de Faker ya vale mas que toda la Scene de Dota xD