Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Dase

Es que lo de los dotafags es bastante triste. Aqui no se abrió un post sobre The International, y ellos tienen que abrirlo sobre las S3WC.

lahm en tabla.

1 respuesta
chuckneitor

Ahri, tiene un burst brutal, pero lo que para mi marca las diferencias de ahri es el encantamiendo. 1,5 segundos que te tires a la virule es delete casi seguro. Al igual que pasa con fiddle bot, terror de 3 segundos en los que no puedes hacer nada es una muerte casi segura.

Discharge

Complejo de inferioridad le llaman.

1 respuesta
ToadAmarillo

Ya he vuelto de 6 horas de clase tras chuparme toda la noche de partidos XD, sigo sin tener sueño asi que supongo que tiraré para la cama a las 21:00 o así para las 4:00 estar arriba, a esa hora empieza?

YonkiLeon

Por favor, no soy mod ni wannabe ni nada, pero no ensuciemos este hilo hablando de los doteros y de su foro, bastante tienen con tener que jugar a eso, no caigamos a su nivel.

Por cierto yo la rylai tampoco la veo core, pero me parece pepinisima en singed

marveen

A mi me hace gracia que digan que se estan 15 minutos farmeando en el lol cuando en TI3 hemos visto partidas de 80-90 minutos xDDD

UnleasheD

#7951 Es que a ellos les interesa esto, a nosotros aquello no.

#7953 Absolutamente.

pkjn

Inferioridad, envidia, no pense que fuera tan grave la verdad

kEweR

donde puedo ver los grupos actualizados que aqui no se actualiza?

1 respuesta
zaskkk

Dejad a los del dota, pobrecillos a las 5 de la mañana despiertos viendo un torneo de un juego "inferior" xDDD No he aguantado ni yo que llevo 2 años jugando al LoL y aguantan ellos xD

Discharge

A mi en Singed con su RoA lagrima su Randuin y su SpiritVisage / Banshee(con el nuevohp5) me da mas miedo xD

Yaya

Ignorad lo del Dota y punto, sigamos con el hilo hasta como ahora que estabamos muy bien.

1 respuesta
zaskkk

Intenta perseguir a un Singed con Rilay, te mueres del asco xDD

Chechi

no es ninguna locura meterle Rylai, otra cosa es que sea core...

xavocs2

Pues yo me suelo hacer Rilay con singed xD nose me da un control muy basto de los otros aparte de +500 de vida y extra AP, pq no hacerlo en el? que build sino?

UnleasheD

#7962 Yo los ignoro muy a gusto, pero es gracioso ver como ellos tienen via libre para postear sobre lo que quieran y nosotros tenemos que mordernos la lengua.

Discriminación positiva? xD

1 respuesta
Singed

Pero eso no hace Rylai core para mi. El Rylai es un LUJO que uno se puede dar cuando vas muy bien.

vene-nemesis

Es que el core no son los items que vienen bien, son los items indispensables.

marveen

Es que decir que algo es core es como el DFG de Ahri... no el Rilay de Singed

UnleasheD

El Rilay es situacional. Hay que hacerselo siempre? NO. Pues no es core...

Fliyin

Wow, gambit gano a ozone pues? interesante

avisneox

Un par de comentarios. Lo primero, esto es como una mini LCS. Me acuerdo cuando empezó la summer y la gente diciendo GMB fin de ciclo, mientras que ATN y MYM top tier europa, aspirantes a la S3. A ver donde están ahora... Por eso que los que dan por muerto a Fnatic por ejemplo por haber perdido un partido contra Vulcum, que lo mediten un poco.

Y respecto al tema ahri, mi opinión es que su fase de líneas es demasiado cómoda, farmea muy bien y tiene mucha capacidad de hacer bully al oponente. Creo que un posible balanceo podría ir enfocado en ese sentido.

Dase

#7902 El problema es que Ahri con W-1R-DFG te mete casi el 70% de la hp de un squishy, sin contar la Q, si has pillado algun kill. Annie y Veigar necesitan golpear ya sea la E veigar para clavar el combo entero(y si tiene cleanse ggwp) o Annie el ult.

Ahri no le hace falta la Q para deletear, a menos que este outfarmed.

B

En verdad un item no es core de un personaje sino de una forma de jugar un personaje xD

Yaya

#7959 Aquí se actualizan rapido: http://lol.gamepedia.com/Season_3_World_Championship

#7966 Dos dedos de frente que se llama, si les apetece hacer el canelo que lo hagan en su foro, pero que no toquen los huevos fuera. Nostros no vamos a permitir echar mierda contra otros juegos, y creo que todos estamos de acuerdo en que permitir eso seria un error.

pkjn

Rip Ahri

ToadAmarillo

A ver, la fase de grupos será un sálvese quien pueda menos para un par o tres que no tienen chance, la verdadera competición se verá en los BO3 de eliminatorias, ahí si se verá de verdad que equipo es superior a quien.

SkAmiKaZ

Fnatic tiene muchas papeletas para quedarse fuera.

vene-nemesis

Un detalle curioso de darien contra mineski fue que en calle contra Zac se buildea Capa solar y Tabis, complete disrespect XD

2 respuestas
UnleasheD

Los que somos de Fnatic de toda la vida sabemos que hasta que no están fuera todo es posible, acordaos de la s1.

1 respuesta