Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

HALAMADRID

me gustaria dejar claro, k gambit muchisimos partidos "no importantes" se ponen en "playhard mode". y en los k mas se notan son en Darien (no compra wards, y se mete hasta el nexo) y Genja (modo autista, prefiere farmear mientras su ekipo hace teamfights) y si gaming house.
me hubiera gustado ver toda la LCS Gambit con gaming house

SkAmiKaZ

#7979 si no tienes problemas en linea te orientas a las tf.

1 respuesta
G

Las 2 partidas de GMB en top fue pura pasividad, o eso me parecio.

Singed

Es que Darien tiene core build para todos y se la suda el champ que lleve xDDD estilo lo llaman.

Jawistoff

Estoy hasta el nabo de Corki.

1 1 respuesta
xavocs2

#7979 Capa solar da un extra de daño que en early-mid game es bastante tocha y se nota mucho tanto en teamfight como para pushear líneas rápido. Lo de botas si que no lo entiendo xD o al menos se podría haber hecho la 1º parte del spirit visage que cuesta 1400g y te da un sustain y resist muy guapo para lo poco que vale

1 respuesta
Meursault

Corki para todos !

SkAmiKaZ

es bastante probable que mañana fnatic se coma un 0-2

2 respuestas
marveen

#7985 Anda javi tu también eres lolero ? A ver si echamos alguna :p

vene-nemesis

#7982 o para los dives, pero aun asi, es pasar absolutamente del rival XD.

Luego se levanta de la silla en chandal y sin peinarse, es el tio mas original de la scene europea.

saopaulo

Lo bueno es que Corki no es aporrear el teclado así que me preocupa menos 2 verlos en todos los games xd

Carls

c9 cojio el pase directo para cuartos?

YonkiLeon

#7980

WE BELIEVE

xavocs2

#7988 Hombre fnatic vs gambit...? pero si tienen el dia como con vulcun pues si, ya veremos

1 respuesta
vene-nemesis

#7986 hay una forma de jugar renek contra zac en la que viene bien todo ese armor, pero es arriesgada, es para ignorar el daño de los minions mientras vas pisando los mocos XD.

1 respuesta
Singed

Donde está la foto del Peke con el dedazo saliendo? xDDD

pkjn

Pero si da igual, estoy viendo el partido ahora mismo.

Darien con, espada de doran y escudo y cinturon
Zac con, Escudo de doran, pecho de armor y cinturon

XDDDDD

AddeL1749

Donde puedo ver los partidos repetidos?

1 respuesta
xavocs2

#7995 Si pero lo que no entiendo es pq no se hace al menos la 1º parte del spirit visage, 1400g que te da al de vida, resist magic y encima una pasiva que de regeneración de vida para aguantar su pokeo en línea. Vamos vs zac me lo buildeo con renek-jax y casi lo puedo ignorar

2 respuestas
Skorp1to

#7998 http://www.mediavida.com/g/vods

pkjn

#7999 Porque zac no se hace ap, se rushea la capa.

1 respuesta
HALAMADRID

#7994
no hace falta k fnatic tenga el dia de ayer para perder contra gambit.
si gambit sigue jugando asi, es claro favorito

1 respuesta
xavocs2

#8001 Capa es daño mágico también con lo cual el spirit le va bien tanto por las skills de zac como por la capa +en teamfight por el carry si es AP como por las skills del support, pero vamos que es subjetivo

vene-nemesis

#7999 tenia muy dominada la calle y estaba haciendo lo de pisar los mocos, tenia al zac contra la torre 24/7 (y se comía algún que otro golpe de la torre) y encima se ponía a farmear entre torres, su mayor problema era el jungler.

Aunque obviamente siendo darien no hay que buscarle mucho sentido fuera de la curiosidad

G

A GMB le cuesta mucho ganar a Fnatic, ya sea por las estrategias que usan o por la experiencia que tienen, espero un buena game.

pkjn

Min 17, zac 40 de ap+lo de la capa.

Le hace mas daño la torre que zac xDDDDDD

SkAmiKaZ

GMB va a tener mas problemas con los europeos que con el resto de regiones.

K

Es gracioso porque cuando darien juega en serio, y contra un top laner koreano que uuuhhh son los mejoresoverpower, da igual el babysit que le pongan que no le tiran, pushea sin wards y luego dodgea todo xd

Eso si nadie puede entender sus builds. Contra el moco un sv no solo era una opcion defensivamente buena sino que el cdr le viene de perlas al cocodrilo, pero prefirio rushear una sunfire cuando aun limpiaba muy easy con la Q.

Eso si mientras le salgan bien sus inventos y siga ganando a las superoverpowertoplaneskoreanas pues adelante.

Por cierto, que overrateds teniais a todos los koreanos. Me dan mas miedo royal y omg la verdad. La vayne de imp no hizo demasiado, y eso que se suponia que voide daria pena y cenja es pasivo de cojones y les iban a destrozar xD

1 respuesta
pkjn

El resumen es, si no le da problemas para que buildear magic res xDDD

vene-nemesis

Kukutza que eran http://cdn1.cdnme.se/cdn/6-2/791361/images/2011/filipinosbiscuit_144034162.jpg