Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

MisKo

Hype no, lo siguiente.

Muitos

#801 Ufff...

Balaclava

#801 Me estoy mojando

ousean

Mini entrevista a Alex Ich :

http://gaming.benq.com/media/news/events-tournaments/alex-ich-interview-season-3-world-championship

Muitos

Disverga pontelo de avatar;

3 3 respuestas
Discharge

#815 TSM TSM TSM

U S A U S A

1
Singed

El video con dios de fondo (Al Pacino)... parece que han escrito el discurso para la secuencia.
AWESOME

1 respuesta
T

#815 putos donde esta el avatar de los verdaderos ganadores de la s3....Los rusos.

AddeL1749

Una pregunta, mañana el primer partido empieza a las 21:00 si no me equivoco pero habrá antes como una previa como las finales de la s2? de ser así sabéis a que hora empieza?

JorgeRD

Vamos. si ganan la s3 me rapo al 0

GO GAMBIT!!!!!!!

7 1 respuesta
Fyn4r

#817 el discurso más trillado de youtube xd

1 respuesta
T

#820 La posibilidad de que gambit gane las finales pasa por darien en gran medida (que siga jugando igual o mejor que en la gamescom) y en segundo plano por el señor alex ich, que lleva a un nivel bajisimo toda la temporada. Si alex recupera su nivel y darien se mantiene, pueden plantar cara.

Ah, y que diamond deje de coger a la mierda de evelynn coño.

PD: veremos la shyvana de darien en los partidos?

1 respuesta
JorgeRD

#822 Pues si, espero que Darien (que es el que banea) banee a Eve para que Diamond no la pille.No se pero me da que huele a un pick de poppy en esta s3.Ban de zed en todas las partidas y karthus pick en el 70% de ellas.

1 respuesta
T

#823 dios, estoy oxidado, ya no se cuando estais baiteando y cuando no xDD. Poppy? Yo espero que alex sea el de siempre y saque el carro.

1 respuesta
Slopestyle

#815 esta muy molona la banderita

Reistroll

Predicciones de Cloth 5: http://cloth5.com/cloth5s-world-championship-power-rankings/

1º: SKT1
2º: Ozone
3º: OMG
4º: Royal

2 Korea 2 China xD

3 respuestas
Singed

#821 lo que no le resta ni un ápice de potencial motivador. Como el tener 2000 años una cita no la hace menos veraz o acertada.

T

Respecto a rekkles y fnatic.... no es muy raro que hayan confirmado a puszu, y rekkles este jugando scrims con el resto de fnatic contra gambit? Me huele raro de cojones... no haran la trameada y lo meteran el dia 17 o para cuartos?

Martin Larsson ‏@FnaticRekkles 8 sep

Been practicing over the last days vs @GambitEsports, they are such a good scrim partner, thanks alot my Russian bros pic.twitter.com/5lwgy3WUdY

PD: si alguien me dice como insertar el tweet...

1 respuesta
unCoVered_

#828 Entrenaba para la DH que están jugando CW.
Y donde CW apaliza xD

1 respuesta
slakk

#826 Bastante acertado

T

#829 te equivocas, la foto es en la casa de fnatic, y no creo que cw practique cada uno desde su casa... a mi me parece raro pero bueno xD

2 respuestas
slakk

#831 De donde van a sacar CW pasta para una gaming house si no están ni en la lcs

unCoVered_

#831 Que coño me voy a equivocar XD
Rekkles está en Fnatic game House. Entrena con CW desde ahí porque NO tienen GH.

Luego han viajado a bucarest y están en hotel para la DH.

Si Rekkles entrena con Fnatic lo dice: "Training with Fnatic today". Siempre.

Dase

Scrimear vs Rekkles, cuando es practicamente el 6º miembro de Fnatic y les va a informar de que estan jugando los rusos(eso si no estan viendo la scrim, o la hayan grabado o etc etc), cuando seguramente se jueguen Fnatic y Gambit el 2º puesto no es lo mas inteligente...

2 1 respuesta
Reistroll

#834 Seguramente.

1
Muitos

Detective Dase

5
Seda

Segun la entrevista a Alex que pusieron mas arriba, se pasan 8-10 horas de scrims asi que imagino que jugarán bastante contra todos. Y que se guardaran cartas para el mundial

1 respuesta
T

#837 8 10 horas me parecen pocas. Espero que eso solo sea de scrims y le sumemos otras 6-8 de soloq. In gambit we trust.

2 respuestas
Fyn4r

#838 y juegan 18h al dia ?

1 respuesta
T

#839 pues claro, en la madre rusia con 6 horas de sueño les sobra.