Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Fit1

Es el Pepe del lol.

Aldarion_21

Reportaría a cualquiera que falte el respeto al curro que hacen los demas para que nosotros disfrutemos....la gente no agradece ni media :S

raaden-

#8190 Joder, si que sabes tu sacar conclusiones de que no le de la mano rapidamente xD Ni un psicologo.

UnleasheD

Joder, si solo hay que verlo... está por ahi el video y lo he visto muchas veces. El tio se da cuenta y no quiere darse la vuelta, no quiere. Es tan ridiculo que los otros se descojonan en su cara.

ArcSTAR

Incluso ya se había percatado de lo ocurrido y pasa Diamond y tampoco hace gesto de volverse a él para estrecharle la mano, solo a Alex y porque le viene de frente xD. Me hace gracia el empujoncito que le de cenja a void en plan: Tira palante y que le den al amarillo coño.

saopaulo

Luego intenta disimular saludando a Alex hmmm pero no.

Aldarion_21

A la horca Dade!!!!!

UnleasheD

Yo creo que los de su propio equipo lo dicen algo xDD.

A la horca tampoco, pero que el chaval es un maleducado... pues si.

ArcadeGun

y diamond no es maleducado

2 respuestas
Petete87

LD todavía está vivo , el miedo o los nervios le pudieron el primer dia

Zaryei

Acabo de terminar el partido, patético.

UnleasheD

#8199 Mucho, eso ya se discutió. Igual piensas que le justifico o algo.

1 respuesta
ArcSTAR

Nah es comprensible, en todas las regiones siempre hay algun/os capullo. Me hace gracia porque luego los asianfag presumen de educación y deportividad en los jugadores asiáticos.

#8199 No voy a justificarlo, pero al menos el corte de mangas de diamond se debió a que anteriormente habian dicho que ganar a gambit sería easy. Dade lo que se ha pillado es una simple rabieta de niñato xD

1 respuesta
ArcadeGun

no pero creo que se le da mucha bola cuando no hay que darle tanta

raaden-

Probablemente estaria mad porque le han stompeado la linea las supuestas dos regiones inferiores.

Aldarion_21

#8202 Suele ocurrir que atacan con otra persona...los dos se equivocaron. Obviamente mucho peor lo de Diamond pero bueno no todo el mundo sabe ganar y perder...aparte de que Dade se arrepiente rápido y sabe que se ha equivocao. Creo que Diamond volvería hacer el corte de mangas y yo encantao xDDD

UnleasheD

Yo le doy la bola que se merece, un crio llorón que se creia el rey del mambo y le han dado un sopapo en la boca, ni mas ni menos.

A mi me parece digno de comentar, como se comentó lo de Diamond. No se comentaria tanto si la gente no dijese que son sus costumbres, etc xD

1 respuesta
Aldarion_21

#8207 Na para mi no hay ni punto de comparación con lo de Diamond la verdad., pero cada uno..

ArcSTAR

Eso digo yo, lo de diamond se estuvo debatiendo aqui en mv durante días xD

Mateopez

http://www.youtube.com/watch?v=VihgTARqtOY Todos sois unos haters aprendan del maestro

Fit1

Diamond puede permitírselo, es el mejor en su posición.

:clint:

xavocs2

#8203 Pues diamond tendría que haber hecho otro corte de mangas, Imp envio un twitter diciendo que conseguirían que gambit tirara de surrender al 20 xD

K

proxmios bans contra GMB: eve,ahri

2 respuestas
Mateopez

:P

brakeR

Parece que nunca habéis jugado a algun deporte competitivo .. Insultos, empujones, golpes bajos , alegrias al ver el rival humillado, revanchas por partidos pasados...

Es la gracia de todo esto

UnleasheD

No se, en el fondo estas cosas le dan salsa al tema.

A mi personalmente si saluda o no me la pela, jiji no saludó a Edward, algún pique tendrían y Diamond les hace un corte de mangas.

El de Diamond me pareció rabia contenida y esto rabieta. Es decir, esto me parece triste y hasta se han reido de el y de Diamond no se rieron por que habian ganado.

Los dos maleducados la verdad.

ArcSTAR

El fnatic/mineski merece la pena verlo?

2 respuestas
UnleasheD

#8217 No, nada de Mineski ni de GG

N

#8217 si quieres echarte unas risas mira el mineski - fnatic xD

PD: se sabe si alguna página donde se puedan conseguir las camisetas de los equipos que juegan ?? una de OMG o de SKT estaría de fábula XD

ArcSTAR

Me lo temía..xD pues nada, a esperar a esta madrugada.