Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

K

Creo que OMG tambien gano la winter si no me falla la memoria

UnleasheD

Es un recurso cojonudo que tienen algunos. Como son asianlovers pero de ningun equipo... solo tienen que esperar q gambit pierda contra alguno para proclamar lo buenos que son. Eso si, de los que dejan por el camino nadie dice nads. Victimas colaterales xD.

Joder al menos lux era de blaze y cuando m5 le sobaba el morro pues a tragar... lo otro es una postura comoda y cobarde

2 respuestas
B

¿Y los american lovers donde estan?

1 respuesta
UnleasheD

Yo soy c9 lover si te vale

K

#8433 TSM a demostrado más que fnatic y LD

1 respuesta
Leagrove

Here <---- HSGG

Neodux

#8435 TSM no tiene ningún mundial xD

UnleasheD

Por que chacarron macarron no ha querido

B

¿Que TSM ha demostrado mas que fnatic?

Wat? Cuando, donde?

1
UnleasheD

Lo que no ha dicho es que ha demostrado...

K

TSM lo unico que han demostrado es ser ridiculos. Bueno, regi. Dyrus y xpecial y oddone se salvan

Atheron

#8432 En cuanto GMG pierda la eliminatoria contra algún Chino o Koreano no te preocupes, que aquí te espero xD. Eso si, a ver si me lo como, pues GMG es mi equipo favorito, pero me da que no.

1 respuesta
Spank

...

ToadAmarillo

A ver si puedo conseguir ver todos los partidos del mundial, de momento pleno, en breves me iré a dormir y a las 4 up.

UnleasheD

#8442 A ver, hay 5 equipos chinos y Coreanos, lo normal es que pierda ocn alguno ya que al fin y al cabo, si tiene que jugar contra varios pues es lo que hay.

Macho, en serio no me extraña que te echasen de la CIA prueba en otro servicio de inteligencia.

1 respuesta
Aldarion_21

#8432 Yo quiero que gane Ozone, pero es que no tengo tanto fanatismo como podría tener en el fútbol que soy de un equipo a muerte, no lo veo igual en el lol. Hay muchos equipos que me gusta y no me desgrada verlos ganar jugando bien, es una ventaja los que vemos esto por fun sin esperar tirar bilis a otros equipos. Por eso aunque vaya con Ozone me gusta que Gambit haya resurgido así (al menos el primer día) o ojalá Fnatic de una sorpresa.

Y si me tengo que mojar iría con Ozone por el simple echo que me encanta su botlane.

1 respuesta
Spank

Oh, el post ha llegado a 200 manitas. Voy a tener que sortear

1 1 respuesta
diabloykiss

madrea mia q mierda de horario hoy. yo entro a las 8 a currarla dime q puto partido veo xD

Marjoram

Pffffffffffff, yo no sé si ir a dormir pronto y levantarme a las 04:00 :|

Atheron

#8445 Tu comprensión lectora brilla por su ausencia. Como si hay 200 equipos Coreanos y Chinos. En cuanto se enfrenten la primera vez, y pierdan, aqui te espero. Si logran pasar una sola vez, pues me lo como. Para ti igual es dificil de entender.

1 respuesta
pkjn

#8447 Damelo a lo zorro

1 respuesta
Singed

Un chino, un koreano y un ruso entran en un bar... y le dice el camarero "Darien tiene el KDA más alto de las finales".

2 respuestas
UnleasheD

#8446 Vale, pero eso es lógico, lo jodido es hatear a un equipo o querer que pierdan a toda costa para poder decir, los Coreanos son mejores. Ese es el rollo. que pueden ganar a 7 Coreanos pero si pierden con uno a ellos ya les vale.

#8450 Eso dices ahora, antes no has dicho eso, mi comprensión lectora es excelsa.

1 respuesta
Maxxx

Me encanta el primer partido a las 4:00 am, y a las 6:45 listo para ir a clase tiene que estar uno xD

UnLiMiTeD

#8452 xDD

Neodux

#8452 Una sonrisa me has sacado xDD

Spank

Yo siempre creí en Darien. Hay firmas que lo demuestran.

#8451 Mira tus PM.

2 respuestas
Aldarion_21

Alguno ha pensado donde meterse en el caso de que Gambit no pase de la ronda de grupos?

B

Yo soy EG lover asi que desde mi alta montaña no puedo entender la diferencia entre unos gustos tan limitados como los vuestros.

Ya que los rusos ganaron a los caballareos sagrados de este juego con malas artes no puedo expresar quien quiero que gane.

Bueno que no ganen los americanos, con eso me vale :D

UnleasheD

Yo si pasa Fnatic que Gambit se vaya para casa corriendo.