Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

XdR_Solid

#10649 Cierto. lei que LD son unos random como GG.eu sorry

N

#10645 SKT pls , bronzelote no está en el mundial

Jarlaxxle

#10639 es que realmente miras el grupo y en el grupo B se puede colar y dar la sorpresa en el grupo A la sorpresa es mas que improbable y recuerdo que LD en la fase de ligas quedo por encima de GMB asi que yo creo que si hubiera caido en el grupo B habria tenido mas posibilidades.

XdR_Solid

#10650 Ni a C9 tampoco.

1 respuesta
RTeks

LD quedo por encima de gmb en una lcs en la que no pudieron entrenar casi. Asi que como argumento no tiene mucha validez.

1 respuesta
marveen

#10654 C9 para mí es una incógnita y hasta verlos en acción no me voy a mojar. De Gamania lo digo ya porque no creo en 2 años seguidos con sorpresas xD

legendcr7

Yo eso lo tenía claro antes de empezar.

Es que viendo como están sorprendiendo prácticamente todos los equipos, yo no descarto a ninguno que no hayamos visto jugar quitando quizás gamanía pero tienen un oso molón así que nose.

1 respuesta
NioRz

podrian actualizar #1 ....

2 respuestas
D

#10658 Eso estaba pensando yo ahora mismo..xD

golix

#10655 Tio, mira que se que es verdad, pero estoy muy cansado de oir siempre lo mismo de GMB, si no entrenan mas, es sola y exclusivamente su culpa. Pienso que estaría bien que dejaseis de utilizar eso para todo lo referente a la LCS

1 2 respuestas
RTeks

#10660 Yo lo unico que estoy diciendo es que no se pueden comparar GMB y LD ahora con GMB y LD hace 1 mes.

XdR_Solid

#10657 Ostia no me habis fijado aun! El oso molón en realidad es el demonio raro de los TPA. Los dos tienen los brazos hacia arriba y la boca abierta.

HALAMADRID

la culpa no es suya, es de los visados. dijieron k si rusia no tuviese problemas con los visados, hubieran estado en alemania como los otros ekipos haciendo gaming house.
pero no, todas las semanas viajes de rusia a alemania/españa, mientras froggen y xpeke al acabar la jornada lcs a las 2 horas despues ya estaban haciendo stream

1 respuesta
Marjoram

Fnatic ganó por que Alex Ich estaba enfermo :(

Yaya

#10658 No lo hacemos para evitar spoilers a la gente con los horarios de mierda, cuando lleguemos a cuartos ya pondremos los resultados de grupos y los brackets en #1

golix

#10663 ya, y no pueden hacer una gaming house en Moscú o cualquier otra parte de Rusia, FUCKING LOGIC

1 respuesta
golix

Por cierto, y aclaro que no lo se seguro, Lemondogs no tenía gaming house tampoco.¿No es así?

HALAMADRID

y para ke? para estar 2 dias cada semana antes de ir a alemania? lo hicieron la ultima semana, xq tenian 1 semana de practica y la necesitaban y mucho.

lemondogs si tenian gaming house

1 respuesta
RTeks

LD si tenia gaming house

1 respuesta
golix

#10668 Vuelos que tardan 3 dias en llegar a Rusia Powered by HalaMadrid. Te hago matematicas:

• LCS EU termina el domingo
  • Cogen vuelo lunes por la mañana
  • Lunes por la tarde estan en Moscú
  • Martes, Miercoles, Jueves y Viernes, 4 dias

#10669 okok, esque no estaba seguro por una entrevista que le vi a Mithy

2 respuestas
N

links de los vods?

1 respuesta
N

soy el unico al que no le gusta lo de 4 niggas ya en Cuartos ?? este tipo de estructura en el torneo me parece cutre. Mis lloriqueos vienen a que FNC/GMB se juegan el culo para pasar mientras que los C9 ya están de los mas seguros dentro de los 8 mejores .

viendolo así, si uno de estos dos queda fuera de cuartos , C9 por cuestión de lógica sería mejor equipo que ellos ? ( aun cuando ni siquiera se enfrenten entre ellos )

hater número 1 de C9.

2 respuestas
Fowl_Vortex

#10671 http://www.mediavida.com/g/vods

1
HALAMADRID

pues eso dijo Groove, 2-3 dias a lo mucho cada semana.

1 respuesta
Slopestyle

dia flojito hoy...el unico partido interesante es el primero en mi opinion.
y por supuesto no espero que hoy TSM gane nada

Link34

Ale, ya me he visto todos los vods de ayer, que mal que jugó gambit contra fnatic no? Vaya picks mas raros además, espero que por esta tontaa de partida gambit no se quede fuera para que pase fnatic

marveen

#10670 3 días, el viernes tienen que volver. A todo eso sumale el cansancio y la falta de ganas por ser un torneo con un formato de mierda, y tienes el resultado: pasamos de Gamig House

1 respuesta
RTeks

Para mi pasan gambit y fnatic del grupo B

1 respuesta
XdR_Solid

Como los koreanos sigan así GBG y Fnatic a cuartos!

UnleasheD

Ya me he despertado, y me he despertado igual que me he acostado, con una sonrisa.

Propicios dias a todos.