Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

mecmec

#10674 que tal el mejor carry europeo contra un tio la mitad de bueno que rekkles?

1 respuesta
golix

#10670 Pues, si desde mi ciudad, Granada, habia vuelos directos hasta Tesalonica, ciudad Griega que no le importa ni a Perry, de Cologne a Moscú fijo que hay. Y no creo que dure mas de 8 horas.

#10677 Pero el viernes puede practicar hasta bien tarde... no es un dia "perdido". Aparte de lo que dices del formato, yo lo veo mas bien como que cada uno tiene su vida hecha, y no la van a abandonar por el jueguito (Alex esposa e hijo, Diamond almost casado tambien, y Genja alias me la suda todo xD)

1 respuesta
Slopestyle

y nadie comenta nada del partidazo de Yolostar?
el cambio que ha dado nuestro segundo gordito favorito ha sido tremendo

2 respuestas
Fliyin

#10681 puszu la mitad de bueno que rekkles, joder el puto niño cuantos fans tiene por haber jugado bien 1 torneo y tryhardear en torneos de putamierda, joder.

1 3 respuestas
golix

#10684 lo que dice va dirigido a HalaMadrid, no creo que lo piense él xD

HALAMADRID

ya ves xdddddddddddd.
mi hizo gracia un comentario anterior k puso algo asi
si hubiera sido rekkles en vez de puszu los quinceañeros hubieran mojado el escritorio. XDDDDDDD

Genja esta o estaba haciendo doble ingenieria osea k no creo k se la sude TODO xd

mecmec

#10683 , ya dijo Rekkles que era el tío más motivado que había visto nunca. Tiene que mejorar a la fuerza el amigo Yolo.

1 respuesta
golix

#10687 #10683
Yo lo defendia de todos los que lo llamaron mediocre al principio en este mismo post. Como dije, mientras haya sacrificio y algo de suerte, hay recompensa

saopaulo

Aram?

1 respuesta
eRR0R

elqtepartelaboca inviteme

ElfenKrillex

#10672 Y ademas sumale a que tienen muchos mas dias de entreno para prepararse y estarian mucho menos cansados, por lo tanto estan en clara ventaja

1 respuesta
UnleasheD

Pues yo creo que el que se clasifique tiene cierta ventaja ya que viene rodado, entrae en frio a una eliminatoria me parece peligroso. Por otro lado, los equipos clasificados tendran mas partidas para estudiar a los que juegan grupos... no se yo quien tiene ventaja.

A mi personalmente no me molaria entrar en frio a jugarmela a un b03.

1 respuesta
golix

#10691 #10672 pero Riot son unos cabezones y pecan de orgullosos.
El otro dia Thorin le dio un repaso a Phreak cuando debatian sobre la doble eliminacion o la directa... fue simplemente patético el debate. Y aun así, con todos los Pros que tiene la doble eliminacion (por dios la IPL5 fue el mejor torneo recordado por todos) Riot pasa, so, GGWP

RockDune

#10689 +1

Link34

Not even, ninguna IPL será mejor que una IEM, además de que en ese momento ya entraban los coreanos y perdió mucho encanto

ArcSTAR

#10692 Estarás contento hoy, no? Menudas dos meadas se echó ayer tu equipo xD

1 respuesta
UnleasheD

Tanto encanto perdio que no llegaron ni a la final los Coreanos.

La IPL5 ha sido el mejor torneo de largo hasta la fecha.

2
legendcr7

La IPL5 ha sido el mejor torneo de LoL ever, al menos para mi.

Aunque las IEM de M5 también fueron grandes pero no había competencia.

marveen

Ya hay que ser asian hater para negar que la IPL5 ha sido el mejor torneo de LoL hasta el momento xD

UnleasheD

#10696 Mucho, la verdad es que en dias como hoy, compensa ser de Fnatic :)

1
UnleasheD

Si hay que ser hater, y además que los Coreanos en esa IPL... pues como que meh.

Ganaron unos chinos, despues unos europeos. Fue un torneo largo, a doble 0 (como debe ser), con mas nivel que los worlds y con el nivel muy repartido. Vamos, fue la puta bomba.

1 respuesta
golix

#10701 y partidos por doquier ... PARTIDOS POR DOQUIER

UnleasheD

Y buenos eh, buenos.

legendcr7

A mi fue en la IPL5 donde más me ha gustado fnatic.

Esas composiciones de reset de saltos o la de Ori Jayce que se ponían a mil por hora en tf... eran partidazos.

legendcr7

Aunque creo que la de los saltos eran de la DH ahora que lo pienso.

UnleasheD

Fnatic levantó a todo el publico sin excepción de sus asientos en la jugada esa de leona vs WE, hasta yo me levanté en casa, los pelos como escarpias aun.

Lastima no encontrar el video de esa jugada.

1 respuesta
legendcr7

Hablas de la Leona voladora de nrated? Ese partido se salió.

1 respuesta
slakk

#10684 Claro, un torneo bien jugo... o 5 seguidos hasta que empezó la lcs, quedando primero en 3 y segundo en 2.
Pero eh, a rekkles le carrileaban xpeke y soaz según mv, cuando sacaba scores parecidos a los de puszu.

UnleasheD

#10707 Fue una jugada que Fnatic salió maltrecho de una fight en dragon. LEs persiguieron y en un alarde de genialidad pre minervae, nrated dio la vuelta a la TF contra pronostico haciendo un Ace fnatic.

Se oian los gritos del publico cosa mala.

1 respuesta
eRR0R

CUando se supone qe empieza esto?

1 respuesta