Les han tocado el orgullo.. claro, en la 1º jornada se lo tocó GMB y curiosamente contra FNC comieron más pene todavía que contra GMB.. Aquí por mucho que os pese a algunos los Europeos no tienen tantísimo que envidiar a algunos asiáticos.
Yo estoy harto de decirlo, el nivel medio de la liga Coreana será superior, pero los grandes equipos de EU al menos pueden competir. quizás palmen pero competir pueden.
Me acuerdo cuando jugaron contra Blaze que hasta el propio imp que es tela de orgulloso en una entrevista dijo que seguramente perderían contra Blaze y de bastante, luego MVP les endosó un 3-0 y todas las partidas acabadas sobre el minuto 25-30.
Así que si les da por reaccionar y a empezar a jugar como saben mas de uno tendrá que esconderse en la cueva.
Creo que nadie duda que se pueda competir contra cualquiera, pero 1 partido no me parece mucho para juzgar, creo que lo que definiera a los equipos sera a partir de los Bo3
El tema de la OGN, es que todos los putos equipos salvo 2-3, se mearian en los otros 5 de EU, por eso es bonito verla
No, nadie dudaba, nadie estaba hasta los cojones del "pero cuando se enfrenten a random korean team no harán nada" tampoco
Por cierto el partido de OMG vs SKTT1 , tambien hay que tener una cosa clara que esos equipos, no son como muchos otros, desde que tienen una minima ventaja ya es un no parar. Asi que entre esos equipos el 1 que pille ventaja no la suelta hay muy pocas probabilidades de throw o de comebacks..
Es verdad es oque dijo Dandy? : "Yes, I don't think there's any way Korea will lose to a foreign team" En fin..
#10903 Yo he dicho eso en varias ocasiones, pero desgraciadamente ninguno de los teams de los que lo decia estan aqui por cosillas del Circuito Koreano.
#10899 Si claro igual que se iban a mear, igual que se iban a mear SKT T1 a todo el mundo y SSO en europa NA y lo que haga falta.
Que hace una semana aqui los vendiais de superraza.
Y no, no te quoteo para baitear estoy diciendo la verdad. ATN, EG, NiP... estuvieron luchando cara a cara a fanatic por ejemplo y si unos entraron y otros no fue por momentos de mejor o peor forma.