Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

morel10

Les han tocado el orgullo.. claro, en la 1º jornada se lo tocó GMB y curiosamente contra FNC comieron más pene todavía que contra GMB.. Aquí por mucho que os pese a algunos los Europeos no tienen tantísimo que envidiar a algunos asiáticos.

UnleasheD

Yo estoy harto de decirlo, el nivel medio de la liga Coreana será superior, pero los grandes equipos de EU al menos pueden competir. quizás palmen pero competir pueden.

2 respuestas
golix

#10892 estoy contigo

zaskkk

Me acuerdo cuando jugaron contra Blaze que hasta el propio imp que es tela de orgulloso en una entrevista dijo que seguramente perderían contra Blaze y de bastante, luego MVP les endosó un 3-0 y todas las partidas acabadas sobre el minuto 25-30.
Así que si les da por reaccionar y a empezar a jugar como saben mas de uno tendrá que esconderse en la cueva.

Discharge

#10892 Nadie ha dicho lo contrario xD

Singed

Es que pensar que no podían es de necios o de Mv_lux.

K

#10888 Vas a poder ver a Uzi stompeando al que SE CREE el mejor carry world ...

1 respuesta
Abisal

Creo que nadie duda que se pueda competir contra cualquiera, pero 1 partido no me parece mucho para juzgar, creo que lo que definiera a los equipos sera a partir de los Bo3

Discharge

El tema de la OGN, es que todos los putos equipos salvo 2-3, se mearian en los otros 5 de EU, por eso es bonito verla

3 respuestas
UnleasheD

#10897 Quien se cree el mejor Carry world? DL no juega y ese se lo cree...

1 respuesta
morel10

Ya se ve ..

Discharge

kukutza pls 0/10 no me quotees para eso

Link34

No, nadie dudaba, nadie estaba hasta los cojones del "pero cuando se enfrenten a random korean team no harán nada" tampoco

1 respuesta
K

#10900 Tebz creo que se llama? el adc de lemondogs

2 respuestas
Muitos

#10904 Tibzz

m4andg4

#10899 Según tu comentario: ¿LCS EU = Liga BBVA. OGN = Premier? nose yo eh...

1 respuesta
UnleasheD

#10899 Nunca lo he negado eso, nunca.

Pero me jode los supuestos stomps y lo shit que dicen algunos que son los equipos top EU cuando en competiciones internacionales han demostrado que no lo son.

#10904 Ha dicho eso el? No tiene fe... Tabz se llama.

Abisal

Por cierto el partido de OMG vs SKTT1 , tambien hay que tener una cosa clara que esos equipos, no son como muchos otros, desde que tienen una minima ventaja ya es un no parar. Asi que entre esos equipos el 1 que pille ventaja no la suelta hay muy pocas probabilidades de throw o de comebacks..

m4andg4

Tabz!! Incultos!

Discharge

#10906 Si lol no me dudes eso

morel10

Es verdad es oque dijo Dandy? : "Yes, I don't think there's any way Korea will lose to a foreign team" En fin..

ArcadeGun

para mi el mejor partido a sido SKT1 vs OMG esque vamos el nivel era impresionante

Discharge

#10903 Yo he dicho eso en varias ocasiones, pero desgraciadamente ninguno de los teams de los que lo decia estan aqui por cosillas del Circuito Koreano.

zaskkk

Si que dijo eso Dandy, si.

K

#10899 Si claro igual que se iban a mear, igual que se iban a mear SKT T1 a todo el mundo y SSO en europa NA y lo que haga falta.

Que hace una semana aqui los vendiais de superraza.

Y no, no te quoteo para baitear estoy diciendo la verdad. ATN, EG, NiP... estuvieron luchando cara a cara a fanatic por ejemplo y si unos entraron y otros no fue por momentos de mejor o peor forma.

2 respuestas
UnleasheD

Sip, está en un video xD.

Y que quiere conocer a xpeke en persona por que cuando el era un manta y Fnatic fue a Corea se lo encontro en solo! y le dijo, acuerdate de mi nombre.

Pues no se si se ha acordado pero le ha dado pa que tenga xD

Discharge

Si pero es que Dandy es DL x19000

1 respuesta
Muitos

#10915 Superraza xD

K

Ayer xpeke saludo a dandy y le dijo algo y se vio como se reian

Discharge

#10915 Para baits cutres no me quotees pls 1/10 por lo de superraza