Bueno, pensándolo mejor.. es bueno que haya este tipo de piques, le dan bastante punto a los lives como este xDD
Los mejores equipos europeos estan al nivel de los mejores equipos coreanos, el rollo es lo que se comentaba, que el nivel medio de la liga coreana es superior.
Cara a cara a Fnatic no le ha peleado en la LCS nadie. En la liga regular si, llegan las eliminatorias y la superioridad mostrada ha sido insultante.
Vamos, que cualquier equipo coreano te hace top3 en LCS EU, pero ganar? Eso ya es jodido eh.
Mira que rajo del formato de la LCS, pero es que no se que es peor eso o los Circuit Points Koreanos, que se hayan quedado en casa KTB o CJFrost duele en el alma
Blaze no, Blaze sucks
Es que es eso, la liga coreana > LCS NA y EU. Pillas a cualquiera que haya quedado 4 o 5 en el circuito de puntos y les da una tunda a ATN, EG, SK, y eso es así.
#10937 Eso no es cierto, a KTB ya le jugo Gambit, a Frost y Blaze tienen los huevos negros de jugarles.
Cierto es que contra KTB perdió, pero fue un partido de lo mas igualado a mi entender.
Vamos que si echan otro yo les doy un 50/50
Ya estamos OTRA VEZ cayendo en lo mismo.. En especulaciones. Al principio todo el mundo era en plan: "A ver, FNC t GMB se tienen que jugar el 2º puesto por que blablabla" Es lo mismo que recuerdo a la gente diciendo en la s2 "Los asiáticos son como los 1800 ELO Eu" Luego os lleváis los zas que os lleváis.
Pero si los CJ no tienen nivel para estar aquí ahora mismo. Shy, Madlife, Flame y creo que son los únicos que se merecerían estar aquí de los CJ entus.
#10936 Dices esto para si se da el caso de que un equipo no-asiatico gana los mundiales, tener una carta bajo la manga, no? xD
#10941 Para nada, mantengo mi apuesta de SKTT1 / OMG van a ganar, nunca pense que Ozone fuese a ganar la S3, pasar de grupos si(y todavia creo que lo haran)
#10941 Dice eso porque nombra a un equipo que estaria 4-0 ahora mismo en el grupo : )
Cuantos partidos son por grupo? xD
Si SKT estuviera en el grupo B sería muy distinto, las bases de las victorias de Gambit y sobretodo de Fnatic ha sido el mid laner, contra Faker no hubiera sido tan sencillo fedearse Alex y Peke
Ea ya podeis ragearme
Joder, pero es que esto se trata de equipos.
O Froggen no tiene nivel para venir a jugar esto? O bjersen, o DL, Wx, tantos otros...
Pero si su equipo no se clasifica, pues joder no se clasifica que le vamos a hacer. Es que quema la sangre mucho que vienen unos Coreanos, que son la polla con cebolla antes de jugar. La mejor botlane del mundo, el mid que se come a Frost. El jungla que te cagas y van y pillan.
Y que pasa ahora? Que no son los que tenian que haber venido que si patatin que si patatan xD. En serio... Si viene KTB, pues viene KTB, lo tendría jodido contra los tops Eu como lo tendrán jodido estos.
Y Ozone no está fuera de cuartos eh, aun hay que jugar, pero las cosas como son.