#10948 Pero KTB estaba a un nivel similar a SKTT1, y podrian perder o no.
Pero no asi, el tema de Kr, es que no se mandan a los teams mas enforma, bueno a uno si xD
Y ya basta de si esto o si lo otro.
Si si si pollas. Especulaciones hacemos todos. Si Fnatic no mete la pata contra V va 4-0 pero sabeis que? V jugó bien, fnatic dio pena, sin excusas... pena y va 3-1 pudiendo tener la clasificación en la mano. Pues a joderse tocan.
#10950 Eso dices tu, y eso quereis creer, igual si, igual no.
Antes deciais cosas como que ozone iba a llegar a finales, o incluso que iba a ganar.
Ahora que no deberian haber ido. Ok xd
Bueno, pues yo creo que si. O no?
Que se ha echado dos pachangas. O Fnatic tiene que demostrar algo? o GbG?
Estás asumiendo que le hubiesen ganado a GbG y a Fnatic. Pues yo te digo que puede que si o puede que no, tu lo das por seguro.
Se dan muchas cosas por seguras aquí es lo malo, pero cuando luego no pasan... ay es que esto o lo otro.
En serio alguno se ha visto la LCS?
"El nivel de la liga koreana es mejor"
Venga hombre no me hagáis reir jajajajaja
Pero si en korea sso, ktb y skt t1 estan a AÑOS LUZ del resto de equipos . Menudos stomps fresquitos se marcaron en cuartos. Jin air falcons? Mig? pero si todos esos comen igual que Mym en la lcs eu. Si realmente sso y skt t1 estuvieran a años luz de los europeos podriais decir que ahi el nivel es mejor. Pero en Eu, donde hemos tenido a ATN, FNC, GMG, EG, NiP, LD... todos son equipazos y en korea darian la talla, sin duda todos estos que menciono mejores que los jin air falcons.
Y no estoy baiteando, por mucho que algunos ciegos de aqui no lo asumáis pero el nivel de los equipos top no es demasiado distinto entre EU, KR, China...y falta ver taiwan y c9... eso si, si una liga ha demostrado estar muy apretada y donde todos los equipos aspiraban a todos,esa es la europea. Y ojo LD no les de un susto a skt t1.
#10962 Yo no he dicho que le hubiesen ganado, he dicho que no hubiesen dado la pena que dio Ozone perdiendo por stomp
A Ozone yo creo que le mata el jugar solo un partido, creo que en Bo3 es mucho mejor, aun así creo que clasificarán y perder al TOP de TODA la temporada en el torneo más importante....nadie tiene un handicap así...incluso Fnatic teniendo a un adc mejor que Puszu lo mantuvo porque sabe que es mucho mejor para el team. Yo también pienso que KTB merecía estar aqui, Frost no.
Confió en que IMP y Mata recuperen el nivel aunque me da que el ambiente de Ozone ahora mismo no es el más adecuado.
kerido UNRAKED.
gentuza como tu, sin compresion lectora sobra .
-innovador? eso lo sabe cualkiera k lleve viendo desde el uso del farolillo en los adc's.
-en M5 si no carrilea uno, carrilea el otro, y si no carrilea el otro, carrilea el otro etc.
-no hay duda
-buscame donde yo haya dicho k es el mejor adc del mundo, una cosa es ser el #1 y otra cosa es estar entre los mejores del mundo y aki tu nula compresion lectora.
Silver III (no subo x los trolls)
Go Dyrus. Go TSM? XDDDDDDDDDDDD
ya gano RP's en ESL ganando a conos como tu en primera ronda.
Hombre decir que nip,eg,atn,gambit,fnatic etc son mejores que equipos como jin air tampoco es una locura.
#10970 A ti si que no te tendriamos que leer. Menudo trollaso.
Que si, que korea is the best in da world. Pero luego muerden el polvo y es porque estan en el grupo malo, que si en mala forma, que si la mentalidad...
EXCUSAS BARATAS DE MAL PERDEDOR.
Y nada que sigan tragando y sufriendo para pasar de grupos xd... pero y estos son lso aspirantes? Que se hunden por nada jajajajajaja
Korea sucks casi tanto como NA. Es mas por el momento han ganado los mismos partidos jajajaja
Esta ultima parte si es bait, no son malos pero decir que tienen un supernivel porque son superviciados de la superraza de los supere-sports.