Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Singed

Kukutza acaba de gafar a OMG... voy a tener que retirar mi apuesta.

K

Uzi saca el carrito,es el DL asiatico

seris

#10972 no subo por que no me sale de los mismisimos jugar ranked. y soy malo y que? me trago stream, torneos partidos y mierdas de esas, no vengas con las gilipolleces del elo para defender tu argumento por que es como decir que mou es mal entrenador por que llego como maximo a segunda jugando al futbol

2 respuestas
UnleasheD

Y sobre que no van los que tiene que ir... Los clasificatorios o sis temas son asi.

Los fans de Fnatic nos jodimos y vimos ir a SK en la s2 por que? pues por que es lo que hay, no anduvimos echando llantos, a joderse y a disfrutar de lo que había y yo lo disfruté y nadie me leería poner es que no ha ido fnatic si no ya veríais.

Y eso que al menos, y pese a que no estaban jugando bien eran los vigentes campeones del mundo eh.

2 2 respuestas
HALAMADRID

#10983
perdone usted julio maldonado, yo tmb me trago streams, torneos, etc desde S1.
pero tio, a la proxima vez no pongas palabras k no han salido de mi boca.

xavocs2

Lo que esta claro es que los asianlovers dijisteis que korea se PASEARIA (tal cual, lo repetisteis mil veces) que SKT stompearia y Ozone era un equipazo que se mearia en todos los otros. Y solo ALGUNOS tuvisteis en cuenta OMG (muy pocos) y como un equipo de segunda por detrás de los koreanos. Obviamente de EU dijisteis que no sabían ni por donde les llegarían las pedazo ostias que les pegaría Ozone y SKT

Mas que nada porque os hicisteis taaaan cansinos de repetirlo que hasta yo que tengo mala memoria se me grabo a fuego, lo repetíais en todos los lives (OGN-LCS EU-LCS NA...)

Eso no lo neguéis, y ahora mismo solo veo un par o tres de los que decían esto posteando pero ahora sin hablar de stomps, diciendo que otro equipo tendría que haber venido en vez de Ozone...

Sinceramente a mi me la suda, me gusta ver partidos bonitos y me gusta Gambit porque fue el primer team que me impresiono tanto su juego como sus jugadores (encima que escudo de Gambit > ALL) pero antes erais muy cansino con korea owneara y ahora parece que se ha evaporado todo

HALAMADRID

#10983
cuantas veces habre dicho k para mi el mejor adc del mundo es Doublelift? muchas

golix

#10984 cuan grande es la capacidad de sufrir para los fans de fnatic desde la season 1 xD Qur dolor que tuvieramos que jugarnosla contra EG en su momento para la S2

ArcSTAR

#10984 Y este año somos los seguidores de SK los que nos jodemos xD. Aunque visto lo visto, mejor que sea así xD al menos fnatic gana cosas.

1 respuesta
Discharge

kukutza en serio horrible.

no hay numero en escala sobre 10 para ponerte nota.

RTeks

Yo como fan de sk casi me alegro de que no vaya a los worlds.

HALAMADRID

ojala pasen gambit y fnatic y si el primero no gana el torneo me gustaria k lo ganase fnatic, fue mi primer ekipo. simplemente Mellisan fan

1 respuesta
golix

#10989 wait, uno los perdio en el clasificatorio con una carambola rara, otros ni llegaron a el xD, no es el mismo dolor

1 respuesta
golix

#10992 no te lo tomes como ofensa, pero te prefiero animando a GMB xP

1 respuesta
GCRaise

Lo de los campeones de la season es preocupante ¿Eh?

Primero Fnatic y ahora TPA, parece una puta maldición.

1 respuesta
K

#10995 Cierto. Que pena que fnatic no se clasificara

ArcSTAR

#10993 A mi no me duele en verdad, de echo lo prefiero. A ver si algun dia suenan las campanas y el club hace un rework del roster entero xD que renazca el SK de antaño, de mucho antes que league of lengeds.

1 respuesta
golix

#10997 hay sombras que son demasiado...mediaticas ... xD

zaskkk

TPA porque se pegarían la vida padre y sudaron todos de jugar, si no hubiera llegado a los World jugando con la pantalla apagada.

Discharge

Lo de TPA da para un thread entero pero si quereis os hago un resumencillo

3 respuestas
ToadAmarillo

Hora de dormir para estar arriba a las 4

ivi14

#11000 resumen pls

HALAMADRID

#10994
es normal k anime antes a GMB marco la mejor epoca del juego, innovaciones etc. y a parte le tienen mas cariño y muchisimos mas fans k fnatic.

1 respuesta
ArcSTAR

Por cierto, a ver que champs se juegan en el último partido del último encuentro. Probablemente meses después sacarán skins de esos campeones, como hicieron con TPA. Tendría que ser Fnatic joder, ya que riot se niega a hacerlas por la S1 pues toma S3 y hacednolas, cabrones.

K

ahq(best team taiwan) podria llegar hasta semis,a ver que hacen los bears

lantyr best VI WORLD y westdoor es best FIZZ WORLD

1 respuesta
golix

#11000 exijo una puntuacion del 1/10 para cada guion de la historia que utilices xD

#11003 pues todos contentos xD yo con unleashed por lo que leo me basta y me sobra

zaskkk

#11005 Tu que estás mas metido por esa escene, no había uno que era top que jugaba a Rengar como no había visto a nadie en mi vida, incluso después que lo dejaran useless?

3 respuestas
K

#11000 Venga, que quiero leerte la primera cosa cuerda en horas.

legendcr7

Yo quiero saber que pasó con TPA y la casa de putas que era

Singed

La historia más vieja del mundo, el dinero del premio y su reparto.