Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

K

#11007 No sé,me suena pero ni idea asi de cabeza.

Los renes tops si que son todos buenos y solian banear rene mucho. Destrozos everywhere.

K

Stanley soborno al manager para que el reparto del millon lo hicieran a peso.

Iba a 5 euros el kilo asi que esta vez si que si, nidalee GG

Discharge

A ver vamos por partes.

El roster principal no si os acordareis era Lillbalz Stanley Bebe Toyz y Mistake, y tenian dos subs Colalin, y otro cuyo nombre no recuerdo de memoria.

Cuando ganaron la S2 y hubo que repartir el dinero, Toyz se cabreo mucho, porque la intencion fue repartirlo en ocho partes, 7 por jugador y una octiva para la organizacion, y Toyz se nego en redondo porque no entendia porque los dos subs tenian que recibir una parte igual.

Al final se llego al acuerdo de hacerlo en 8 partes.

Al margen de eso Mistake era un poco el pegamento del equipo, no se llevaban todos precisamente bien, y al final acabo por irse con Colalin y montar un team hermano (TPS)
Y en ese momento subio el sub de Mistake.

Ya por aquellas Lilballz empezo a sudar del equipo, y a gastar su dinero de cara a retirarse, faltaba a scrims y demas, se iba de la GamingHouse con su supuesta novia y cosas similares(esto ultimo son rumores)

Al final acabaron todos por llevarse mal, Toyz queria ser el caller y lider, pero mode NA, on todos le tapaban los calls, asi que acabo hasta el rabazo y se largo(retiro) y volvio hace poco, por un sueldo muy jugoso.
Ya de aquellas trolleaba Toyz usando Amu mid, y tanto era el mal rollo, que trolleaban en la GPL, jugando Yordle setups.

Stanley acabo por largarse tambien, y Bebe se quedo siendo el actual lider, con el roster nuevo.

Bebe fue el unico que se mantuvo en cierta medida al margen.

#11007 es de ahqKr, ahora Jin Air, se llama TrAce

Discharge

#11007

K

Dicen las malas lenguas que la novia de Lilballz por aquel entonces era Minervae.

1
legendcr7

Vaya tela con la pasta xDDD

Discharge

El tema de la novia de Lillbalz da para un thread rosa, pero se hablaba de que era una modelo conocida por alli.

Os ilustro de la belleza de Lilballz

1 respuesta
K

#11017 Seguro le sablo toda la pasta y ahora lilballz vuelve a estar en soloq buscando su oportunidad

1 respuesta
RSN

La fama y el dinero tienen un poder que no sé hasta que límite llega.

UnleasheD

Joder, he perdido el enlace de los vods, alguien plz?

2 respuestas
Meba

los hay peores, para que engañarnos xD.

IGualmente, si hay billetes sera todo lo guapo que le pese la cartera

1
Discharge

#11018 Se habla de eso, de ahi que siga siendo sub de TPA y no se haya retirado xD

Discharge

El caso mas sangrante de las novias del mundo del LoL

R

#10972 Que yo sepa a ti no te he insultado, lo de gentuza te lo guardas machote, soy unranked porque acabo de empezar, y jamás había visto ni unos mundiales, me ha gustado lol porque venia del Dota 1 en Warcraft III, mi nivel en el LOL no es sinónimo en mi nivel como usuario y persona, creo que estamos en el mismo nivel de usuario porque solo somos usuarios en foro y la próxima vez que te creas mejor persona o creas que puedas insultarme sin motivo aparente a través de mi liga en LOL piensatelo dos veces: primero yo no me he metido contigo mas que en tu pesadez mas que evidente a través de Gambit (equipo que adoro solo por su logotipo y porque me parece loable lo que hace), jamás he dicho una palabra mas alta que otra respecto a ti, y jamás me verás discriminando a la gente por su nivel en un juego.

Primero que jamás haya estado en mediavida no significa que no sepa como funciona un foro, me he tirado 10 años aguantando a niñatos en ElOtroLado que está lleno de personas que se sacan los ojos según sus consolas favoritas, llegar al insulto entre dos juegos me parece el acabose pero que insultes por el nivel en un juego me parece demente.

Segundo yo me alegro por gambit y por Fnatic, pero me alegro por encima de todo por yellowstar y por puszu pues parece que solo reckkles tiene el nivel suficiente para fnatic y puszu esta demostrando porque esta en unas mundiales y ojalá ganara el mundial gracias a la genialidades de este ADC(mi posición favorita) porque el se lo merece.

Tercero No tolero que me insulten al mismo tiempo que yo no pierdo el respeto a los demás usuarios, creo que yo vengo aquí a ver unos streamings de un juego y ver los comentarios, he aprendido mas en dos días sobre la scene de LOL que todo lo que pueda ver o leer en youtube, leagueoflegendswikia, reddit o la propia pagina de lolesports, y agradezco eso a gente como yaya, unleashed, singed o rteks.

Cuarto dime en que jodida parte del Post te he nombrado o si yo he dicho que tu digas que genja es el mejor ADC del mundo. Lo he dicho yo, y digo que lo he aprendido leyendo pero en ningún momento te he nombrado, a ver si te aplicas o de comprensión lectora.

Quinto por mi parte dejo la parte zanjada aquí y no me vuelvas a insultar de esta forma tan gratuita, porque creo que no me lo merezco y segundo no tienes ningun derecho a volver a decir algo así. si tienes un problema conmigo me puedes enviar un MP no tengo ningun problema en contestar a tus preguntas o tus inquietudes a mi persona. Pero te repito no me vuelvas a insultar porque te dejas en ridiculo tu solo.

2 respuestas
ToadAmarillo

Respect for the general.

RSN

#11020 http://www.reddit.com/r/LoLeventVoDs/comments/1mdzso/season_3_world_championship/

#11024 No uses el live para poner esto colega.

2 respuestas
Link34

#11020 Lo tienes en #1

Singed

Pero TOO sigue ganando un pastizal y lo que le queda. TSM maneja una cantidad de dinero insultante.

R

#11026 el lo acaba de usar para insultarme sin nisiquera nombrarle ni decirle nada.

1 respuesta
RSN

Y lo que hace él esta mal y tú lo haces también. Un sin sentido total.

Link34

#11029 Pues pasa de el lol, pero pasa para todo, si le picas obviamente se rebota contra ti

1 respuesta
R

#11031 pero si en ese post ni le he nombrado. y salta con gentuza sin conocerme. y la verdad lo he leido y pensado. pero borraré mis posts en cuanto el borre el suyo o lo modifique.

Singed

Vamos el contrato SÓLO de Qualcom para poner Snapdragon en TSM tenía 7 cifras...
El hermano este de Regi el Jonas, negocia unas cosas impresionantes con el rendimiento del team.

Discharge

Oh cierto la novia de Reginald

golix

#11024 #11026 a ver si ahora no puede contestarle a alguien que le ha insultado como le venga en gana xD

ToadAmarillo

Regi se lo ha ganado a pulso

Link34

Es como una coreana pero sin echarse 80 potingues

RTeks

Leena tampoco es para tanto

3 respuestas
Discharge

TSM tiene los contratos mas insultantes de este mundillo.

#11038 Has visto a Regi?

legendcr7

La foto esa en bikina en la playa la da muchos enteros a Leena