Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

montal

Recuerdo. Aqui se ha creado un grupo donde se colgaran todos los VODs dia tras dia

http://www.mediavida.com/g/vods

Gracias Fowl_Vortex por el currazo

1 respuesta
B

yo sigo diciendo k semifinales 100% asiaticas xD ozone estoy algo cagao con que no pasen pero toca confiar, yo aun no he visto big plays de los que estamos acostumbrados en la ogn ni triple push etc... en mi opinion estan reservando para los cuartos y semifinales como ya dije pero lo mismo ozone se queda fuera, estoy seguro que no tenian pensado perder con fnatic asik espero que se dejen de tonterias y el proximo dia arrasen para al menos entrar en cuartos

1 respuesta
golix

#12332 "lamentablemente" , les toca contra gmb y fnatic, y una derrota en cualquiera de los partidos los manda casi directamente a casita

ArcadeGun

skt1 tenian clarisimo que iban a ganar a tsm la partida solo hay que ver en el pause la trolleada de bengi riendose de la gente que esta gritando TSM

slakk

#12331 Lo mejor del grupo el nombre. Muy acertado.

1 respuesta
UnleasheD

Si, el Benji ese es otro imbecil. La verdad, vaya imagen están dando, por ahora Faker el único que está dando la talla como "deportista"

YonkiLeon

A mi OMG me esta gustando muchisimo, la superioridad, concentracion y teamplay que tienen son brutales

Abisal

De verdad aqui hay mucho desfase a cad gesto que realiza un asiatico. Creo que si hay gente mas respetuosa en el mundo son los asiaticos, creo que las interpretaciones de gestos es muy dudosa en muchos casos. Que no quita que haya como en toda buena famila alguien que le pierdan las formas

Aldarion_21

No veas las ganas que tenéis de atizarles a los Coreanos. Dade ya ha pedido perdón a Gambit por lo que hizo y unas risas de Benji le saltáis al cuello....ayer decían que Gambit se reia contra Fnatic porque troleaba...

PD: Y por cierto Faker ha sido el único coreano o no que ha tenido un gesto más allá de darle la mano al rival.

1 respuesta
UnleasheD

Yo le doy al que me parece que se lo merece, a Faker respect, al que no lo tiene pues no se lo tengo.

Y ese tio es otro imbecil y ya está.

robstein

Son unos prepotentes de mierda.

spoiler
Aldarion_21

Y por otro lado aun confió en que Ozone se clasifique aunque me dará rabia que uno de los 3 de ese grupo se quede fuera.

Creo que en eliminatorias mejoraran, no se ha visto para nada el nivel que tenían en OGN. Ahora mismo visto en grupos el rival a batir es OMG.

UnleasheD

Y no tengo ninguna gana de atizarle a los Coreanos, si no gana Fnatic, que gane quien sea, coreano o no. El que juegue mejor y me alegraré.

Por otro lado no hace falta que les atice yo, creo que los chinos se bastan y se sobran para ello.

ArcSTAR

Lo del respeto y la deportividad asiática es puto cuento chino (nunca mejor dicho xDDD), el año pasado AZF haciendo trmapas, este año alardeando con prepotencia y luego con rabietas de crios. Porque agachen la cabeza 10 veces por segundo al saludar no quiere decir que sean super educados.

YonkiLeon

#12339 Que gesto tuvo Faker?

2 respuestas
Aldarion_21

No si yo lo digo porque si hubiese sido cualquier otro equipo no se le da tal importancia. Seguramente Dade sea una mala persona que no saluda a la gente ni dice buenos días...

#12345 Le dio un abrazo a Regi cuando terminaron su partido.

UnleasheD

#12345 Faker, a parte de decir que se considera el mejor mid del mundo no le ha faltado el respeto a nadie.

Benji se ha puesto a hacer el chorra con los dedos ante el Ti es em de los americanos, en claro signo de menosprecio.

Faker además, al terminar el partido le ha dado un abrazo a Regi, que es anecdótico pero se le ve menos subidito que a sus compañeros teniendo el doble de motivos para ello.

Aldarion_21

Estoy seguro que si nos ponemos a mirar los vods podemos sacar gestitos de todos los equipos...xD

1 respuesta
DotA--do

Yo estoy seguro que los coreanos cuando no están jugando al lol, están atracando bancos y tiendas, gente que no da la mano y se ríe, son malas personas.

pkjn

Toca verse todo lo de ayer

UnleasheD

#12348 En plena partida y al publico me parece lamentable. Que piques con el otro equipo los puedes tener, y trashtalk y tal, pero cualquier jugador que haga un mal gesto al público me parece fatal.

Que viven de ellos eh.

1 respuesta
ArcadeGun

esque es eso yo creo que se le atiza demasiado a los coreanos no e visto echarle mierda a dyrus por ejemplo

1 respuesta
UnleasheD

Pues a Dyrus se le ha echado mierda por doquier. El que se la merece se la merece. Dyrus también pidió perdón por no se que que hizo hace tiempo y en reddit se montó una gorda.

Y Froggen, Ocelote, etc... el que la hace se le critica.

ArcSTAR

#12352 Ostia, pues yo soy el primero en hacerlo cuando la caga o se pone a hacer el attentionwhore xD pero en lo que va de mundiales se ha portado como una persona normal. El año pasado le meti una caña increible y aqui en mv se me lanzaron al cuello muchisima gente, con erotico resultado.

pkjn

#12351 ¿Viven de ellos? Si claro.

2 respuestas
XdR_Solid

Acabo de ver los VOD's y...

LD v OMG: Los europeos han estado muy acertados y a un gran nivel, demostrando que lo de la pasada LCS no fué por casualidad. El partido estubo muy igualado y a un gran nivel, pero otra vez mas se demuestra como los chinos e OMG parecen estar un peldaño por encima de todos. Muy igualados en muertes pero con 4 o 5 torres de ventaja durante todo el partido.

SKT v GG.eu: Nada que destacar, lo que todos ya sabiamos, la cenicienta del grupo A.

TSM v LD: Quizás el partido mas igualado de esta jornada donde volvian a verse las caras NA v EU, pero esta vez la balanza se puso de parte de los norteamericanos con un Reginald muy muy fedeado gracias al constante babysit de theoddone con Vi + Zed, un Dyrus espectacular en top al que le dejaron demasiado free farm y Wildturtle a un gran nivel con su cait.

GG.eu v OMG: gg surrender at20

SKT v TSM: La batalla por el segundo lugar estubo mas disputada de lo que parecia en un principio. Al final la suerte se puse de parte de los asiáticos con un Renekton y un Faker muy acertados y con el gragas de Reginald que no conseguia hacer nada en las TF, siempre quedando separado de su equipo y aportando poco.

UnleasheD

#12355 No viven del publico? no claro... vaya tela

1 1 respuesta
Anubis_1

Os dejo otro resumen bastante detallado de toda la jornada de ayer, por si alguien no ha podido verse todos los partidos: http://trasgo.net/noticias-esports/lol/resumen-de-la-segunda-jornada-de-los-mundiales

Incluye todos los resultados, bans, picks, fotos y algo de texto explicando un poco cada partido, espero que os sea útil.

YonkiLeon

#12355 Si la masa que empezo a ver torneos de lol, y que ha ido creciendo dia a dia no lo hace, estas tu que se iban a llevar la pasta que se llevan. Por no hablar de los streams.

pkjn

#12357 Los que stremean si, al resto se la suda.

2 respuestas