Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Aldarion_21

Y lo de los rumores de que Flame pase a ser midlaner me molan mucho. Solo con pensar en el mismo equipo Shy+Flame+Madlife....lloro.

ArcSTAR

#12360 Sin público no habría esports. Es simple. Somos "sus jefes".

UnleasheD

#12360 Te tenia por alguien mas inteligente. Sin público, Samsung por ejemplo no mete 500000 para comprar un equipo, el publico lo es todo, absolutamente todo.

pkjn

Yo lo veo asi:

La empresa necesita el publico
Los jugadores necesitan a la empresa

Aldarion_21

Si la gente no viera el lol no existiría tal nivel de profesionalización y por lo tanto tantos contratos como que Samsung pague 500.000$ por un MVP Ozone. Si que viven del publico.

UnleasheD

Pues tu mismo te has respondido....

YonkiLeon

tal y como lo has expuesta el publico queda como la base de todo xd

ArcadeGun

yo creo que aqui hay mucho moralismo yo lo que hizo bengi lo veo estupendo salseo joder eso da chicha da vida a la competicion los piques esto es un puto espectaculo esque acaso en el futbol no se ven los piques? de eso no se habla

2 respuestas
pkjn

Es mas, ojala un dia 5 retrasados se hagan top1 en alguna liga, serian risas de trashtalk y mierda.

Link34

No nos deben nada igual que no les debemos nada, no confundais esto con que debe haber un respeto mutuo, y no, gritar TSM es de mongolo pero de no de irrespetuoso

#12368 Tiene que hablar el juego y no las gilipoyeces del ego de los jugadores, una cosa son piques y otra crear mal rollo porque si

ArcadeGun

yo creo que aqui se le tiene mucho hate a los coreanos

2 respuestas
UnleasheD

#12368 Dime un jugador de futbol, uno solo que le haya hecho un mal gesto al publico y no se le haya criticado y algunos hasta sancionado. Uno solo.

Raul manda callar al Camp nou y le cae mierda con razón, aunque los fanboys lo defendian. La misma historia de siempre... La "peineta" de Giovanni tuvo sanción y mil cosas mas.

El publico es soberano, en los deportes y en todo. Son los clientes al fin y al cabo.

Otra cosa es que a veces sean absolutos anormales, pero ni siquiera ha sido el caso aquí,

UnleasheD

Y no ha sido un gesto para tanto, simplemente para mi me da a entender que es un niñato imbecil, no hate, digo lo que veo.

Hate le tengo a Froggen.

B

Dyrus pidio perdon por que le filtro sin querer a Wickd la estrategia que tenia un equipo contra ellos en los world finals que habian estado haciendo scrims con ellos una semana xD.

¿Que ha hecho benji price?

ArcadeGun

pero si me parece estupendo que se le eche mierda pero yo creo que deberia pasar ese tipo de cosas eso da vida no me parece antideportivo ni mierdas ni son cosas graves antideportivo y grave seria quitarte los cascos y escuchar hacer trampas o pegarle a un contrario

1 respuesta
UnleasheD

En realidad no ha hecho nada del otro mundo, ha hecho un gesto con los dedos ante el grito tipico de ti es em.

#12375 Como frost el año pasado por ejemplo?

1 respuesta
ArcadeGun

ya estas solo diciendo que los coreanos solo hacen trampas xD cuando sabes que muchos equipos no solo frost miraron la pantalla xD

UnleasheD

No lo se, ponme un video de que lo han hecho, por que en serio que no lo vi, y te daré la razón.

B

A ellos se les pillo, se les advirtio que si lo hacina otra vez habria consecuencias y lo volvieron a hacer y les importo una mierda.

Dase

##12372 http://www.youtube.com/watch?v=LSmyfO3ejqE

slakk



Aldarion_21

Me voy 5 minutos y vuelvo y ahora le están dando a Frost...

XdR_Solid

La gante le tiene mas manía a los Koreamos, simplemente por su arrogancia y sus formas. Lo que no puedes es ir fuera de tu país con esa chulería que tienen algunos. Humildad por favor, humildad...

1 respuesta
ArcadeGun

tsm we y frost miraron la pantalla

1 respuesta
UnleasheD

#12383 Era un ejemplo, y repito no le tengo manía a los Coreanos, le tengo manía a los Coreanos imbeciles xD.

De Shy no diré nada, me parece un tio respetuosos, Faker igual, Reapered... me parecen cracks jugando y como profesionales.

Pero al anormal que no ha salido de su pais y no ha jugado mas que con ellos viene de sobrado, y encima con malas formas se lo voy a decir, le joda a quien le joda por muy fanboy que sea.

#12384 Pues les tendrían que haber hecho algo si, no hay excusa.

Aldarion_21

La gente le tiene tirria a los Coreanos porque aquí siempre se ha dicho que su nivel es mejor que el de otras liga, igual que mucha peña le pillara manía a Gambit si la peña sigue con su fanboyismo por estos foros. Ejem HALAMADRID...Cuando algo se endiosa las demás personas empieza a cogerle tirria a cierta cosa.

También pasa al contrario a mi me gusta EG porque aquí todo el mundo lo hatea por su forma de jugar.

E

#12371 Si se le tiene hate es, por un lado porque son demasiado prepotentes, aunque eso puede pasarse por alto
La principal y mayor razon del hate a los coreanos es ciertos usuarios de por aqui (llamalos asianlovers, asianfags) que se pasan la vida desprestigiando a los europeos y diciendo lo chachiguay y superiores que son los asiaticos en todo, y al final lo que consiguen es que la gente les pille mania, que esta totalmente justificada, no te engañes

UnleasheD

Es que creo yo que para ensalzar el juego de uno no hay que desprestigiar el de otro, y cuidado, que yo soy igual de culpable, pero yo soy un puto espectador, me meto con Crs y con Dignitas, lo reconozco.

Pero de mi pasais o me bloqueais, o lo que sea, y estoy la mitad de las veces de cachondeo.

Chechi

si el grandisimo lux os leyera....aix....este asian hate puede con él

Link34

Que no se le tiene tirria a los coreanos lol, ahora mismo son el objetivo a batir igual que el de NA el objetivo es EU, lo que hay es tirria a los mongolos, shy o reapered tienen un ego que te cagas, pero son respetuosos, hablan de ellos con grandeza PERO SIN DESPRECIAR al resto como hizo por ejemplo Dade