Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

ArcSTAR

#12371 Se le tiene hate por culpa de los asianfag. A mi me encanta verlos jugar y tengo muy claro lo buenos que son, pero a veces los fanaticos de la scene asiatica son taaan cansinos con ellos, atacando a cualquier otra region (especialmente a Europa, porque por aqui es la que mas gusta y quieren tocar los huevos), que uno llega a aborrecer un poco todo lo relacionado con ellos.

B

La razon para el hate de los occidentales con los asiaticos es el racismo, fin. Cualquiera que haya vivido en asia o que este un poco metido en el tema sabe como se comportan los americanos especialmente en tierras asiaticas y con los residentes, lamentable.

Yo si fuese uno de sktt1 y me voy a america donde me estan criticando y pitandome por todo en cuanto pueda sacarles la manita a lo pique lo hago para cerrarles la boca o que al menos tengan motivos para pitarme.

Debo ser el unico que se da cuenta en los streams de los pitidos, silencios y ovaciones que no van siempre donde deben.

1 respuesta
Link34

"La razon para el hate de los occidentales con los asiaticos es el racismo"

Premio a la gilipoyez mas grande el hilo, por favor, ignoremos estas tonterias que el hilo va de buen rollo

7 1 respuesta
UnleasheD

Seguro que nos lee...

Lux, tenía mucho de Asianlover, de hecho tenía todo, era un grano en el culo, pero tenía una cosa que no tienen los demás.

Al menos era de un equipo, Blaze.

El resto, con tal de demostrar que Asia > Eu, ya puede ganar un equipo que no han visto en su vida que va a ser un os lo dije, yo lo sabía, etc etc...

Os voy a contar un secreto. Aquí todo el mundo sabe que son mejores, pero podemos seguir animando a un equipo que nos gusta, yo por ejemplo animo al equipo mas laureado del LoL, Fnatic :)

Que si, que ganaba cuando Franco era corneta pero bueno, es lo que hay, le pese a quien le pese.

#12393 No estoy de acuerdo. O Reginald es un ario de pura cepa?

2
ArcSTAR

Yo es ver un avatar de una chica asiática y es que ya ni leo.

3 1 respuesta
UnleasheD

La gente es racista, por eso animan a V por ejemplo...

1 respuesta
B

#12395 perdone usted, no sabia que no podia ponerme una foto de mi novia de avatar, mil disculpas amador de ponis

#12396 no dejan de ser americanos, al igual k tsm

1 respuesta
E

#12392 Que tendra que ver como se comportan los americanos y occidentales con los residentes alla en Asia con League of legends y lo cansinos que resultais los asianfags desprestigiando constantemente a Europa y recordando en cada post lo maravillosos que son los asiaticos y lo malos que son los europeos?

Tocino con velocidad, ya veo, ah y con lo del racismo te has coronado del todo
Se os ve el plumero de lejos, asianfags

ArcSTAR

#12397 No lo digo solo por ti, todos los fanboys asiaticos teneis fotos de chicas asiáticas de avatar, debe de ser una ley-no-escrita de vuestra secta.

Chechi

tengo una ganas de ver a c9......

UnleasheD

Y yo, pero que no sea contra Fnatic, si es que pasa Fnatic xD

1 respuesta
slakk

#12401 Me decepcionas con ese comentario.

1
xavocs2

Para mi lo ideal seria que pasaran Gambit (mi equipo) y Fnatic porque le tengo aprecio a xpeke y puszcu cada vez que lo veo me parece buen tio, obviamente Ozone fuera por sacarse la chorra y luego failear...

pd: el "odio" a los coreanos es pq llevais meses que si Europa trash, gambit i fnatic ni se clasificarían a la OGN,shy y flame se mean en darien-soaz,las botlanes asiáticas van stompear a las europeas minuto 5... y mil chorradas que acaban cansando y mas cuando les pasan la mano por la cara a Ozone dos teams europeos

1 respuesta
UnleasheD

No se por que, yo creo sinceramente que Fnatic le gana a C9. son demasiado académicos digamos, creo que Fnatic con el juego más caótico que tiene lees puede hacer daño.

Pero quiero ver a C9 contra equipos Asiáticos, ya que el otro dia vi un video de un Caster Coreano diciendo que no tendrían problemas contra C9.

slakk

si es que pasa Fnatic xD

1 respuesta
Link34

#12405 Rindete a los rusos

slakk

M5 always in my heart, después de FNC.

1 respuesta
UnleasheD

Ah, que sea mi equipo preferido y tenga confianza no signifia que tenga que abrir la bocaza como pasa mucho por aquí, llamame conservador.

Creo que pasará, pero no quiero dármelas de enterao que luego reparten owneds, como el que posiblemente se lleve Ozone y los que lo ponían de ganador del mundial, que no son pocos.

Ojo que luego igual pasa y gana y todo el rollo, yo hasta no tener la clasificación, a sufrir.

1 1 respuesta
golix

#12408 +23123812974891241241 :( :( ojalá ...

Letalius

Pero donde iba nukedukeeeeeeee, gol de señorrrrrrrrrrrr!!

1
K

Cuando uno lleva tanto tiempo diciendo gilipolleces como Rayko , quizas es el momento de pensar si es alguien que dice gilipolleces o si es un...

Que si, que somos todos racistas sexistas y hermafroditas... menuda tonteria sueltas y te quedas asi de ancho. Si se les tiene rabia a los koreanos es porque llevan dos season diciendo que son la polla en vinagre y luego nada. Mira a los Chinos o a Tpa como los respetabamos.

Pero luego te viene Dade a decir que "korea no va a perder contra ningun equipo de fuera", imp "vamos a conseguir que gambit se rinda al 20" , los tontos de frost o de blaze tambien iban con pullitas parecidas.

Y no dejan de morder el polvo.

Mateopez

NA > EU > KR

ivi14

Acabo de ver el tsm vs skt, que ha hecho reginald no hacía nada en teamfights

UnleasheD

Pasar miedo ha hecho, mucho miedo xD

legendcr7

A mi me da igual si pasan fnatic u ozone.

Fnatic porque xpeke me cae bien u ozone por su botlane.

Aunque creo que finalmente pasará Ozone (de hecho mi avatar depende de ello) cuando se centren y empiecen a jugar al 100%

UnleasheD

Adios a tu Avatar, fue bonito mientras duró xD.

Mateopez

Podre dyrus lo campearon hard lol

BShP

Si es q sois todos una panda de racistas, mira q eso de animar a la selección española, a quien se le ocurre... Tendríais que animar a Korea y Japón en el mundial, que tienen los ojos rasgados y molan mucho!

1 respuesta
Aldarion_21

La gente que anima a Europa por que es de Europa no se... es una forma de verlo también hay otros que celebramos más los títulos de nuestro club que los de la seleccion española por ejemplo. Yo creo que jamás ningún asialover por aquí ha dicho que Gambit o Fnatic no le iban a poner las cosas difíciles...que también exageráis todos.

Y si veis mejor la botlane puszu+yellow que la de Imp + Mata....pues bien por vosotros.

Eso si que OGN>LCS (sobretodo NA) es una obviedad, pase lo que pase en los worlds.

Vamos venir a mi!!! xD

1 respuesta
goratz

Pues yo quiero y de momento pinta asi, que pasen Gambit y Fnatic. El tiempo nos dira el resultado :D