Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

HALAMADRID

#12403
me has kitado todas las palabras de la boca

#12407
+1

#12418
yo si fuese racista no apoyaria a gambit, tienen a un amarillo en sus filas

Aldarion_21

Si yo respeto que se apoye a Gambit y a Fnatic (es más me molan bastante sus equipos, sobretodo Fnatic) pero igual que puedes apoyar a Ozone o a SKT1.

1
K

#12419 No hace falta buscar un asianlover.

Que mala es la memoria eh, primero que no habia ni uno ni dos ni tres de asianlovers que lo decian, y segundo que el mid de ozone dijo: "dudo muchisimo que cualquier equipo de fuera de korea gane a algun equipo koreano"

LCS EU>OGN>LCS NA

Si los cuartos de la ogn fueron stomps 3-0, y las semis otra igual. Ahi hay tres equipos muy en forma y el resto meh.

Y antes animare a europa porque son mis vecinos, que a paises de tan lejos que además si su economia crece la mia decrece.

Y sin contar la gilipolleces de los otakus o como se les llame que se corren con todo lo que sea japones. Que les guste el manga vale, pero que pierdan la cabeza por su gastronomia su cultura su forma de vestir sus costumbres... en fin XD. Con lo bien que comemos aqui estoy yo pa pasarme a comer arroz y fideos jajaja donde este una barbacoa o una dorada al horno con patatas panaderas muajaja.

1 1 respuesta
Mateopez

Pues precisamente son asianlovers por eso xDD

Aldarion_21

Hablo estrictamente del Lol su cultura sera respetable pero no tienen siesta. Y espero que al final este disputado porque como veamos a 3 o 4 equipos asiáticos en semis...ande os vais a meter?

1 respuesta
Singed

Pues yo apoyo al que mejor juega y a TSM siempre xD
Y en korea siempre preferiré a Frost, no me subo al carro de ningún otro, no está Frost... peor para el torneo que no está el mejor support del mundo y uno de los mejores tops.

Ahora mismo disfruto de los plays del puto Faker, como cualquiera, de la seguridad de OMG y la calidad contrastadisima de Fnatic y GBG.

K

#12425 Mientras no sean Koreanos, del mierda pais ese... como si son Chinos que ahi al menos les oprime el gobierno de hijosdeputa no la sociedad.

UnleasheD

Te pasas de troll amigo.

Singed

Donde hay merme hay alegría y kukutza es muy alegre.

Zaryei

#12423 Pls, a mi siempre me ha encantado la cultura oriental en la mayoría de aspectos y no soy un Asianlover, con Fnatic a muerte. Y si no puede mi paisano, con el canario a muerte y si aún así no es suficiente creeré en GMG hasta el final.

Y me alegro de que le cierren la boca a los que se pasen de bocazas, por eso apoyo a Diamond y su peineta.

1 respuesta
K

#12430 Dime que te gusta de su culutra?
Los suicidios tan guapos que les gusta pegarse?
Las violaciones a menores tan comunes?
24/7 en casa viendo anime?
O quizás el hentai? (coño esto me ha recordado a un colega de piso que justo entrando se estaba pajeando con mierda dibujos, ya me daba asco antes asi que ni te imagines ahora, y se extraño cuando le echamos).

Aunque debo confesar qe los fideos esos no estan malos por lo barato sque son.

1 3 respuestas
Aldarion_21

Kukutza el racismo solo se cura viajando.

Singed

A mi lo que me gusta es un buen paletazo español como dios manda que no ha leído un libro en su vida y mucho menos cruzado las fronteras de su pueblo...

Mateopez

#12431 lo tuyo no es normal xDDD

Zaryei

#12431 Su educación, su conciencia cívica, su cultura clásica, su constancia en el trabajo.

No digo que sean mejores que nosotros, ni que no tengan nada que se les pueda reprochar, pero tienen cosas que siempre he admirado.

Y fuera de los comentarios despectivos que te están lanzando en muchas de las cosas que has puesto creo que tienes razón.

2 respuestas
K

Si va por mi , y por suerte, me gusta leer. Es mas tenia una coleccion de libros bastante viejos y sobretodo buenos en casa y me la he pulido. Bueno, aunque entre got y breaking bad llevo tres mesecitos sin abrir libro XD.

Y yo no soy racista, soy ordenado...

Pero aqui a muchos os dan de todo y lo agradeceis diciendo que ojala hubierais nacido con los ojos rasgados en pleno japon. Cuando aqui se vive mucho mejor que ahi, de lejos.

En cuanto a viajes nunca he salido de europa. Y ahora que lo pienso odio a los estados unidos...

UnleasheD

#12431 Su sultura, como todas, tiene cosas buenas y cosas malas.

Generalizas demasiado, a mi por ejemplo me gusta su gastronomía (hablo de la japonesa) y las recetas tradicionales chinas también me gustan.

Por supuesto, no le hago ningún asco a la comida mediterránea, es mas, la prefiero, pero no por ello la otra ha de ser mala.

En el LoL como en todo, hay que quedarse con lo bueno. Hay equipos asiáticos muy buenos con los que podemos disfrutar y Europeos muy buenos con los que también. Eh y algún americano que coño.

Lo que no se puede, tu por tu lado, y los Asianlovers por el otro es decir, esto es lo que hay y Eu es mejor que Asia y al revés tampoco. No es Asia todo lo que reluce amigos, aunque os empeñéis, que luego llega el tito peke o el tito sOAZ, o Alex, o inserte cualquier equipo en condiciones y les meten los pelos.

#12435 Su educación no es uno de sus puntos fuertes. Su cultura clásica... bueno.

Su constancia en el trabajo sin duda-

2 respuestas
Mateopez

#12435 +1 menos lo de la conciencia cívica xD

1 respuesta
N

#12376 que hizo el hamijo bengi ??

1 respuesta
Zaryei

#12437 Bua tío, pero si se tienen un respeto que es increíble, y la cultura del samurai, los dioses y guardianes que se inventaban son de mear y no echar gota.

#12438 Fukuchima, catástrofe donde las haya y los pallolimones suicidándose para intentar enfriar el núcleo. No son nórdicos, pero casi.

1 respuesta
K

#12437 Tranquilo, a mi tambien me gustan cosas de su cultura. Solo estoy hablando como Rayko por ejemplo, que vive en el pais de la maravilla mientras en Europa no salimos de casa sin pisar mierda.

Por ejemplo, de su cultura hay cosas qu eme gustan mucho. Asa Akira es una de ellas, y los fideos otra.

Que no soy racista hombre! jjajajaja

Ahora en serio una cosa que si admiro es lo que llegan a currar, aunque si ellos pudieran vivirian como nosotros.

1 respuesta
pkjn

Asa Akira es de EEUU

:/

Singed

Y si meto la pata... estaba de bait, la historia continua xD

1 respuesta
Zaryei

#12441 Tío a mi esa mujer no me gusta, son los típicos vídeos que nunca veo. Hay mejores por ahí.

1 respuesta
UnleasheD

#12440 Los japoneses por ejemplo te tienen respeto si te consideran su igual, son mucho mas racistas que nosotros sin ir mas lejos. Pero mucho mas.

La cultura clásica teniendo aquí paises como grecia (que si, que es la peste y están en la mierda) me parece que no tiene nada, pero nada que envidiarles. Italia, es un homenaje constante a la cultura también, solo hay que ir a Florencia, Venecia, Roma...

yo entiendo y comparto en parte ese interés, pero que no tenemos nada que envidiar.

#12439 NAda, cuando el publico coreaba Ti es em, les hacía como seguirles el ritmo con los deditos, como un director de orquesta, una chorrada, pero que a mi me vale para catalogarlo de tontín.

1 respuesta
K

#12444 Es la unica china que me conozco

#12443 Singed tio a veces se me ve mucho xD

Que les tengo rabia a los koreanos es cierto, pero es por los fanboys y por que son muy charlatanes. Contra sus paises y su gente no tengo nada (aunque me suelo llevar mal con los otakus porque son los primeros en decir lo mal que se hacen las cosas aqui y lo bien que las hacen alli).

1 respuesta
Mateopez

Grande Faker, abrazando a Regi al final :D

N

#12446 pero entonces odias los koreanloversfanboys , no a los koreanos xD

2 respuestas
Aldarion_21

No odia a nadie, ama el salseo.

Singed

#12448 no hagas preguntas tan complejas.