Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Zaryei

#12445 Eso es comocuando dicen que el Barça y el Madrid son los mejores, a mi me gusta el Saski Baskonia aunque no sea el mejor, y es tan necesario como los otros dos. Además oriente fue la fuente de progreso de la que se abasteció occidente para llegar a donde estamos.

Además son paises que tienen claro que de las crisis se sale apoyando a la ciencia y tecnología. No al fútbol y al ladrillo, algo que hace que tenga fe en ellos.

Sigo sin decir que sea un país modelo. En algunas cosas son el puto culo del mundo.

1 respuesta
Carls

Omg el regi no entro en ninguna team fight omg...

1 respuesta
K

#12448 A los koreanos no. A SKT T1, que yo sepa, tampoco, ni a njsw.

A SSO si, por creidos, igual que Blaze y Frost.

Eso si, skt t1 y njsw quiero que pierdan para joder a los koreanfanboys. Yo voy con gambit, fanatic y si no puede ser con gamania bears o omg por que tienen escudos molones xD

1 respuesta
UnleasheD

Yo creo que cualquiera ocn dos dedos de frente no odia pero si tiene algo de tirria a los que por su fanboyismo excesivo no saben aceptar una realidad ni aunque se la metan por los ojos a base de owneds. Y va tanto por unos como por otros.

#12451 Si no te digo que no, te puede gustar mas o menos una cultura o unas cosas de la cultura, y a ti al menos no te he leido faltar al respeto, pero se da y mucho. Eso es lo que toca las pelotas.

Singed

Kukutza, que opinión te merece el precio artificial del yuan chino?

1 respuesta
Neodux

#12453 Opinión sobre KT Bullets?

1 respuesta
K

#12456 Me encanta insec ;)

Y su mid me parece buenisimo. Ojala hubieran entrado en vez de SSO. Eso si, insec a la jungla

#12455 Una tomadura de pelo y un claro boicot contra el mercado occidental.

1 respuesta
Muitos

Ufff acabo de terminar de verme los partidos de ayer y he de decir que Reginaldo y Faker son los mejores mids del mundo. Tb que TSM, por mucho asco que me de, estan fortisimos y pueden dar alguna sorpresa todavia. Esperemos que no.

Singed

Miutos engaging

RTeks

Tsm solo necesita ganar una partida a skt para empatar con ellos.

UnleasheD

Jajaj vienes fuerte.

Resumen del partido SKT vs TSM:

Aldarion_21

Fue una lastima lo de KTB la verdad pero todos aquí decíamos que tenían que ir por Najin no por SSO, también sabemos que Dade es diez veces mejor de lo que esta demostrando. Y por eso molan las competiciones siempre ocurren cosas inesperadas.

Neodux

#12457 Tu aprobación me deja mucho más tranquilo xDD

inSec en top esta cumpliendo y KaKAO no es nada malo eh xD

2 respuestas
Muitos

Ah, que se me olvida. Mithy best support EU --> Locodoco lo flipo cuando jugo con el en soloQ (supongo q lo habreis dicho pero diwal xD)

raijinz

KT bullets > SSO

1
UnleasheD

#12463 De cumplir a ser el mejor del mundo hay un trecho, yo tb lo veo mejor en jungla. El mejor del mundo con permiso de cierto ruso claro, pero a la par al menos si están creo yo.

Por mi parte el que quiera ir que se clasifique, ya he dicho antes lo que nos jodió ver a los fans de Fnatic que a la s2 fuera SK y es lo que hay xD

1
K

#12463 Ya lo se que kakao es una maquina , pero insec es el rival de diamond XD

Es como si mark lenders se pone de portero. Podria ser muy bueno pero...

Singed

Imagínate... el sub de Babeta dando ese recital, si llega a ir el titular les dan la copa al llegar.

1 respuesta
Zaryei

#12452 Ya hay hilos para hablar de eso, pls...

Muitos

#12468 Babeta esta banned de los Worlds como Zed en el all-star xd

soNNN1c

¿Los koreanfanboys no os recuerdan a las believers?

1 respuesta
Muitos

Uff mu pronto para leer tonterias

1 respuesta
slakk

Entre esto y el que comparaba el caso de incarnati0n a asesinar una familia entera...

1 respuesta
montal

#12335 Hostia no me había fijado xDD error tipográfico?

1 respuesta
slakk

#12474 A saber donde tenía la cabeza cuando lo creó xD

UnleasheD

#12473 Eso no tiene sentido, como tampoco lo tiene comparar el que no te dejen jugar al lol competitivo con pasarte la vida en la carcel xD

Roma23

#12472 Muitos, ayer estabas en un teamspeak3 llamado "lumbreras"¿? en el grupo del Lineage

Roma23

Coño si estás ahora en el canal xD

Muitos

Si joder jajajaja Pero no estoy al L2, estos si q estan xdd

Roma23

Vale valke solo quería confirmarlo XD