Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

SkAmiKaZ

#150 Con gambit siempre. Pero tener otra referencia siempre mola. Por si te dejan tirado como de costumbre, y iG me encantan. :(

Ahora mismo analizando los grupos.

Me gustaría que pasasen Ozone y gambit y por el otro lado SKt1 (que pasara 99,9%, son el los favoritos a la s3 creo yo) y OMG.

Luego en cuartos, para mi son favoritos los 4 que salen de grupos. Quizá el que se coma a Royal tendrá peor suerte.

A partir de aquí ya no me mojo porque va a ser jodidamente mítico.

2 respuestas
marveen

#151 Aquí estaremos !
El que me jode es voidle, no me fio ni un pelo... no se ni si pasaremos de grupo

2 respuestas
SkAmiKaZ

#152 Edward esta de duo con alex y con el mensaje del otro día tengo esperanza de que vuelva. Pero lo veo chungo. Sería digno de una eyaculación. :P

1 respuesta
Fastestwat

#152 A mi me preocupa más la irregularidad de Alex que Voidle. Por no hablar de Darien que es un caso especial.

SkAmiKaZ

Alex y darien siempre han dado la cara en los momentos importantes. No me preocuparía por ellos. A mi el rendimiento de la botlane es lo que me preocupa.

Contra yelowpete y krepo te basta. Pero contra mata y imp o piglet y pooh... no...

carmelomvp

Marjoram

Todos sabemos que Gambit Gaming está por encima de cualquier equipo coreano, y esto ya lo han demostrado en innumerables ocasiones.

Si los coreanos no hacen trampa (como en la S2) esto será un paseo para GG.

2
legendcr7

#153 No juegues con eso :qq:

#132 Emm viste la LCS NA y los qualifiers? Hay bastantes más espectadores en NA. 250K en cuartos viendo TSM vs CLG, aquí en semis de EGvsGambit, 130k en sus mejores momentos.

#159 Ridículo en los all stars.

D

no se si se ha preguntado ya, pero por que NA si mete a un equipo en cuartos y EU no?

2 respuestas
HALAMADRID

Go Gambit

1 respuesta
m4andg4

#159 Las bromas en los Allstar.

Respecto a los horarios: Hijos de puta...

1 1 respuesta
kmikase

MEnuda putada para europa el grupo B U____U teniendo en cuenta que el coreano es el mas fuerte y se clasificara si o si, GG o Fnatic se quedaran en fase de grupos casi seguro.

mi voto va para que Fnatic pase de grupo.

1
RubaPowa

tsm

Dase

Lo pongo aqui porque algo tiene que ver(y no he encontrado ningun post donde se comentase), aunque ya se sabian los comentaristas de las WC. Kaplan no casteará ni las WC ni estara en la LCS EU en la S4. Deja de castear lol y buscará nuevos juegos en los que castear.

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1m0lmr/jason_kaplans_statement_on_current_situation/

marveen

#160 genja nos mostrará el camino

1 respuesta
K

#165 Para quedaros en grupos y culpar al support?

1 respuesta
marveen

#166 y u mad ?

JorgeRD

Si señor, buena currada.
Confío en Gambit y que Diamond pueda carrilear hasta la final.

JuGuLaToR

Esos horarios buenos para los europeos....

T

GO GAMBIT!!! Yo tengo mas miedo a alex ich que a la botlane. Alex lleva un año bajisimo de nivel, con cagadas de todos los colores, all star clasificatorios para la s3..... muy irregular... y todos sabemos de quien es la culpa (mujer e hijo) que hacen que ya no sea un colgado del lol, y tenga que perder el tiempo prestando atencion a la familia.

Yo lo unico que espero es que diamond deje de coger a la mierda de evelyn y juegue junglas tanque que es lo que mejor lleva.

Darien creo que va a seguir con este nivelazo que esta mostrando, y todo dependera del nivel de alex y quizas voidle. Pero me da mas miedo alex que voidle.

Y bueno, si en el grupo B pasaran gambit y fnatic.... orgasmo jaja

2 respuestas
tripcorE

En serio os pensais que OMG y Royal Club van a mostrar el nivel de World Elite?

El LoL chino no es que haya evolucionado en los ultimos meses, es solo que ahora estan peor, WE sin entrenar y sudando de todo al igual que iG, y de esto se han aprovechado tanto OMG como Royal Club. Creo que los chinos no haran nada en la S3.

2 respuestas
Solrakz

#171 +1, de hecho creo que lemondogs y fnatic pasarán junto a ozone y sktt1

1 respuesta
Yaya

#171 #172 No claro, porque OMG arrasando toda la temporada con un nivel altisimo no merecen ser tenidos en cuenta...

Royal es una cosa rara, porque no han ganado nada pero han echo unos qualifiers perfectos, veremos el nivel, pero no subestimeis a China para nada.

Vercetti

Gran curro #1 Ty! honor you!

#170 "perder el tiempo prestando atencion a la familia", No hay nada mas valioso que prestar atención a tu familia. Hay madres que tienen 2 curros (suma horas de ambos curros) para alimentar a sus hijos, ademas de la atención que les dan y lo que tengan que dormir, así que si Alex valora su curro (si se pude llamar curro) que lude 14 jodidas horas diarias y duerma 5 (que no es nada exagerado dormir solo 5 horas) así que la culpa no es de la mujer y el hijo.

Yo voy con fnatic y con lemondogs, también me ilusiona cloud 9 por el temporadon que han hecho y ver que son capaces de hacer!

Zaryei

Yo voy a ser un mad guy y voy a apoyar a FNATIC a ver si el futuro Murciano del LoL puede hacer algo.
#161 Pues tendremos que ver los partidos con una rellaxing cup of cafe con leche para no dormirnos.

2 1 respuesta
JorgeRD

#170 Mientras Alex no saque a su tryndamere a pasear xDD

0nLy

Donde están las imagenes del monigote con la mano de gambit?

1
Sorii34

Vigila con los chinos... como den la sorpresa.

MsiveNNd

Yo apuesto por SK

1 1 respuesta
JorgeRD

#179 Yo por Curse

ontopic, creéis que tienen opciones c9 de ganar?

1 respuesta