Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Aldarion_21

Repito que Fnatic venga sin Soaz y Gambit sin Darien...es un handicap bastante alto eh. Es una excusa o no pero joder me diréis que no es un puto handicap enorme.

1 respuesta
1mP

Yo solo digo que supa dupa

A ver si esta jornada les va mejor a LD.

UnleasheD

Que si que si. Pero que el problema no ha estado en top, ha estado en todas las lanes que han pillado.

Repito, que no importa nada, siempre que gane un europeo, siempre habrá una excusa.

1mP

Sois todos unos jodidos antiblancos comunistas, no parais con los coreanos.

UnleasheD

Y bueno, que te falte el top, que no les falta eh, que lo han cambiado ellos.

Eso si es una excusa decente, si se hubiese ido o algo, lo han cambiado para mejor se supone. Pero bueno, esa te la compro.

La del parche, esa moto la compra alguien que sea tonto...

2 1 respuesta
JuGuLaToR

Es que es inconcebible que sus amados equipos de ojos rasgados, que se supone que se iban a pasear, pierdan ante escoria de ojos redondos...

ivi14

#15150 entiendelos, se les ha caído un mito imaginate si tu repitieras lo mismo siempre sin dar una baza a las demás opiniones y ver como a la hora de la verdad se derrumban sus dogmas? A mi me daría vergüenza :)

1
Aldarion_21

#15155 Homme no esta en las worlds por decisión propia del jugador no del equipo. Que les dejo tirado pa que engañarnos.

UnleasheD

Source de eso?

1 respuesta
Slopestyle

-Fanboys de Gambit: Han perdido porque los koreanos han usado una estrategia sucia y de lamers.
-Fanboys de Korea: Han perdido por que Riot ha hecho un complot.

no se que bando me parece mas ridiculo

1 respuesta
golix

Ademas, no se si os habeis fijado pero Riot ha puesto publidad para operarte los ojos y ahcertelos mas grande en la entrada del estudio, conspiracion. Primero los parches y ahora esto... todo está AMAÑADO

Aldarion_21

#15159 ME quieres decir que Ozone ha cambiado el jugador que estaba jugando en TOP toda la temporada que les ha dado buenos resultados y que incluso ganaron una OGN porque les ha venido en gana? xD

Y lo del complot de riot es un bait porque nadie se lo traga xD. Cambiar el parche jode a todos. Asiaticos europeos americanos y marcianos xD

K

Votros os reis y hablais de conspiraciones pero en el ultimo video de riot ése de fuera de camara que mueven la cabeza no sale ningun koreano,pero no fallan fnatic hehehe

1 respuesta
UnleasheD

Yo no encuentro fuente oficial de que Homme se haya quedado sin ir por que el queria. Sin embargo gente friky que les sigue como si fuesen dioses, es decir como alguno de por aqui dice esto:

A LOT of his champs got nerfed, and he suffered from that. It is the same thing from Dade to. The team felt Looper gave them a better shot because he plays more 'play making' champs like singed.

Que será un random, con una opinión tan válida como la de cualquiera xD.

Pues no se, aqui se pide la cabeza de Dade por 4 partidos eh, bien que lo hubieseis cambiado por otro antes de venir.

golix

#15163 tampoco esta gambit, quieren a los rusiski fuera... y no luego. YA

UnleasheD

Y Fnatic peinó a nrated habiendo ganado una LCS, no se no se, algún argumento aquí falla.

1 respuesta
golix

Solo se que el asunto cada vez se vuelve mas turbio a mas lo discutimos, hasta donde llegara la alargada mano de Riot, ¿4-0 Ti Es Em?

Aldarion_21

#15166 Si pero no cambiaron a Rekkles por Puszu por ponerte un ejemplo claro.

1 respuesta
JuGuLaToR

#15168 Coño por que no tiene la edad para jugar...

2 respuestas
UnleasheD

No lo consideraron apropiado, quizás los Coreanos si.

Lo que necesito es un link donde diga Homme o Samsung que no ha querido ir a los worlds.

#15169 La cumplio el segundo dia de los worlds xD

1 respuesta
Aldarion_21

#15169 Rekkles cumpli ayer 17. Se decidió por votación quien iba a los mundiales si Puszu o Rekkles y Fnatic decidio que iba Puszu porque era comprometido cambiar a estas alturas de adc.

golix

Pues Rekkles lleva un par de horas sin twittear, yo creo que ha cogido un avion a Las Americas y es el arma secreta de Fnatic, HE DICHO

JuGuLaToR

#15170 Precisamente, para no jugar con dos adc distintos durante la competición, con el follón a la hora de entrenar que eso acarrea. Si hubiera cumplido la edad antes te aseguro que seria Rekkles el que estaría jugando.

golix

Ya paro de decir gilipolleces, es solo para que algunos veais lo pateticos que sois leyendoos desde fuera con tantisima excusa

Discharge

Korea Korea Korea!

thx december

1 respuesta
1mP

Rekkles no juega porque con Puszu ganaron la LCS y fue con quien jugaron todo el tiempo y les parecía feo dejar a Puszu sin ir después de haber ayudado al equipo. Nada mas.

1
HALAMADRID

a ver, yo soy fanboy de gambit. no me ha gustado la forma de ganar de ozone a gambit, pero es totalmente respetable.
lo k parece mentira esk Genja aun no conozca a sus paisos los coreanos k son capaces de ganarte de este modo, teniendo mas sangre coreana k rusa, es para saber estas cosas ya

3 respuestas
UnleasheD

#15177 Igual no es tan listo como piensas.

2 respuestas
JorgeRD

#15151 No, si ahora la culpa es del roster :D

1 respuesta
legendcr7

#15178 Reported. Como te atreves

2